HERMANDAD EH METAL

Este debate tiene 1,302 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1,011 a la 1,020 (de un total de 1,303)
  • Autor
    Entradas
  • #128195


    Atland
    Participante

      Venga un par de spoilers de lo nuevo de Su Ta Gar. Si no me equivoco se llamará “Bizirik Gaude”, y la portada será la más makarra que tienen desde “Hortzak Estuturik”. :whistle:

    • #128196


      Atland
      Participante

        Para los despistados…

      • #128558


        tintxu
        Participante

          VILLA DE BILBAO

          El concurso, que arranca el jueves y al que se han presentado 566 formaciones, contará en su 25 aniversario con triunfadores de ediciones anteriores.

          Para conmemorar una fecha tan señalada se celebrarán dos conciertos especiales en noviembre, uno de pop rock y otro de metal, con grupos premiados en anteriores ediciones. El día 15 estará dedicado al metal, con las actuaciones de las bandas OST, Rise to Fall y Ero. Los encargados de aderezar la fiesta en la modalidad protagonista serán Las Culebras, Mobydick y The Great Barrier.

          – Viernes 15 Noviembre 2013 – Sala BILBOROCK RISE TO FALL + OST + ERO
          (Este concierto sera gratuito y el ultimo de la gira del Defying the Gods)

        • #128600


          Atland
          Participante

          • #128613


            Buddy
            Participante

              Hay ganas :guitar:

            • #128645


              tintxu
              Participante

                Suena bien y melodico

                A mi me va a gustar fijo, como todo lo que tienen, algunas y otros menos, pero todo me gusta

              • #128803


                Buddy
                Participante

                  Otro festivalillo de bandas locales:

                • #128828


                  tintxu
                  Participante

                    Dime si vas Mikel
                    Me gustaría ver a Innerdestiny

                  • #128830


                    Buddy
                    Participante

                      En principio tengo idea de ir. Me gustaría ver al Kiske vasco :risa:

                      De todas formas ¿Conoces el Sentinel? Porque a ti que eres un poco exigente los locales y el sonido igual te parece un mierdón :jeje:

                    • #128846


                      tintxu
                      Participante

                        Lo he visto en videos y si, tiene una pinta que vamos…. de tocar la bateria a pelo y cosas de esas

                        Pero bueno….

                      Viendo 10 entradas - de la 1,011 a la 1,020 (de un total de 1,303)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.