HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1,131 a la 1,140 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #144115


    Marcolin
    Participante

      Aunque tenían bastantes toques doom y no sea exactamente death melódico estilo Göteborg, como si resultan IN THOUSAND LAKES, anteriores eran DORMANTH

      https://www.youtube.com/watch?v=PP8wtmOKtok

      Para mí, dos grupasos. La demo me gusta más la de IN THOUSAND LAKES pero en el álbum completo, DORMANTH

    • #144120


      Atland
      Participante

        In Thousand Lakes buscan cantante.

        Cierto, junto con Dormanth fueron los pioneros. Creo que luego llegaron otros para perfeccionarlo. Por ejemplo, Darkness By Oath y Denial! B)

      • #144408


        Buddy
        Participante

          No conocía a los Dormanth esos. Molan. La enciclopedia del foro siempre atento ;)

        • #144494


          m6
          Participante

            Sin tener información a priori sería difícil decir que In Thousand Lakes no son de Goteborg. Dormanth suena bien, me recuerda a Paradise Lost. A ver si encuentro algo de los dos.

            Bueno, y la noticia del día:

            10 minutos de teaser que suenan de lujo. Y la versión :risa: :risa: :risa: :risa: El cambio del logo en cambio no me ha gustado nada.

          • #144526


            Atland
            Participante

              Adelanto y logo molan! :guitar:

            • #144559


              Buddy
              Participante

                El logo parece copiado del tatu del algun coreano :jeje:

                Por cierto que el otro día en el concierto de Drengskapur estaba Aritz Navarro de forever alone al que parecía que nadie conocía :risa:

              • #145412


                m6
                Participante

                  La canción es… rara pero mola bastante.

                  A veces da que pensar que de un sitio tan enano como EH salgan grupos tan variopintos, desde el Black Metal más pagano hasta el hard rock más suavecito, tocando todos los palos, con mayor o menor exito.

                • #145473


                  Atland
                  Participante

                    Cabe destacar que en THE BRUTAL BAND están componentes de Anestesia y Brigada Slam. Un Groove metal bastante propicio para los directos. En breves sacarán su nuevo EP “Erortzen”. Aquí se puede escuchar entero: http://thebrutal.bandcamp.com/

                  • #145474


                    Atland
                    Participante

                      Y aquí tenemos el tema de adelanto de lo nuevo de DARKNESS BY OATH.

                    • #146184


                      E.
                      Participante

                        Nuevo tema de los THRASHERS NABURROS LEGALIZE MURDER. Es un adelanto de su primer larga duración que saldrá dentro de no mucho. Ha sido grabado con una tormenta de espanto de fondo y andan ultimando detalles para su inminente edición. Aquí os dejo con CHEMTRAILS:

                        Y con CHAINSAW DISCIPLE, tema de su maqueta TO KILL OR NOT TO KILL y que han regrabado para este nuevo disco junto a la canción ART OF WAR:

                        Ustedes me dirán qué tal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,131 a la 1,140 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.