HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1,031 a la 1,040 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #129558


    Atland
    Participante

      Coincido con Atland. Lo malo es ya la sobrepoblación de grupos del estilo que hay en Euskadi. Nos está llegando la avalancha del metalcore 10 años tarde :huh:

      No creo que haya tantas bandas de lo que se denomina metalcore. Me vienen ahora los siguientes: DAWN OF THE MAYA, CHILDRAIN, DRAKKEN, 13 LEFT TO DIE y listo.

      Que llega tarde… cierto.

    • #129646


      Buddy
      Participante

        [quote quote="Buddy" post=127904]Coincido con Atland. Lo malo es ya la sobrepoblación de grupos del estilo que hay en Euskadi. Nos está llegando la avalancha del metalcore 10 años tarde :huh:

        No creo que haya tantas bandas de lo que se denomina metalcore. Me vienen ahora los siguientes: DAWN OF THE MAYA, CHILDRAIN, DRAKKEN, 13 LEFT TO DIE y listo.

        Que llega tarde… cierto.[/quote]
        Y STEEL PUPPETS, GAMORA, A.D., REQUIEM FOR BEELIAL, YMOTEK, AKATU, DEAD MEANS NOTHING, BLACK OCEAN WITNESS, ALL REASONS… Hay miles de grupos. Si este año el Villa parece un concurso de metalcore :dry:

        Se me olvidaban RISE TO FALL :jeje:

      • #129670


        m6
        Participante

          A.D metalcore? El disco que tengo yo desde luego no. Steel Puppets lo definiría más brutote que metalcore.

          Dead Means Nothing :midios:

        • #129690


          tintxu
          Participante

            [quote quote="Buddy" post=127904]Coincido con Atland. Lo malo es ya la sobrepoblación de grupos del estilo que hay en Euskadi. Nos está llegando la avalancha del metalcore 10 años tarde :huh:

            No creo que haya tantas bandas de lo que se denomina metalcore. Me vienen ahora los siguientes: DAWN OF THE MAYA, CHILDRAIN, DRAKKEN, 13 LEFT TO DIE y listo.

            Que llega tarde… cierto.[/quote]

            Dawn of the Maya me quedé con ganas de verlos en el Resurrection
            Era muy pronto y era el ultimo dia
            Cansancio acumulado

            Para la proxima

          • #129706


            Atland
            Participante

              [quote quote="Atland" post=127991][quote quote="Buddy" post=127904]Coincido con Atland. Lo malo es ya la sobrepoblación de grupos del estilo que hay en Euskadi. Nos está llegando la avalancha del metalcore 10 años tarde :huh:

              No creo que haya tantas bandas de lo que se denomina metalcore. Me vienen ahora los siguientes: DAWN OF THE MAYA, CHILDRAIN, DRAKKEN, 13 LEFT TO DIE y listo.

              Que llega tarde… cierto.[/quote]
              Y STEEL PUPPETS, GAMORA, A.D., REQUIEM FOR BEELIAL, YMOTEK, AKATU, DEAD MEANS NOTHING, BLACK OCEAN WITNESS, ALL REASONS… Hay miles de grupos. Si este año el Villa parece un concurso de metalcore :dry:

              Se me olvidaban RISE TO FALL :jeje:[/quote]

              De los citados, los únicos que siguen son Dead Means Nothing y BOW. ;)

              El resto stand by (Steel Puppets, Ymotek, Gamora) o desaparecidos (Akatu, RFB).

              A.D es más bien crossover y Rise To Fall modern metal.

              No te enteras… :jeje:

            • #130055


              Atland
              Participante

                Un amigo metalero muy crítico con la escena de Euskal Herria me ha dicho que le ha gustado el nuevo disco de Su Ta Gar. Eso es la hostia!!! :silly:

              • #130143


                Atland
                Participante

                  Para los amantes del metal facturado en el Pais Vasco. Nueva referencia en el apartado URRATSAK de Herriko Burdina! :guitar:

                  Esta vez se trata de la maketa de EHUN KILO.

                  http://www.herrikoburdina.net/urratsak.htm

                • #130170


                  tintxu
                  Participante

                    Para los amantes del metal facturado en el Pais Vasco. Nueva referencia en el apartado URRATSAK de Herriko Burdina! :guitar:

                    Esta vez se trata de la maketa de EHUN KILO.

                    http://www.herrikoburdina.net/urratsak.htm

                    Ostia Atland, MILESKER!!!!
                    La debias hace tiempo…..:risa: :risa:

                  • #130210


                    Atland
                    Participante

                      :whistle:

                    • #130243


                      Jose Ruiz
                      Participante

                        Me encantan los grupos iniciales del heavy metal nada que ver con los de hoy en dia
                        Aunque algunos son tremendos

                      Viendo 10 entradas - de la 1,031 a la 1,040 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.