Hermandad de deportes minoritarios

Este debate tiene 388 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 389)
  • Autor
    Entradas
  • #61225


    bakanly
    Participante

      Así de simple. Para hablar de los deportes menos populosos y que no tienen cabida en otras hermandades.

      Para empezar hay que hablar de Álvaro Quirós :midios: Ha ganado, y merecidamente, el torneo de la Final de Campeones de Dubái con 269 golpes. Además, se ha ganado el jugar el torneo de Augusta. Larrazabal acabo 10º y Sergio 11º.

      Y algo aún mejor: Mireia Belmonte consigue el oro en los 400 estilos! Esta chica es el gran futuro (actual) de la natación española.

      Esta semana pasada se ha jugado el 2011 UK Championship de snooker y la ha ganado Judd Trump. Me encanta como juega, le gusta atacar. Me recuerda al bueno de Ronnie en sus mejores momentos (que por cierto, perdió contra el ganador del torneo). Además es muy joven y tiene un gran futuro por delante :salto:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #61226


      bakanly
      Participante

        Hola Marcolin :cerveza:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #61259


        Marcolin
        Participante

          :P Espero que los prebostes de Hellpress no cierren este hilo como ya hicieron con otro similar cuando comenzó esa web :silly:

          Alvarito Quirós es un espectáculo. Ayer ganó a lo grande su torneo más importante. Es un hombre Ryder 100% y el presente para volver a ganar un torneo Grande del golf. Debe mejorar su juego alrededor de green y no fallar putts tontos, pero claro, con ese drive supera cualquier cosa. 5 españoles entre los 20 primeros de la clasificación del circuito europeo. Algo inédito

          Sobre Mireia. Potencial salvaje pero… Este es el torneo de la galleta. Donde hay que darlo todo es en JJOO y Mundiales al aire libre. Ahí, hasta ahora, fracaso estrepitoso. En la línea de Erika Villaécija, Wildeboer y demás eternas promesas de la natación patria. Para mí, sus éxitos llevan un “asterisco”. Londres será su reválida.

          Más cosas. Un nuevo desastre en atletismo. Esta vez, en los europeos de cross. Salvo en hombres senior, en el resto, el desierto. Odriozola vete ya!

          Y en el Mundial de Balonmano femenino, sufrida victoria ante Montenegro en octavos, billete para el preolímpico y durísimo enfrentamiento en el que nos espera ante la anfitriona, Brasil, en cuartos. Sería una proeza eliminarlas.

        • #61294


          bakanly
          Participante

            Sobre Mireia. Potencial salvaje pero… Este es el torneo de la galleta. Donde hay que darlo todo es en JJOO y Mundiales al aire libre. Ahí, hasta ahora, fracaso estrepitoso. En la línea de Erika Villaécija, Wildeboer y demás eternas promesas de la natación patria. Para mí, sus éxitos llevan un “asterisco”. Londres será su reválida.

            Sinceramente, esta chica ha mejorado muchísimo. Creo que en Londres dará más de una alegría, junto a las de natación sincronizada.

            Más cosas. Un nuevo desastre en atletismo. Esta vez, en los europeos de cross. Salvo en hombres senior, en el resto, el desierto. Odriozola vete ya!

            Odriozola se ha cargado lo que fue algo glorioso. España tenía todo para ser una de las grandes de Europa, pero este caballero lo ha tirado todo por la borda… Fue lamentable ver el mundial de Corea.

            Y en el Mundial de Balonmano femenino, sufrida victoria ante Montenegro en octavos, billete para el preolímpico y durísimo enfrentamiento en el que nos espera ante la anfitriona, Brasil, en cuartos. Sería una proeza eliminarlas.

            Se me olvidaba esto. Para mi un buen premio. Vi algo del partido contra Rusia y me gustó como juegan. Espero que ganen a Brasil. Todo esto es gracias al buen trabajo que lleva haciendo el Itxako desde hace unos años.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #61296


            Juanfran
            Participante

              Yo pensaba que esto era para hablar de curling y similares. Aunque, fuera de coñas, deportes verdaderamente underground (salvo en sus países) que son la hostia son el hurling, el fútbol gaélico y el fútbol australiano.

              See ya

            • #61302


              Marcolin
              Participante

                Yo pensaba que esto era para hablar de curling y similares. Aunque, fuera de coñas, deportes verdaderamente underground (salvo en sus países) que son la hostia son el hurling, el fútbol gaélico y el fútbol australiano.

                See ya

                Le fútbol australiano es la leche :guitar: . Hubo una época en que se puso de moda aquí en España ponerlo por la tele, resúmenes e incluso partidos, y era tremendo. A mí me molaban los Collingwood Magpies que vestían como el Newcastle de la premier league. El derby contra Carlton y los Essendon Bombers molaba todo. Curiosamente, creo recordar que comentaron que en Melbourne estaba mucho más afincado que en Sydney, por ejemplo.

              • #61306


                bakanly
                Participante

                  [quote quote="Simkim" post=57711]Yo pensaba que esto era para hablar de curling y similares. Aunque, fuera de coñas, deportes verdaderamente underground (salvo en sus países) que son la hostia son el hurling, el fútbol gaélico y el fútbol australiano.

                  See ya

                  Le fútbol australiano es la leche :guitar: . Hubo una época en que se puso de moda aquí en España ponerlo por la tele, resúmenes e incluso partidos, y era tremendo. A mí me molaban los Collingwood Magpies que vestían como el Newcastle de la premier league. El derby contra Carlton y los Essendon Bombers molaba todo. Curiosamente, creo recordar que comentaron que en Melbourne estaba mucho más afincado que en Sydney, por ejemplo.[/quote] Lo siguen echando. Si mi memoria no me falla, en Sportmanía.

                  Simkim yo he intentado hablar de snooker :(

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #61309


                  Juanfran
                  Participante

                    Menudos veranos me pegaba en mi adolescencia con las retransmisiones de fútbol australiano en Sportmanía. Mi señora madre con frecuencia hacía referencia a la indumentaria poco heterosexual de los jugadores.

                    bakanly, eso del snooker es billar raro, ¿no? Yo es que después de ver a sólo puedo ir cuesta abajo.

                    See ya

                  • #61314


                    Headbanger666
                    Participante

                      ¿El fútbol sala contaría como deporte minoritario?

                    • #61401


                      Marcolin
                      Participante

                        ¿El fútbol sala contaría como deporte minoritario?

                        Por practicantes no, pero por seguimiento seguro que sí. A mí me encanta jugar al fútbol sala. Hace ya unos cuantos años que no juego en serio pero llegué a tener cierto porvenir en ese deporte a finales de los ochenta siendo cadete.

                        El snooker no me gusta nada. Siempre fui de billar a tres bandas. Ese billar de carambola siempre me ha parecido una mezcla entre arte y geometría. Es solo recordar al mítico Raymond Ceulemens (el supercampeón de la especialidad) y se me pone de cemento :blush: Menudas tardes de domingo viéndole jugar.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 389)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.