HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1,021 a la 1,030 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #128853


    Zeros66
    Participante

      Hostia pero si es Kiske XD

      Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

      Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

    • #128991


      Atland
      Participante

        Por si le interesa a alguno…

        Hoy vuelve a las ondas el programa de radio BURDINOLA que presenta un pesado. En la nueva temporada, todos los lunes habrá un nuevo programa de una hora. Nueva sintonía, parecidos contenidos.

        Para empezar estrenamos en exclusiva el single “Zure Baitan” del nuevo disco de SU TA GAR. Además, tendrémos un menu interesante: CARCASS, DEADLOCK, DEMONICAL, HUNTRESS, VHÄLDEMAR, FEAR CROWD …

        Hoy a las 23:00 en Info 7 irratia (www.info7.com)

        Más info: http://www.facebook.com/burdinolasaioa

      • #129116


        m6
        Participante

          Escuché la radio :jeje: Y bueno, vamos a hablar de lo importante…………….. Su ta gar – Zure baitan. Ai ama! No está mal la canción, pero que sea el single de adelanto da miedo. Al menos han mejorado la producción, suena mejor que Ametsak pilatzen.

          Me recuerda un montón a esta canción de Etsaiak

          Vhaldemar no me ha gustado nunca especialmente por esa voz que tiene, no me encaja.

        • #129206


          tintxu
          Participante

            La cancion está bien, melodica, comercial
            Igual algo floja para ser un single, pero bueno. Espero que el resto sea mas cañero

          • #129212


            Marcolin
            Participante

              Opino similar a tintxu. Me suena demasiado comercial, no la encajo en Su Ta Gar, pero es un buen tema. Eso sí, como todo el álbum sea así :S

            • #129245


              Buddy
              Participante

                Es un poco moñas pero a mí me ha gustado :) Mejor que los temas ketameros sí es :jeje:

              • #129361


                Mikel
                Participante

                  Desde Gasteiz, aire fresco…

                • #129452


                  Atland
                  Participante

                    Tanto como aire fresco… Digamos que metalcore bien hecho. A mi me ha gustado el disco! :guitar:

                  • #129472


                    Buddy
                    Participante

                      Coincido con Atland. Lo malo es ya la sobrepoblación de grupos del estilo que hay en Euskadi. Nos está llegando la avalancha del metalcore 10 años tarde :huh:

                    • #129555


                      tintxu
                      Participante

                        Pues en casi todos los grupos de este estilo, me suele fallar (notese que es mi gusto) la voz del cantante,
                        En cambio en este caso si me gusta la voz

                        Y el grupo tambien

                      Viendo 10 entradas - de la 1,021 a la 1,030 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.