Hermandad de deportes minoritarios

Este debate tiene 388 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 389)
  • Autor
    Entradas
  • #93859


    Anónimo

      El beisbol es indefendible. El peor deporte, y aburrido, de la historia. Recuerdo q un amigo se dedicó un par de años a seguir la puta liga americana y eran partidos eternos y aburridísimos.

      A mí se me ocurrió ir a ver a los Yankees cuando estuve en Nueva York y eso fue soporífero!!!! Después de dos horas y pico de partido decidimos irnos sin que hubiese terminado.
      El porcentaje de bolas bateadas es minúsculo!!!

    • #93889


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=91022]El beisbol es indefendible. El peor deporte, y aburrido, de la historia. Recuerdo q un amigo se dedicó un par de años a seguir la puta liga americana y eran partidos eternos y aburridísimos.

        A mí se me ocurrió ir a ver a los Yankees cuando estuve en Nueva York y eso fue soporífero!!!! Después de dos horas y pico de partido decidimos irnos sin que hubiese terminado.
        El porcentaje de bolas bateadas es minúsculo!!![/quote]

        A mí no me gusta el beisbol. Además, la liga regular son chorrocientosmil partidos, a cada cual más intrascendente. Suelo ver algún partido de las World Series (la final) pero por curiosidad más que otra cosa.

        Eso sí, el día que vaya a Nueva York, es una obligación ir a ver a los Yankees. Por ahí han pasado Babe Ruth, Gehrig o Joe DiMaggio, mitos del deporte americano. Además, el “Orgullo de los Yankees” es una seña de identidad. No sé, Yankees, Knicks, Giants (aunque no les soporte), it´s NYC, baby! :guitar:

      • #93899


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Stargazer" post=91027][quote quote="Joeymes" post=91022]El beisbol es indefendible. El peor deporte, y aburrido, de la historia. Recuerdo q un amigo se dedicó un par de años a seguir la puta liga americana y eran partidos eternos y aburridísimos.

          A mí se me ocurrió ir a ver a los Yankees cuando estuve en Nueva York y eso fue soporífero!!!! Después de dos horas y pico de partido decidimos irnos sin que hubiese terminado.
          El porcentaje de bolas bateadas es minúsculo!!![/quote]

          A mí no me gusta el beisbol. Además, la liga regular son chorrocientosmil partidos, a cada cual más intrascendente. Suelo ver algún partido de las World Series (la final) pero por curiosidad más que otra cosa.

          Eso sí, el día que vaya a Nueva York, es una obligación ir a ver a los Yankees. Por ahí han pasado Babe Ruth, Gehrig o Joe DiMaggio, mitos del deporte americano. Además, el “Orgullo de los Yankees” es una seña de identidad. No sé, Yankees, Knicks, Giants (aunque no les soporte), it´s NYC, baby! :guitar:[/quote]

          :despollo: :despollo:

          Ves a New Jersey a ver los Jets y de paso, a los lugares mágicos de The Sopranos :risa:

        • #93900


          bakanly
          Participante

            Es curioso que no te guste el beisbol, gustándote deporte aburridos como el golf pensaba que el beisbol te molaba :no:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #93907


            Marcolin
            Participante

              Es curioso que no te guste el beisbol, gustándote deporte aburridos como el golf pensaba que el beisbol te molaba :no:

              El golf me parece el deporte más divertido que existe y lo digo sin coñas. A ver si alguien me encuentra un deporte en el que el número 1 gane el 10%-15% de partidos (torneos en golf) que participa. Eso es imposible. Tiger, que junto a Nickaus y Palmer, es el más grande la historia, hubo una temporada que tuvo un 30% de victorias y se consideró una proeza.

              Ningún deporte puede presumir de ello. Es más, hasta que Rory McIlroy ganó el US Open en agosto, los últimos 17 grandes los habían ganado ¡17 jugadores distintos! Si eso no es divertido, que puede ganar cualquiera…

            • #93909


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="bakanly" post=91069]Es curioso que no te guste el beisbol, gustándote deporte aburridos como el golf pensaba que el beisbol te molaba :no:

                El golf me parece el deporte más divertido que existe y lo digo sin coñas. A ver si alguien me encuentra un deporte en el que el número 1 gane el 10%-15% de partidos (torneos en golf) que participa. Eso es imposible. Tiger, que junto a Nickaus y Palmer, es el más grande la historia, hubo una temporada que tuvo un 30% de victorias y se consideró una proeza.

                Ningún deporte puede presumir de ello. Es más, hasta que Rory McIlroy ganó el US Open en agosto, los últimos 17 grandes los habían ganado ¡17 jugadores distintos! Si eso no es divertido, que puede ganar cualquiera…[/quote]

                Parchís, Risk, Ajedrez, Damas…….

              • #93912


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=91076][quote quote="bakanly" post=91069]Es curioso que no te guste el beisbol, gustándote deporte aburridos como el golf pensaba que el beisbol te molaba :no:

                  El golf me parece el deporte más divertido que existe y lo digo sin coñas. A ver si alguien me encuentra un deporte en el que el número 1 gane el 10%-15% de partidos (torneos en golf) que participa. Eso es imposible. Tiger, que junto a Nickaus y Palmer, es el más grande la historia, hubo una temporada que tuvo un 30% de victorias y se consideró una proeza.

                  Ningún deporte puede presumir de ello. Es más, hasta que Rory McIlroy ganó el US Open en agosto, los últimos 17 grandes los habían ganado ¡17 jugadores distintos! Si eso no es divertido, que puede ganar cualquiera…[/quote]

                  Parchís, Risk, Ajedrez, Damas…….[/quote]

                  Ya sé que estás de coña pero Kasparov no ganó el 10% de sus partidas, ni Fischer, ni Anand, etc.

                • #93914


                  Yakari
                  Participante

                    El golf me aburre, y mas q deporte lo considero un juego o una competicion de habilidad, como los dardos, el billar o la petanca.

                    Sobre los deportes mas famosos de los USA solo decir q exceptuando el baloncesto el resto me parecen una mierda interminable, robotica y aburrida.

                  • #93918


                    cliff burton
                    Participante

                      bueno, creo que mi aportación a este post ha terminado. os dejo con este interesante debate sobre la espectacularidad del golf con sus ganadores múltiples y su emoción, y el beisbol.

                    • #93920


                      Joeymes
                      Participante

                        Obviamente marcolin estaba de coña :risa:

                        Igualmente, del golf pienso lo mismo q Yakari, sobre juego de habilidad más que deporte.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 389)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.