HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #17764


    virgin_steele
    Participante

      Ya puestos a darle vidilla, sé que no DOOM (que nadie me mate je, je) pero es que tampoco lo veo como black aunque tenga muchas voces así. Voy a crear un poco de polémica soltando algo políticamente incorrecto:

      El último de AGALLOCH es un disco decepcionante. Me explico: Vale, está muy bien y el 90% de grupos matarían por un álbum así, pero digamos que lo dejo en un 7,5 cuando la media de este grupo en los tres anteriores es, por lo menos, un 9. Me ha pasado algo parecido a lo que me sucedió con el de Orphaned Land.

      Que empiecen la lapidación :despollo:

      A mi el ultimo me parece un señor cd a la altura de sus predecesores. Eso si dentro de la extraordinaria discografia q tiene el grupo hasta la fexa, ahora mismo ocuparia el 4 puesto x detras de sus otros 3 gloriosos cds.

    • #17793


      NappyRob
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=7477]Ya puestos a darle vidilla, sé que no DOOM (que nadie me mate je, je) pero es que tampoco lo veo como black aunque tenga muchas voces así. Voy a crear un poco de polémica soltando algo políticamente incorrecto:

        El último de AGALLOCH es un disco decepcionante. Me explico: Vale, está muy bien y el 90% de grupos matarían por un álbum así, pero digamos que lo dejo en un 7,5 cuando la media de este grupo en los tres anteriores es, por lo menos, un 9. Me ha pasado algo parecido a lo que me sucedió con el de Orphaned Land.

        Que empiecen la lapidación :despollo:

        A mi el ultimo me parece un señor cd a la altura de sus predecesores. Eso si dentro de la extraordinaria discografia q tiene el grupo hasta la fexa, ahora mismo ocuparia el 4 puesto x detras de sus otros 3 gloriosos cds.[/quote]
        Poner en una misma frase Agalloch y decepcionante es una blasfemia! :)
        No lo veo inferior ni mucho menos, pero si distinto por eso de que le meten un sonido mas black y menos neofolk y a la vez más oscuro y crudo que sus antecesores, y por eso quizás requiere mas escuchas, pero un tema como “Black Lake Nidstång” por si solo ya vale por todo el disco :guitar:

      • #17822


        Lestat6996
        Participante

          Yo cuanto más escuchaba el de AGALLOCH más me posicionaba junto a Marcolin, muy buen disco, pero decepcionante a la vez.

        • #17938


          Skie
          Participante

            yo opino lo que Marcolin, el marrow of the spirit este está bien, pero no llega a los niveles del pale, mantle o ashes. Por lo menos para mi gusto me quedo con los otros tres antes, que este a ratos suena muy a red sparowes, cosa que no es mala, pero no es lo que esperaba de ellos

          • #17944


            Danel
            Participante

              Joder, pues en su día me puse a escuchar Agalloch y no me llamó mucho la atención (estoy hablando de unos cuantos años), pero me lo he puesto hace un rato y no entiendo por qué pasé de ellos. De todas formas, y vistos vuestros comentarios, estoy por parar y empezar a escucharlos por el último, así no hay bajón al final

            • #17983


              Lestat6996
              Participante

                Déjate de hostias y empieza con “The Mantle” XD

              • #17986


                Yakari
                Participante

                  Un poco de DOOM este viernes en Sabadell (BCN), o como se debería decir en estos casos: SABBATHELL.

                • #18259


                  virgin_steele
                  Participante

                    Mournful Congregation are currently in the process of recording their fourth studio album and the follow up to 2009’s “The June Frost”. The album is scheduled for mid 2011.

                    Gran noticia.

                  • #18291


                    Danel
                    Participante

                      Déjate de hostias y empieza con “The Mantle” XD

                      Pues te he hecho caso. He estado escuchan do este y el Ashes y me parecen la puta polla. Aunque creo que el nuevo me lo voy a dejar para más adelante, que no quiero que se me baje la erección

                    • #18880


                      virgin_steele
                      Participante

                        Nuevo cd de While Heaven Wept para el mes de Abril. De momento solo se conoce el titulo, q sera “Fear of Infinity”

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 619)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.