HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #28122


    NappyRob
    Participante

      Alguien fue al final a ver a Electric Wizard? Que tal estuvo la cosa?

      Moho como siempre dieron un conciertazo, tocaron varios temas nuevos muy rocanroleros y me parece que el nuevo disco va a tener poco de doom xD, el sonido demasiado limpio para lo que estamos acostumbrados en salas pequeñas.

      Y los magos psss no estuvieron mal, el cantante se le notaba que iba algo puesto porque a veces llegaba tarde a las partes de voz, el sonido no fue muy nitido pero si correcto, el setlist centrado mayormente en los dos ultimos discos y el cierre algo frio, tocaron mas o menos 60 minutos un poco estafa por 25 pavos de entrada.

      De esta gente me quedo sin duda con el bolo del Hellfest 09 que ese si que fue una auténtica pasada.

    • #28123


      NappyRob
      Participante

        [quote quote="Terrion" post=20430]Alguien fue al final a ver a Electric Wizard? Que tal estuvo la cosa?

        Moho como siempre dieron un conciertazo, tocaron varios temas nuevos muy rocanroleros y me parece que el nuevo disco va a tener poco de doom xD, el sonido demasiado limpio para lo que estamos acostumbrados en salas pequeñas.

        Y los magos psss correctos sin más, el cantante se le notaba que iba algo colocao porque muchas llegaba tarde a las partes de voz, el sonido no fue muy nitido pero si correcto, el setlist centrado mayormente en los dos ultimos discos y el cierre algo frio, tocaron mas o menos 60 minutos un poco estafa por 25 pavos de entrada.

        De esta gente me quedo sin duda con el bolo del Hellfest 09 que ese si que fue una auténtica pasada.[/quote]

      • #28128


        virgin_steele
        Participante

          Q grupazo q eran Estatic Fear :midios:

        • #28134


          Terrion
          Participante

            [quote quote="Terrion" post=20430]Alguien fue al final a ver a Electric Wizard? Que tal estuvo la cosa?

            Moho como siempre dieron un conciertazo, tocaron varios temas nuevos muy rocanroleros y me parece que el nuevo disco va a tener poco de doom xD, el sonido demasiado limpio para lo que estamos acostumbrados en salas pequeñas.

            Y los magos psss no estuvieron mal, el cantante se le notaba que iba algo puesto porque a veces llegaba tarde a las partes de voz, el sonido no fue muy nitido pero si correcto, el setlist centrado mayormente en los dos ultimos discos y el cierre algo frio, tocaron mas o menos 60 minutos un poco estafa por 25 pavos de entrada.

            De esta gente me quedo sin duda con el bolo del Hellfest 09 que ese si que fue una auténtica pasada.[/quote]

            Lo de Moho era de esperar… no les he visto ningún concierto malo. Que yo sepa anda alguna discográfica intentando sacarlos ya… pero, claro, a ver como salen las cosas. Lo de electric Wizard, casi era de esperar :jeje:

          • #28141


            BastoSantardo
            Participante

              Muchas ganas del nuevo de Moho. Ayer estuve escuchando el Chotacabra, que hacia tiempo que no lo oia y es bestial. Que temazo San Mames.

            • #28145


              Belcebu
              Participante

                Yo tambien estuve en el concierto,Moho como la anterior vez que les vi se volvieron a salir, y para mi electric wizard fue una decepcion,al principio voz y guitarras muy bajas y durante todo el concierto el cantante me dio sensacion de quiero y no puedo, en fin al menos como ya dijo alguien Moho es una garantia siempre.

              • #28211


                Juanfran
                Participante

                  [quote quote="Simkim" post=19761][quote quote="katathema" post=19755]Unes el concepto paja mental = negativo.

                  Yo no lo identifico así.

                  De todas formas de los tres, mi favorito es Amanecer en puerta oscura.

                  Paja mental aplicado a las mierdas progresivas más gratuitas es negativo. Si lo has dicho en modo coloquial y tal, sin problemas, pero sigue quedando ahí el mensaje de “se salen del metal = tienen que volver”.

                  A mí me gustan los tres, por orden ascendente. Amanecer en Puerta Oscura me parece una barbaridad de disco.

                  See ya[/quote]

                  A mí no me parece algo negativo. De hecho, la mayoría de mis discos favoritos son pajas mentales bastante gordas. A mí el Sentencia es el que más me gusta.[/quote]

                  Soy consciente de en este punto estamos discutiendo sobre una cuestión semántica. Para mí, paja mental es aplicable a aquella música que se pierde en desarrollos intrincados sin sentido, a la complejidad por la complejidad, sin “motivo” subyacente.

                  See ya

                • #28228


                  virgin_steele
                  Participante
                  • #28469


                    virgin_steele
                    Participante

                      Señor cd de funeral doom el disco postumo de Juhani Palomäki (RIP) y Colosseum. Sobre todo me ha gustado la 1 cancion, un autentico temazo :cheer:

                      Aqui dejo la cancion q cierra el cd:

                    • #28534


                      virgin_steele
                      Participante

                        Southern Lord Recordings have confirmed the re-release of Winter’s Into Darkness.

                        Set for release on April 12, the ‘Lord will reissue the cult death/doom epic Into Darkness, the crushing sole release from infamous Long Island-based trio WINTER. Initially released on Nuclear Blast in 1990, and while overlooked by the majority of modern “doom fans,” Into Darkness is a timeless, flooring classic album that will finally see the light again, on both CD and LP, in time for WINTER to perform their first official live show since reuniting, at this year’s Roadburn festival in Tilburg, Holland.

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 619)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.