HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #26289


    Marcolin
    Participante

      Tema adelanto del nuevo de Novembers Doom:

      http://theendrecords.bandcamp.com/track/novembers-doom-of-age-and-origin-a-violent-day

      No me ha parecido gran cosa el tema.

      A mí tampoco pero la base de la que partimos es distinta porque a mí los dos últimos tampoco me parecen gran cosa porque, como se comentó en su momento, se alejan de los Novembers Doom que, personalmente, me molan.

    • #26299


      virgin_steele
      Participante

        Lake of Tears – Illwill

        Saldra a finales de Abril.

      • #26434


        virgin_steele
        Participante

          [quote quote="virgin_steele" post=18065]Tema adelanto del nuevo de Novembers Doom:

          http://theendrecords.bandcamp.com/track/novembers-doom-of-age-and-origin-a-violent-day

          No me ha parecido gran cosa el tema.

          A mí tampoco pero la base de la que partimos es distinta porque a mí los dos últimos tampoco me parecen gran cosa porque, como se comentó en su momento, se alejan de los Novembers Doom que, personalmente, me molan.[/quote]

          O la cancion gana con las escuxas o es q ayer no la escuxe en condiciones, el caso es q la he vuelto a escuxar hoy unas cuantas veces y me ha molado bastante mas q ayer.

        • #27534


          virgin_steele
          Participante

            Interesante el doom eclectico (con voces death, limpias, a lo Judas Priest..) q hace este grupo estadounidense llamado The Living Fields. Aqui dejo una cancion de su disco debut, de titulo homonimo, a ver q os parece:

            http://www.youtube.com/watch?v=soOdHVjizdc

          • #27539


            katathema
            Participante

              El nuevo de Orthodox ya está por ahí.

              Se dejan de pajas mentales y vuelven más a lo Gran poder, sin llegar a la densidad de este.

              En 4 o 5 escuchas me ha dejado muy buen sabor de boca.

            • #27553


              iñigo
              Participante

                Lake of Tears – Illwill

                [img]http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/soulflypremiere/lakeillwill.jpg[/img]

                Saldra a finales de Abril.

                Muchisimas ganas de comprarlo y de ver por donde van los tiros en su nuevo disco.

              • #27558


                Juanfran
                Participante

                  El nuevo de Orthodox ya está por ahí.

                  Se dejan de pajas mentales y vuelven más a lo Gran poder, sin llegar a la densidad de este.

                  En 4 o 5 escuchas me ha dejado muy buen sabor de boca.

                  ¿Pajas mentales? Lo que hay que oir…

                • #27559


                  Bardo
                  Participante

                    [quote quote="katathema" post=19715]El nuevo de Orthodox ya está por ahí.

                    Se dejan de pajas mentales y vuelven más a lo Gran poder, sin llegar a la densidad de este.

                    En 4 o 5 escuchas me ha dejado muy buen sabor de boca.

                    ¿Pajas mentales? Lo que hay que oir…[/quote]

                    A ver, que ‘Sentencia’ es un discazo jazzero, pero, para un grupo de Metal, hay que reconocer que son pajas mentales. Y yo que lo agradezco.

                  • #27560


                    katathema
                    Participante

                      Me gusta mucho Sentencia, pero como ha dicho Bardo, para un grupo que empezó haciendo metal, es una paja mental.

                    • #27565


                      Juanfran
                      Participante

                        No es un disco de metal (aunque a mí me parece que de la esencia del doom sí que tiene algo). So what? Es un discazo, qué más dará que se ajuste o no a los putos cánones de un estilo.

                        Sea como fuere, que os guste o no el estilo es una cosa, calificarlo de “paja mental” por salirse del sota, caballo y rey me parece ejemplo de un pensamiento demasiado cuadriculado. Que, además, no me encaja con el vuestro. Si encima decís que os gusta el disco, francamente, no entiendo nada.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 619)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.