HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 601 a la 610 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #329985


    BastoSantardo
    Participante

      La musica me mola, pero esas voces para el doom no me acabam de gustar… si esto mismo le meteis un tipode voz mas epico, una mezcla de marcolin y el de primordial y el de soluttude aeternus y el de Isole, mucho mejor para mi jajaja. Pero guay. Y si, la portada esta muy bien

    • #331191


      EvilAnvil
      Participante

        Tenéis que pegarle una escucha al nuevo disco de DEVIL, “At The Gallows”, que se pone a la venta el 21 de abril… muy bueno.

        DEVIL lanzará su tercer disco “To The Gallows” en abril

      • #331553


        ghoulhunter
        Participante

          AVATARIUM ¨Hurricanes and Halos

          Nuevo disco de Avatarium para mayo .

          Aquí un tema de adelanto . Me ha gustado mucho el tema , especialmente el brutal solo de teclado .

          https://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es

        • #331576


          Marcolin
          Participante

            Bardo, a mí la música me parece que está guay y ese tipo de voces sí me cuadran. Sin embargo, y aun siendo muy fan de las voces que hacía en Crystal Moors, no me acaba de pegar. Le daré más escuchas :good:

          • #331577


            Marcolin
            Participante

              AVATARIUM ¨Hurricanes and Halos
              Nuevo disco de Avatarium para mayo .
              Aquí un tema de adelanto . Me ha gustado mucho el tema , especialmente el brutal solo de teclado .
              https://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es

              ¿Es la de “Into the fire/into the storm”? A mí me ha parecido regulera. El solo de teclados, lo mejor; pero el de guitarra es lamentable

            • #331580


              ghoulhunter
              Participante

                Esa es , Marco .He puesto mal el enlace . A ver si ahora lo pongo bien .

              • #331592


                Bardo
                Participante

                  Bardo, a mí la música me parece que está guay y ese tipo de voces sí me cuadran. Sin embargo, y aun siendo muy fan de las voces que hacía en Crystal Moors, no me acaba de pegar. Le daré más escuchas :good:

                  Bueno, tenemos nuevo cantante, menos Death clásico y más rollo Insomnium, con voces melódicas y todo, creo que os gustará más, pero ya para los directos y el próximo disco. :si:

                • #348239


                  Bardo
                  Participante

                    Pues ya tenemos el disco enterito a la venta en formato digital, y en breve en formato físico.

                    Está en Bandcamp, Spotify, iTunes y demás, y aquí os lo dejo por si tenéis un ratito libre. Si tenéis poco tiempo, las que más me molan son la 5 y la 6. :cool:

                    https://sunofthedying.bandcamp.com/releases

                  • #348646


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Pues ya tenemos el disco enterito a la venta en formato digital, y en breve en formato físico.

                      Lo estoy escuchando y es muy prometedor, aunque esperaba más tralla, se pasa de tranquilo. Enhorabuena igualmente.

                    • #348649


                      Bardo
                      Participante

                        Pues ya tenemos el disco enterito a la venta en formato digital, y en breve en formato físico.

                        Lo estoy escuchando y es muy prometedor, aunque esperaba más tralla, se pasa de tranquilo. Enhorabuena igualmente.

                        ¡Gracias! En directo se nos quita un poco el Funeral y nos volvemos bastante más bestias, por si algún día te puedes pasar.

                      Viendo 10 entradas - de la 601 a la 610 (de un total de 619)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.