Hermandad -core, crossover, crust, sludge

Este debate tiene 241 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
  • #132066


    virgin_steele
    Participante

      En la bandcamp de Debemur Morti se puede escuchar completo el nuevo de los franceses Year of no Light:
      http://dmp666.bandcamp.com/album/tocsin

      Hasta la fecha todo lo que ha sacado el grupo me ha parecido de mucho nivel y altamente recomendable, veremos este “Tocsin” que tal.

    • #133111


      virgin_steele
      Participante

        Vaya temazo mas impresionante este del nuevo de los suizos Cortez, bestial!

      • #136667


        philanselmo30
        Participante

          Nuevo grupo llamado De La Tierra y formado por Andreas Kisser de Sepultura, el batera de Maná, el bajista de Fabulosos Cadillacs y Andrés de ANIMAL a las voces.

          Sonido esperado, muy machacón y groovie con el clásico guitarreo de Kisser en la etapa Chaos AD/Roots. No suenan mal, pero no ofrecen nada nuevo. Quuiero escucharlo entero por la curiosidad del batera de Maná, que siempre supe que era un metalero camuflado :risa:

        • #136692


          Marcolin
          Participante

            ¡Dios, qué horrible! No me gusta nada de nada, tampoco es que esperase algo con esa combinación explosiva de personajes.

          • #136707


            ghoulhunter
            Participante

              Espantoso !!! No le veo ni el core , ni el crossover , ni el crust , ni el sludge . Este grupo debería estar en una hermandad llamada grupos de mierda :cheer:

            • #136717


              philanselmo30
              Participante

                :risa: :risa: :risa:

                Con lo que me molaban ANIMAL a mí en sus dos primeros discos. :no:

              • #136958


                bakanly
                Participante

                  Joder, vaya mezcla de estilos y músicos :risa: Aunque, para mi, el batera de Mana siempre me ha parecido muy bueno. Las pintas del bajista de los Fabulosos Cadillacs lamentable, ni que fuese thrasher toda su vida :no:

                  El tema horrible por cierto. Como ANIMAL en sí, horriblo, solo salvan algunos riffs de Kisser.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #136985


                  cliff burton
                  Participante

                    algunos indios nuestros murieron al luchar? puede ser lo de animal?? vaya miticada. los noventa. conciertazo en las tiendas tipo de madrid, la de la calle fuencarral que ahora es una tienda de zapatillas.

                    el tema en sí: :zzz:

                    edito: no, jajajaja: acosados nuestros indios murieron al luchar.

                  • #137124


                    philanselmo30
                    Participante

                      algunos indios nuestros murieron al luchar? puede ser lo de animal?? vaya miticada. los noventa. conciertazo en las tiendas tipo de madrid, la de la calle fuencarral que ahora es una tienda de zapatillas.

                      el tema en sí: :zzz:

                      edito: no, jajajaja: acosados nuestros indios murieron al luchar.

                      Creo que era “aniquilados”. Por cierto, vaya sesión remember le he hecho a Rubén para su despedida, vas a flipar con algunos temas jajaja

                    • #137127


                      cliff burton
                      Participante

                        era: acosados nuestros indios murieron al luchar

                        siguiendo con el offtopic: ayer hablé con rubén y me dijo que se estaba probando el traje, yo me descojono :risa:
                        y, por cierto, muerte al whatsapp, que no tengo y no me entero de nada, hijosdeputa.

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 242)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.