Hermandad de deportes minoritarios

Este debate tiene 388 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 389)
  • Autor
    Entradas
  • #93826


    cliff burton
    Participante

      http://www.as.com/misc/mas-deporte/cartacontraannatarres.pdf

      te cito a ti que eres del real madrid, es decir, tienes un buen criterio deportivo, pero no por otra cosa. :risa: el caso es que todo esto que estoy leyendo y viendo, lo de tarres me parece uno de los ejemplos más claros de la mierda del periodismo español, y más el deportivo, sin contrastar, dando por válido todo, echando leña al fuego para sacar la noticia en primera plana, sin matices, el morbo por el morbo… uff, es muy chungo todo. y, ojo, que yo entiendo que hablar de deportistas de élite, como argumenta andrea fuentes (a pesar de todo :kiss: ) con 14 años me parece exagerado. pero, bueno, de ahí a esta caza de brujas a lo loco…

      ah! y diego torres, el magnífico periodista que cuenta las duras batallas internas de mourinho contra el mundo y el vestuario del madrí. es decir, un peliculero del quince.

    • #93837


      Marcolin
      Participante

        Por supuesto, y como decía Joey en plan coña pero con toda la razón, es lo que hay que hacer para estar al nivel de China, Rusia, etc. pero hay cosas exageradas. Ahora bien, ayer habló Andrea Fuentes (doble medallista en Londres) y comentó muchas cosas interesantes, matizando al respecto de la carta. Está claro que siento tan niñas muchas no soportan (a mí me hubiera sido imposible) esa presión, ritmo de entrenamientos, alimentación, etc. pero si quieres ser el número 1 en tu especialidad en deportes como estos, debes hacer estas cosas.

        Emilio Pérez de Rozas y Tomás Guasch no es que defendieran a Anna Tarrés pero, como periodistas de verdad conocedores del deporte (no del Madrid y el Barça de fútbol) pusieron ejemplos como el del mítico equipo olímpico de hockey hierba femenino que ganó el oro en Barcelona, con un entrenador que les dio tres opciones en el momento en que se concentraron casi ¡3 años antes! de la cita. Todas las chicas escogieron la “radical” que era algo así como “renunciar a todo y estar dispuestas a todo tipo de sacrificios para optar al título olímpico”. Las otros dos eran “ir de comparsas” o “competir por quedar entre las 5 primeras” con condiciones de trabajo mucho más “light” lógicamente.

        De todas formas, también hay un hecho claro. Anna Tarrés es la sincronizada. Esta señora es equiparable a Santana, Ballesteros, Nieto, etc. Es decir, sin ella (luego llegó Mengual como enseña) no habría sincro en España. 54 medallas la avalan… pero es significativo que ninguna de las chicas medallistas saliera a la palestra cuando la cesaron y ayer, la propia Andrea dijo “echaré de menos su originalidad en las coreografías, el ser una visionaria de este deporte” pero ni una palabra de afecto personal.

        Lo que es bochornoso es que esto, que obviamente es un escándalo (eso de “te follas a todo lo que pillas” es para ostiarla), sea portada y no los logros increíbles de la sincro española.

      • #93840


        Joeymes
        Participante

          No sé si en su momento se puso aquí el documental de tv3 sobre la selección española de waterpolo. Lo acabo de ver y la verdad es que merece la pena.

          http://www.tv3.cat/videos/4182471

          A pesar de estar en catalán (menos cuando hablan los que no lo son, claro), yo lo he entendido perfectamente, así que animo a verlo.

          See ya

          Yo no entiendo la parte que no es en catalán :risa: :risa:

        • #93841


          Joeymes
          Participante

            En cuanto llegue a casa por la noche, lo veo.

            Por cierto, 72 horas para el torneo más grande del deporte después de los JJOO y el Mundial de fútbol.

            El viernes, desde Medinah, Illinois, el desafío definitivo: USA Vs Europa.

            RYDER CUP 2012!!!!!!!!!!!!!!

            Menudo finde espera de trasnochar, sufrir y disfrutar, aunque me temo que los yankees recuperan el trofeo porque tienen un excelente equipo y van muy en forma.

