Hermandad -core, crossover, crust, sludge

Este debate tiene 241 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
  • #120392


    cliff burton
    Participante

      a mí me parecieron puta mierda en el festimad 06, el de la cubierta; poca broma lo lamentable que fue ese show. pero bueno, aunque les he visto buenos conciertos creo que nunca ha cantado bien. a estas alturas de la vida es bastante chisposo escucharle en disco, más filtros y arreglos que el tupé de rudy fernández.

      edito: joder, les he visto muchas veces, en móstoles 2000, riviera 2001, festimad 2003 y festimad 2006. me molaron mucho los dos primeros, el tercero fue ahí ahí y del último ya he hablado. en todos, demasiado humo denso.

    • #123212


      cliff burton
      Participante

        esto me ha llegado al mail hoy:

        Qué paséis unas buenas vacaciones. ABRIMOS NUESTRO CATÁLOGO EN BANDCAMP #pagaloquequieras

        Nos vamos de vacaciones y para celebrarlo y haceros vuestras vacaciones más agradables, abrimos todos nuestros lanzamientos en Bandcamp.

        Ahora #pagaloquequieras y descárgate la mayoría de nuestras referencias. Todas las aportaciones serán bienvenidas. Gracias por vuestro apoyo!!!

        esto es de bcore: bandcamp de barcelona hardcore aunque ahora se hacen llamar barcelona indie label, juas[/url]

        han obviado las referencias más tupatupa, pero hay cositas muy chulas como los discos de aina para quién no los tenga o algo más relajado en plan madee.

      • #123233


        bakanly
        Participante

          Interesante.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #124741


          virgin_steele
          Participante

            Hoy sale el nuevo de Rosetta titulado “The Anaesthete”:

            Habra que escucharlo, que esta gente siempre saca cosas bien majas.

            Por cierto, que se me habia olvidado hacer algun comentario al respecto, de nuevo otro gran y recomendable trabajo el ultimo de los estadounidenses Morne ..ahora bien, dicho lo cualo y para mi gusto, me ha parecido que esta algun que otro escalon por debajo de su anterior obra “Asylum”.

          • #126218


            ghoulhunter
            Participante

              Un poco de tralla para rescatar esta hermandad

            • #126226


              philanselmo30
              Participante

                Buena mierda hardcoreta/crossover con inglés cochambroso, que hace más auténtica a la banda. Me han molado bastante. Son de Madrid, a ver qué os parecen.

              • #126249


                ghoulhunter
                Participante

                  Buena mierda hardcoreta/crossover con inglés cochambroso, que hace más auténtica a la banda. Me han molado bastante. Son de Madrid, a ver qué os parecen.

                  http://www.youtube.com/watch?v=huLwBd7_N4E

                  En este grupo toca Daniel Rojas , el que fuera durante bastantes años batería de Haemorrhage . Musicalmente están bastante bien , pero la voz les hace perder puntos .

                • #127517


                  Buddy
                  Participante

                    Ya ha pasado más de media gira pero pongo el cartel del tour hispano de los californianos Loma Prieta:

                  • #127571


                    cliff burton
                    Participante

                      Ya ha pasado más de media gira pero pongo el cartel del tour hispano de los californianos Loma Prieta:

                      [img]http://www.perrymanpress.com/IMAGES/spain-web.jpg[/img]

                      https://www.youtube.com/watch?v=HO_fkR3Df_U

                      estuve en el de madrid y el verdicto fue de: “puta mierda, molaban más en 2007 cuando tocaron en la leyenda”. eso en los de mi quinta. en los que llevaban gorras y peinados, fue su concierto del año. antes del chou vi que habían editado un compartido con raein y que estaban en el sello de converge. quizás con eso pueda explicarme el reverb asqueroso de la voz, que sonaban más a metal que a lo que hacían antes y el puto bombo tapando las guitarras.

                      lo mejor fue ver de nuevo a enoch ardon y recordar andanzas con ellos. lo hacen mejor ahora, pa qué engañar. espero que hayan vuelto para quedarse, hace falta quitar la tontería a las nuevas generaciones de screameros.

                    • #128955


                      Yakari
                      Participante

                        Hoy me ha entrado la nostalgia y me he puesto el primer disco de Mary Beats Jane. Creo que es el disco sueco q mas me gusta, y eso que son un grupo que no llegaron a nada. Dos discos, Pete Dolving se pira a The Haunted y creo q ahí acaba todo. No sabía si ponerlo aquí o en la hermandad thrasher.

                        El disco es un cañonazo se pille por donde se pille:

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 242)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.