Hermandad de deportes minoritarios

Este debate tiene 388 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 389)
  • Autor
    Entradas
  • #191888


    bakanly
    Participante

      darwinismo en estado puro.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #194990


      Stargazer
      Participante

        Vengo del Palau de ver el balonmano. El Ademar León ha puesto contra las cuerdas al Barça que ha conseguido la victoria 101 en el último minuto. 26-25, partidazo! :guitar:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #197099


        Marcolin
        Participante

          Aunque comparado con las hazañas de Yakari u Orchid, esto es una mierda pero estoy muy contento con mi San Silvestre. He bajado en 5 minutos exactos mi mejor marca, que databa de 2013, y he corrido a 4.55 el km cuando ni en mis más húmedos sueños pensaba que podría de 5.15. Cansado pero, por una vez, contento con tiempo un 31 de diciembre :guitar:

        • #197108


          metal-law
          Participante

            Como pasastéis de mi post de artes marciales, lo pongo aquí: recomiendo ver el combate que se celebró anoche entre Ronda Rousey y Amanda Nunes…

          • #197109


            Marcolin
            Participante

              Como pasastéis de mi post de artes marciales, lo pongo aquí: recomiendo ver el combate que se celebró anoche entre Ronda Rousey y Amanda Nunes…

              El minicombate… menudo atracón de ostias en 40 segundos

            • #197110


              metal-law
              Participante

                Sí. Creo que la primera ostia marca el combate porque una de las dos empieza a dar pasos atrás y a partir de ahí carnicería. De todos modos me gustó mucho más el combate Rousey vs Holm.

                Por cierto en el canal GOL suelen dar combates de UFC por las noches…

              • #197111


                Marcolin
                Participante

                  El Rousey vs holm fue un combate. Este no. Creo que Ronda no debería haber vuelto

                  Dieron hasta el pesaje el jueves en Goltv

                • #197117


                  metal-law
                  Participante

                    Y ayer me pimplé casi el UFC 207 entero!

                    Ronda creo que no estaba preparada para el combate, sobre todo mentalmente… En fin, es una pena siendo lo que ha sido dentro del octógono. En lo personal, se lo tiene más que merecido por arrogante, irrespetuosa y paro ahí. Sé que forma parte del circo de este mundo, pero olvidó bien pronto los valores que enseñan en el Judo…

                  • #287999


                    Headbanger666
                    Participante

                      Hoy ha empezado la Copa de España de fútbol sala, donde el Magna ha dado la sorpresa eliminando al Barça, y El Pozo ha eliminado al Palma. Mañana nos toca a nosotros contra el Peñíscola. No creo que se repita el milagro de hace dos años en el mismo lugar, pero el día de puta madre que voy a echar mañana en Ciudad Real no me lo quita nadie.

                    • #288301


                      Yakari
                      Participante

                        Aunque comparado con las hazañas de Yakari u Orchid, esto es una mierda pero estoy muy contento con mi San Silvestre. He bajado en 5 minutos exactos mi mejor marca, que databa de 2013, y he corrido a 4.55 el km cuando ni en mis más húmedos sueños pensaba que podría de 5.15. Cansado pero, por una vez, contento con tiempo un 31 de diciembre :guitar:

                        No lo había visto. Felicidades! Con constancia y suerte en las lesiones esto lo mejoras seguro. Voy para 43 tacos y cada año mejoro marcas.

                        Este año he empezado con 2 retos. Córrer el medio maraton a 4:00 y el maraton a 4:15.
                        El medio maratón lo corri en febrero en 1h24m23. Y este domingo tengo el maraton de BCN, no pinta bién pq el domingo acabé medio cojo el entreno con dolor en el sóleo.

                      Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 389)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.