            Por segunda vez en la historia, un capitán español (tercera, tras el inmortal Seve y Langer, capitán de fuera de las islas): José María Olazábal intentará guiar a sus doce jugadores, comandados por el número 1 del mundo Rory McIlroy.

            Va a ser la leche!!

            Lo tuyo es de chiste :risa:

            Puto golf XD

          • #93843


            Joeymes
            Participante

              Por supuesto, y como decía Joey en plan coña pero con toda la razón, es lo que hay que hacer para estar al nivel de China, Rusia, etc. pero hay cosas exageradas. Ahora bien, ayer habló Andrea Fuentes (doble medallista en Londres) y comentó muchas cosas interesantes, matizando al respecto de la carta. Está claro que siento tan niñas muchas no soportan (a mí me hubiera sido imposible) esa presión, ritmo de entrenamientos, alimentación, etc. pero si quieres ser el número 1 en tu especialidad en deportes como estos, debes hacer estas cosas.

              Emilio Pérez de Rozas y Tomás Guasch no es que defendieran a Anna Tarrés pero, como periodistas de verdad conocedores del deporte (no del Madrid y el Barça de fútbol) pusieron ejemplos como el del mítico equipo olímpico de hockey hierba femenino que ganó el oro en Barcelona, con un entrenador que les dio tres opciones en el momento en que se concentraron casi ¡3 años antes! de la cita. Todas las chicas escogieron la “radical” que era algo así como “renunciar a todo y estar dispuestas a todo tipo de sacrificios para optar al título olímpico”. Las otros dos eran “ir de comparsas” o “competir por quedar entre las 5 primeras” con condiciones de trabajo mucho más “light” lógicamente.

              De todas formas, también hay un hecho claro. Anna Tarrés es la sincronizada. Esta señora es equiparable a Santana, Ballesteros, Nieto, etc. Es decir, sin ella (luego llegó Mengual como enseña) no habría sincro en España. 54 medallas la avalan… pero es significativo que ninguna de las chicas medallistas saliera a la palestra cuando la cesaron y ayer, la propia Andrea dijo “echaré de menos su originalidad en las coreografías, el ser una visionaria de este deporte” pero ni una palabra de afecto personal.

              Lo que es bochornoso es que esto, que obviamente es un escándalo (eso de “te follas a todo lo que pillas” es para ostiarla), sea portada y no los logros increíbles de la sincro española.

              Cualquiera q haya hecho deporte de agua (yo estuve federado en natación hasta los 17 años, momento en q lo dejé y perdí mi figurín :risa:) sabe que es algo muy pero que muy duro. Recuerdo q con 14 años tener que entrenar 4 días por semana y no salías del puto agua para luego quedar 4º o peor :despollo: era una verdadera mierda. Luego vinieron las fiestas y las mujeres y entonces ya se perdió eso de nada :despollo:

            • #93845


              cliff burton
              Participante

                muy fan

                por lo demás, y añadiendo a lo que decían marcolin y joeymes, por eso de “sirenas”, el anuncio de freixenet, pues ya parece que es echarse al agua y poner posturas bonitas mientras sonríes. vivaelvino!

              • #93846


                bakanly
                Participante

                  Gran fotografía

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #93850


                  Marcolin
                  Participante

                    La foto mola, y sin ser una chica guapa, el pelo corto y la cami de SA le quedan bien a Andrea :guitar:

                    Bakanly y Joey, ¡que os jodan! :P La Ryder Cup es lo más grande y aquí estaremos para comentarla. Espero que lo hagáis conmigo :despollo:

                  • #93852


                    bakanly
                    Participante

                      Más grande es el béisbol, que España se ha clasificado al Clásico Mundial del 2013 (aunque se celebre en el 2012 :risa: ) tras ganar a los judíos con una gran remontada :salto:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #93854


                      Joeymes
                      Participante

                        El beisbol es indefendible. El peor deporte, y aburrido, de la historia. Recuerdo q un amigo se dedicó un par de años a seguir la puta liga americana y eran partidos eternos y aburridísimos.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 389)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.