HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1,151 a la 1,160 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #147274


    Atland
    Participante

      Ya que hablamos de thrash metal… ESTIGIA está de vuelta! :guitar:

      https://www.facebook.com/Estigia.Oficial

    • #147669


      tintxu
      Participante

        joder, aspaldiko…

      • #148740


        tintxu
        Participante

        • #148763


          Atland
          Participante

            Para el que pueda…

            Yo estaré en el Hellfest. :(

          • #148925


            Atland
            Participante

              Esta banda creo que le gustará a Tintxu…

              La banda de Mutriku KRAUSSK acaba de editar su primer disco “Gudaberria”. Una mezcla de modern metal, con toque groove.

              Aquí se puede escuchar entero: https://soundcloud.com/kraussk/sets/gudaberria-2014

            • #148962


              tintxu
              Participante

                joder, mejor que mi novia me conoces

                Si me gustan si, aunque el sonido no me llega a enamorar en exceso, pero en el portatil me suele pasar

                Apunto porque tienen pinta buena
                Que pena que sean giputxis :P :P aunque por poco

              • #151391


                tintxu
                Participante

                  Berri Txarrak en la Aste Nagusia de Bilbo
                  http://www.eitb.com/es/cultura/musica/detalle/2427630/gaztea-gaua–berri-txarrak-john-berkho-fiestas-bilbao/
                  No es un poco tarde para incorporar conciertos?

                  Ya se que hay tiempo pero ya suele estar cerrado todo para estas fechas no?

                • #151413


                  m6
                  Participante

                    Y en Donostia también, por parte de los piratas. Y SA en los conciertos “oficiales”, que no creo que vaya a verlos “hasta allí”.

                    Offtopic sobre los piratas (Atland, yo te invoco):

                    [spoiler]¿El cartel no te parece lo mismo de siempre repetido por enésima vez? Que sí, es cartelón, todos son grupos conocidísimos y tal, pero es lo de siempre. Aunque el rollo discotequero se abre camino, pero otra vez South Central… ¿Qué harán el año siguiente? Y siguen sin meter metal. Estoy hasta los huevos de ska-rock-reggae-perroflauta :laugh:

                    Y para terminar el offtopic, el pastón que se habrán dejado con semejante cartel y Manu Chao. No quiero saber ni lo que han pagado ni cuanto cobra cada grupo ni nada, pero tela.[/spoiler]

                  • #151765


                    Atland
                    Participante

                      Aquí estoy cariño… :jeje:

                      Tienes parte de razón. Es el tema de todos los años. Después de la transformación de Sagues (la era Bildu), La Flamenka intenta ofrecer algo parecido y que atraiga a la gente (hacer caja para pagar todo)… Es normal que programen a las bandas con más gancho de Euskal Herria: Berri Txarrak, Doctor Deseo, Esne Beltza, Zea Mays, Gatibu…

                      De todos modos, me alegro de ver a bandas como Kashbad (tengo que verles en su vuelta), Glaukoma y Arkada Social en el cartel. Son menos habituales. Es cierto que falta metal en el programa de este año. No será por que no lo haya intentado… Veremos si podemos hacer algo gordo el 2015! B)

                      Sobre Manu Chao, pues estuve en el concierto. La organización fue ejemplar y hubo mucha mucha gente. Llegó la ocasión de traerlo (estaba de gira en la peninsula) y salió perfecto.

                      Donostiako Piratak, como las comparsas en Bilbo, son un claro ejemplo de que las fiestas populares son una realidad y son necesarias.

                    • #151768


                      m6
                      Participante

                        Siguiendo con el offtopic de los piratas:
                        [spoiler]Kashbad no los conozco. Cuando los anunciaron escuché una canción en youtube y me pareció interesante. Tengo ganas de verles en directo, a ver si me gustan. Lo poco que he escuchado de Arkada Social me ha parecido la copia de la copia. Y de Glaukoma me han dicho que hace ska así que por ahora cero interés :salto: [/spoiler]

                        Y para encauzar un poco el hilo, de lo último que ha salido en la escena, esto es lo que más me interesa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,151 a la 1,160 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.