Hermandad -core, crossover, crust, sludge

Este debate tiene 241 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
  • #16900


    philanselmo30
    Participante

      Joder, evil, Madball son dioses, man. Les vi en Bélgica en el 2008 y vaya conciertazo se marcaron. Macarreo neoyorkino old school puro y duro. Dales una oportunidad, que son la hostia y en directo las lían pardas, al estilo Biohazard, Suicidal Tendencies y demás

    • #16915


      gayeta
      Participante

        Coño, el Monolito de Adrift es un discazo pero es que en directo todavía suenan más burros. Muy recomendables.

      • #17994


        radikal nights
        Participante

          Totalmente de acuerdo con lo de adrift!!y esque además en algún que otro directo, te enseña las tetas silvia rubí!!!:jeje:

        • #18032


          radikal nights
          Participante

            Con una formación similar a carusella, (he estado indagando a ver lo que hace esa peña), pero en este caso es un bajo y no ununa guitarra. A ver qué os parece??yo tuve la oportunidad de verles en directo y salí bastante contento de allí

          • #21368


            Yakari
            Participante
            • #22645


              Buddy
              Participante

                NINE ELEVEN: Gabachos que practican un hardcore melodiquillo y gritón. Están de gira por la piel de toro. A ver si me puedo acercar el jueves al concierto de Bilbao.

              • #24920


                virgin_steele
                Participante

                  Una de mis canciones preferidas del año pasado (el tokecillo q le da el violin es bestial).

                • #24928


                  Prometea
                  Participante

                    Hostia, muy guapos. ¿De donde son esta gente y que tienen publicado? Con ese nombre me da pereza usar Google. Genial el rollete atmosférico del principio, la verdad que si.

                  • #24939


                    virgin_steele
                    Participante

                      Son holandeses, y q yo sepa solo tienen un cd titulado “1634”. En su myspace se pueden escuxar 3 canciones del disco:
                      http://www.myspace.com/ortegaband

                    • #24955


                      gayeta
                      Participante

                        vaya si odio el disco nuevo de habeas corpus, los estuve viendo ayer y ni el directo lo salva, se notaba tela cuando eran canciones del nuevo y cuando no. quitando eso bastante correctos.

                        pd: los teloneros fueron un grupo que conocí por este foro, A tu puta kara, unos putos CRACKS.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 242)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.