HERMANDAD DOOM

Este debate tiene 618 respuestas, 46 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 619)
  • Autor
    Entradas
  • #103246


    Marcolin
    Participante

      Ahí está el gran “problema” de WHILE HEAVEN WEPT. Por interesantes que sean “Vast Oceans Lachrimose” o “Fear Of Infinity”, paliceden y languidecen ante “Sorrow of the angels” y “Of empires forlorn”. Un abismo de calidad y belleza les separa.

    • #103247


      virgin_steele
      Participante

        Aunque para mi no hay tanto abismo de belleza y calidad como para usted, estoy de acuerdo en que “Sorrow of the angels” y “Of empires forlorn” son palabras mayores dentro de la discografia del grupo.

      • #104206


        virgin_steele
        Participante

          18 de Marzo, esta es la fecha de salida del proximo trabajo de los holandeses Officium Triste:

          Aqui dejo la portada, titulo y canciones que lo formaran:

          Officium Triste – Mors Viri

          1. Your Fall from Grace
          2. Burning All Boats and Bridges
          3. Your Heaven, My Underworld
          4. Interludium
          5. To the Gallows
          6. The Wounded and the Dying
          7. One with the Sea (Part II)
          8. Like Atlas

        • #104294


          Raúl
          Participante

            Siguiendo con WHW, sólo puedo opinar de Of Empires, Vast Oceans y Fear Of Infinity, y la verdad es que siendo los 3 “diferentes”, me parecen 3 joyas, ninguno por encima del otro en lo relativo a calidad. Aunque a mi personalmente el que mas me gusta es Vast Oceans…

          • #104486


            virgin_steele
            Participante

              Adelanto del nuevo de Officium Triste:

              Gran cancion, sobre todo la 2 mitad de la misma.

            • #105160


              Javi
              Participante

                Pues retorno por aquí para presentaros un nuevo grupo de Madrid donde toca la batería un servidor.

                Nos llamamos Misty Grey y hacemos doom tradicional de la vena mas clásica.

                Formación:

                Juan (Ex-Sacrophobia, Ex- Sabbath Rules) – Guitarra
                Robin(Brain Removal) – Bajo
                Death Malicia (Bitch Witch) – Voz
                Sargent (Dispain) – Batería.

                Os dejo el bandcamp, son 3 temas grabados en un conciertillo así que no es la mejor manera de mostrarnos porque se nos ven las vergüenzas xD pero bueno al estar sacado de la mesa suena mas o menos bien.

                http://mistygreydoom.bandcamp.com/%5B/url%5D

              • #105411


                Marcolin
                Participante

                  He escuchado los temas y me ha parecido curiosa la voz. Me suena más a un estilo tipo L7 o Babes In Toyland que a un grupo de doom clásico. El contraste, no obstante, no queda mal. Habrá que seguiros.

                • #105514


                  Javi
                  Participante

                    He escuchado los temas y me ha parecido curiosa la voz. Me suena más a un estilo tipo L7 o Babes In Toyland que a un grupo de doom clásico. El contraste, no obstante, no queda mal. Habrá que seguiros.

                    No conozco ninguno de esos grupos :blush: pero los escucharé. Muchas gracias por la escucha Marco, a ver si en breve tenemos algo grabado decente y tranquilamente

                  • #105669


                    virgin_steele
                    Participante

                      Tengo que escuchar completo el disco debut de estos estadounidenses de Blacksoul Seraphim, que me ha molado mucho el rollito doometalero entre epico y gotico que se trae esta cancion.

                    • #105700


                      EvilAnvil
                      Participante

                        ¿Qué os ha parecido Grand Supreme Bloodcourt? No sé si ponerlo aquí o en la hermandad Death Metal…

                        Es como una repetición de Asphyx, sin más ni menos, lo cuál está bien porque sigue molando… pero se hace un poco repetitivo. Mismas estructuras, mismo sonido.

                      Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 619)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.