HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #27567


    katathema
    Participante

      Unes el concepto paja mental = negativo.

      Yo no lo identifico así.

      De todas formas de los tres, mi favorito es Amanecer en puerta oscura.

    • #27573


      Juanfran
      Participante

        Unes el concepto paja mental = negativo.

        Yo no lo identifico así.

        De todas formas de los tres, mi favorito es Amanecer en puerta oscura.

        Paja mental aplicado a las mierdas progresivas más gratuitas es negativo. Si lo has dicho en modo coloquial y tal, sin problemas, pero sigue quedando ahí el mensaje de “se salen del metal = tienen que volver”.

        A mí me gustan los tres, por orden ascendente. Amanecer en Puerta Oscura me parece una barbaridad de disco.

        See ya

      • #27575


        BastoSantardo
        Participante

          La semana pasada les estuve viendo en plan “acustico”. Con contrabajo y clarinete/clarinete bajo. Conciertazo, aunque creo que en directo le sprefiero en la version metaliza. Sin embargo en estudio mi favorito es el Sentencia

        • #27577


          Marcolin
          Participante

            Pues les sigo sin pillar el punto. Me compré to´ emocionado el “Amanecer en la puerta oscura” y me dieron ganas de hacerme del Betis del mal rollo que me entró al escucharlo. Me cogería en mal momento, supongo :S

          • #27791


            virgin_steele
            Participante

              Aqui dejo un video de While Heaven Wept con una cancion del nuevo (concretamente “Obsessions Now Effigies”) q tocaron en un directo en Atenas:

            • #28061


              virgin_steele
              Participante

                Tema adelanto del nuevo de Pantheist en su myspace:

                http://www.myspace.com/pantheistuk

              • #28064


                Marcolin
                Participante

                  Tema adelanto del nuevo de Pantheist en su myspace:

                  http://www.myspace.com/pantheistuk

                  Qué ganas!!!! El anterior disco de Pantheist me pareció megabrutal y de este no espero menos.

                • #28087


                  Bardo
                  Participante

                    [quote quote="katathema" post=19755]Unes el concepto paja mental = negativo.

                    Yo no lo identifico así.

                    De todas formas de los tres, mi favorito es Amanecer en puerta oscura.

                    Paja mental aplicado a las mierdas progresivas más gratuitas es negativo. Si lo has dicho en modo coloquial y tal, sin problemas, pero sigue quedando ahí el mensaje de “se salen del metal = tienen que volver”.

                    A mí me gustan los tres, por orden ascendente. Amanecer en Puerta Oscura me parece una barbaridad de disco.

                    See ya[/quote]

                    A mí no me parece algo negativo. De hecho, la mayoría de mis discos favoritos son pajas mentales bastante gordas. A mí el Sentencia es el que más me gusta.

                  • #28102


                    Terrion
                    Participante

                      Alguien fue al final a ver a Electric Wizard? Que tal estuvo la cosa?

                    • #28104


                      Marcolin
                      Participante

                        Alguien fue al final a ver a Electric Wizard? Que tal estuvo la cosa?

                        Al final, no me acerqué porque no me entusiasman. Diría más, pero no quiero herir sensibilidades :risa: . Mis amigos que estuvieron no comentaron nada especial al respecto, por lo que supongo que no pasaría a la historia… o sí, y se lo guardan para ellos XXDD

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 619)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.