HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #105711


    Marcolin
    Participante

      ¿Qué os ha parecido Grand Supreme Bloodcourt? No sé si ponerlo aquí o en la hermandad Death Metal…

      Es como una repetición de Asphyx, sin más ni menos, lo cuál está bien porque sigue molando… pero se hace un poco repetitivo. Mismas estructuras, mismo sonido.

      Es lo que dices: Asphyx + Hail Of Bullets = Grand Supreme Blood Court. Están bien pero es un grupo suprefluo.

    • #107011


      virgin_steele
      Participante

        Si os molan, en su bandcamp podeis escuchar el resto del EP debut de estos suecos de Astolat:

        http://astolat.bandcamp.com/

      • #107046


        Marcolin
        Participante

          Me ha parecido buenísimo el tema. Iba a añadir que la portada era la ostia pero al entrar en el bandcamp compruebo que no es esa :risa: . Habrá que seguir a este grupo.

        • #108067


          virgin_steele
          Participante

            Nuevo cd de los chilenos Procession:

            Procession – To Reap Heavens Apart

            01. Damnatio Memorae
            02. Conjurer
            03. Death & Judgement
            04. To Reap Heavens Apart
            05. The Death Minstrel
            06. Far From Light

            Por lo que he visto por ahi, la fecha de salida parece que sera entre Abril y Mayo.

          • #108081


            Marcolin
            Participante

              El concepto de portada me gusta mucho, aunque podría estar un poco más lograda.

              Este grupo me parece cojonudo. En disco, notable; en directo, excelentes. Otro de esos álbumes apuntados para pillar en 2013.

            • #110292


              NappyRob
              Participante

                Llevaba muchos años sin escuchar el disco de Scald y me sigue flipando como el primer día, mezcla perfecta entre Bathory y Candlemass :guitar:

              • #110294


                bakanly
                Participante

                  El disco que dejaron los Scald es buenísimo. :guitar:

                  Nuevo cd de los chilenos Procession:

                  Procession – To Reap Heavens Apart

                  [img]http://www.hrrecords.de/high_roller/pix/releases/360_processiontoreapheavensapartlp_bg.jpg[/img]

                  01. Damnatio Memorae
                  02. Conjurer
                  03. Death & Judgement
                  04. To Reap Heavens Apart
                  05. The Death Minstrel
                  06. Far From Light

                  Por lo que he visto por ahi, la fecha de salida parece que sera entre Abril y Mayo.

                  De puta madre. Mis compatriotas (aunque ahora están en Suecia) son dioses. Si mal no recuerdo, tocan en el Hellfest así que ahí estaré :guitar:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #110299


                  Marcolin
                  Participante

                    SCALD es un verso suelto de esos que pululan por ahí en el mundo del doom. Autores de un único disco que, sin embargo, es una obra maestra. En España también tenemos algún ejemplo, en particular, el “Viaticum” de GREAT COVEN.

                    Después de Sclad, ya sabéis que formaron Tumulus en una onda más folk, sin tamaña calidad, pero el debut y el disco que recopila las dos demos iniciales (“Winter wood”), merecen la pena.

                    Ya sé que no te los perderás en Hellfest, bakanly, pero PROCESSION en directo son cojonudos, muy en la línea de bandas chilenas con grandes prestaciones encima de un escenario. Además, el cantante es muy majete.

                  • #110329


                    Buddy
                    Participante

                      Joder, llevo un rato flipando con los Scald esos :blink: Buenísimos :) Además es justo el tipo de doom que me gusta :guitar: Ya está el disco en camino :whistle: Me parece que la copia física será jodida de conseguir.

                    • #110332


                      Marcolin
                      Participante

                        Joder, llevo un rato flipando con los Scald esos :blink: Buenísimos :) Además es justo el tipo de doom que me gusta :guitar: Ya está el disco en camino :whistle: Me parece que la copia física será jodida de conseguir.

                        hubo un tiempo en que la traían bastante a Xtreem Music pero desde hace un par de años, nada de nada. Lo digo porque tengo colegas que andan como locos con el disco y también quieren conseguir copia física.

                      Viendo 10 entradas - de la 371 a la 380 (de un total de 619)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.