HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #110341


    bakanly
    Participante

      Ya sé que no te los perderás en Hellfest, bakanly, pero PROCESSION en directo son cojonudos, muy en la línea de bandas chilenas con grandes prestaciones encima de un escenario. Además, el cantante es muy majete.

      Si por no fuera poco, me has puesto aun más los dientes largos!!

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #110350


      virgin_steele
      Participante

        Después de Sclad, ya sabéis que formaron Tumulus en una onda más folk, sin tamaña calidad, pero el debut y el disco que recopila las dos demos iniciales (“Winter wood”), merecen la pena.

        Como Scald lo dejaron por la muerte del cantante.

        En cuanto a su unico cd “Will of the Gods Is Great Power” coincido en que es una autentica joyita doometalera.

      • #111344


        bakanly
        Participante

          Acabo de descubrir a WINTER :midios: :midios: :midios:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #111354


          Marcolin
          Participante

            Acabo de descubrir a WINTER :midios: :midios: :midios:

            :guitar: :guitar: :guitar: Grupo básico y fundamental para entender el doom y su evolución. “Into darkness” es un disco de otro planeta, en mi opinión. Dijeron que estaban otra vez disponibles para tocar pero tampoco ha habido mucho movimiento. Ojalá se acercaran a Europa.

          • #111377


            bakanly
            Participante

              Creo que tocaron en el Roadburn hará uno o dos años. Pero bueno, Into Darkness me ha parece un discazo y yo sin conocerlos, mal mal mal :no:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #112171


              virgin_steele
              Participante

                Adelanto de lo que sera el nuevo de los chilenos Procession, concretamente la cancion que da titulo al cd:

              • #112202


                Marcolin
                Participante

                  T-E-M-A-S-O!!!!! :midios: :midios: :midios: Puede estar entre los discos del año.

                • #112215


                  virgin_steele
                  Participante

                    Pinta muy bien el nuevo de Procession, si.

                    Y ya que estamos con bandas doom metaleras chilenas, un cd que me ha gustado lo suyo y me parece altamente recomendable ha sido el ultimo de Poema Arcanvs titulado “Transient Chronicles”. Aqui dejo un temita del mismo para quien guste:

                  • #112411


                    Marcolin
                    Participante

                      Difícilmente se puede acercar esto al metal, pero AUTUMNBLAZE son, por definición dioses, incluso hasta haciendo versiones de los inefables The Cure :jeje:

                      Esta canción es el tema de adelanto de su nuevo disco, “Every sun is fragile”. Será más grande que la vida, como ellos :guitar:

                    • #112547


                      virgin_steele
                      Participante

                        Del nuevo de Autumnblaze se puede escuchar samples de todas las canciones aqui:

                        https://soundcloud.com/#pulverised/autumnblaze-every-sun-is

                        Yo tambien es un cd al cual le tengo muchas ganas.

                      Viendo 10 entradas - de la 381 a la 390 (de un total de 619)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.