Hermandad de deportes minoritarios

Este debate tiene 388 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 9 entradas - de la 381 a la 389 (de un total de 389)
  • Autor
    Entradas
  • #370907


    Yakari
    Participante

      Is Pain:

      http://www.marca.com/atletismo/2018/03/22/5ab422e6e2704e016d8b4624.html

      Castillejo y Galimany, sin Mundial de Media Maratón de Valencia por una “cagada monumental” de la Federación

      http://www.marca.com/atletismo/2018/03/22/5ab42e78e2704e7a708b464e.html

      El director técnico de la Federación Española de Atletismo, Ramón Cid, ha asumido como “error garrafal y monumental cagada” el hecho de no haber reparado en que sólo cinco atletas por país y prueba pueden competir en los Mundiales de Medio Maratón del sábado en Valencia, lo que ha obligado a hacer dos descartes de última hora, un hombre y una mujer.”Un error garrafal, una monumental cagada. Los cuatro filtros no han funcionado y asumo la responsabilidad del fallo. Toca aguantar el chaparrón y pedir disculpas a los atletas perjudicados porque todo el chorreo que nos caiga está, por supuesto, justificado”, declaró a EFE Ramón Cid.

    • #370923


      Yakari
      Participante

        Brutal lo que ha hecho Carles Castillejo tras ser descartado para el Mundial de media maratón:

        http://www.marca.com/atletismo/2018/03/24/5ab6a9d5ca47414a058b45f7.html

        Carlos Castillejo entró en la meta moviendo los brazos con más rabia que el resto de corredores. Lo suyo era una demostración personal de que tenía sitio en la selección pese a haber sido descartado 24 horas antes por un error de los dirigentes de la Federación. “Incomprensiblemente la federación se equivocó, inscribió a seis cuando solo podían participar cinco. Por decisión técnica, aunque se ha visto que era errónea, me quitaron a mi”, aseguró después de llegar a meta y de que su reloj marque 1:02:08.

        Castillejo, debido a ese error, salió con los corredores populares 30 metros detrás de los 150 corredores profesionales (aproximadamente 5 segundos). Remontó finalmente 120 posiciones y realizó la segunda mejor marca española, sólo dos segundos más que Ayad Lamdassen. “He quedado entre los 30 primeros del mundo y no me vale la clasificación. Me hacía mucha ilusión porque el Mundial era en Valencia pero al menos he demostrado que sigo siendo un atleta válido para la selección. Aprovecho para dar las gracias a todos los medios y a la gente anónima que hasta me cedía dorsales para la carrera popular cuando a priori no podía competir. Habéis sido en estos momentos de estrés un gran punto de apoyo”, afirmó.

        Del sexto al octavo puesto por equipos. El descarte de Castillejo le ha costado a España dos puestos en la clasificación por equipos. Con el tiempo del catalán, el equipo español hubiera superado a Sudáfrica y Estados Unidos y sólo hubiera cedido ante las cinco grandes potencias de estos campeonatos: Etiopía, Kenia, Baréin, Eritrea y Uganda.La clasificación por equipos se establece sumando los tiempos de los tres mejores corredores de cada país. En el caso de España hubiera supuesto una mejora de un minuto y 27 segundos, suficientes para superar a sudafricanos y estadounidenses.

      • #371053


        Yakari
        Participante

        • #371337


          Yakari
          Participante

            Ultimamente estoy enganchado a este tipo de videos y youtubers. Imagino por que me identifico al hacer carreras de fondo y algo de ciclismo.

            Esto es una entrevista a Luis Enrique en plena Absa Cape Epic 2018, una carrera por etapas de BTT en Surafrica. Hablan de futbol pero tb de frikadas de ciclismo, running y strava. Me parece mas interesante esto que cualquier programa de estos de quatro/la sexta de después de las noticias.

          • #371463


            Yakari
            Participante

              https://as.com/masdeporte/2018/04/24/polideportivo/1524573901_093722.html

              La triatleta Carolina Routier se encuentra hospitalizada, con “pronóstico reservado” pero fuera de peligro, en el hospital Josep Trueta de Girona. La olímpica fue atropellada ayer lunes, hacia las 16:00 horas, cuando regresaba hacia su domicilio de Banyoles, según adelantó L’Esportiu. Subía un puerto cuando, al parecer, un BMW 116 que bajaba invadió su carril e impactó con ella de frente, sin darse a la fuga. Al lugar, la carretera GI-524, acudieron tres patrullas de los Mossos d’Escuadra y dos dotaciones de bomberos y del servicio de emergencias médicas.

              Routier cumplía precisamente ayer 28 años. Según fuentes de la Federación Española, “el casco le salvó la vida”, porque el impacto fue brutal. Un primer parte recoge fracturas de seis costillas, de clavícula, de omóplato y de pómulo además de varias heridas abiertas. También tiene un ojo afectado, y esta misma tarde estaba siendo operada.

              La triatleta es pareja del bicampeón mundial Mario Mola, que está en Bermuda para participar el sábado en una prueba de las Series Mundiales. El balear, preocupado, estaba planteándose regresar a España para acompañar a Routier. Habitualmente, se entrenan juntos en el grupo del canadiense Joel Filliol, con otras figuras como Richard Murray. Era la primera vez en cinco años que Mola y Routier no acudían juntos a una prueba internacional.

              La catalana participó en los Juegos Olímpicos de Río, y es una de las bazas para Tokio 2020 donde se estrena el relevo mixto. Actualmente, es 17ª del ranking mundial y ocupó esa misma posición en la última prueba de Series Mundiales en Abu Dhabi. Había decidido no salir en la de Bermuda, por lo que se entrenaba en casa.

            • #394705


              campbell
              Participante

                Si por casualidad fueras a correr en la próxima maratón esa de Barcelona de marzo y te topas con una guiri llamada Karina Greenin, que sepas que es la hija de Glenn Tipton xD Que ha dicho que correrá ahí para mirar de lograr “funding” para su fundación contra el Parkinson.

              • #394716


                Yakari
                Participante

                  Jajaja! Me voy a fijar!
                  Pero con 20.000 corredores va a ser imposible xDD

                • #394718


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Le cantas el Turbolover mientras le pasas a toda velocidad por la izquierda.

                  • #394719


                    campbell
                    Participante

                    Viendo 9 entradas - de la 381 a la 389 (de un total de 389)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.