Hermandad -core, crossover, crust, sludge

Este debate tiene 241 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas

virgin_steele
    Participante

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Lvsm7Id7v3o

Sin duda un grupo muy a tener en cuenta en un futuro estos estadounidenses de Bog Oak.

virgin_steele
    Participante

Quien guste puede escuchar aqui el nuevo de los alemanes Downfall of Gaia:

http://www.metalblade.com/downfallofgaia

Yo estoy ahora mismo en ello y de momento me esta molando lo suyo lo que llevo escuchado.

bakanly
    Participante

El otro día escuché algunos temas de adelanto que no me gustaron.

Si eres feo escucha Death Metal.

philanselmo30
    Participante

Ha vuelto a sacar disco esta gente después de unos cuantos años paradetes. Yo tengo un disco suyo, el «Apocalipsis in extrema», y aunque hace tiempo que no lo oigo recuerdo que me molaba esa mezcla cazurra de Hatebreed con Soziedad Alkoholika por las voces e historias varias.

cliff burton
    Participante

Ha vuelto a sacar disco esta gente después de unos cuantos años paradetes. Yo tengo un disco suyo, el «Apocalipsis in extrema», y aunque hace tiempo que no lo oigo recuerdo que me molaba esa mezcla cazurra de Hatebreed con Soziedad Alkoholika por las voces e historias varias.

:risa: :risa: ya han metido por fin a calero en el grupo o siguen probando? :risa: :risa: :risa:

philanselmo30
    Participante

[quote quote="philanselmo30" post=158381]Ha vuelto a sacar disco esta gente después de unos cuantos años paradetes. Yo tengo un disco suyo, el «Apocalipsis in extrema», y aunque hace tiempo que no lo oigo recuerdo que me molaba esa mezcla cazurra de Hatebreed con Soziedad Alkoholika por las voces e historias varias.

:risa: :risa: ya han metido por fin a calero en el grupo o siguen probando? :risa: :risa: :risa:

Jejeje, hablo con él de vez en cuando. Mírate el vídeo, que sale ahí armando bulla concamiseta de Madball.

virgin_steele
    Participante

Muy interesantes estos holandeses de Izah.

La cancion pertenece a lo que sera su disco debut titulado «Sistere», que segun parece saldra en el mes de Febrero.

virgin_steele
    Participante

SUMAC, the new band formed by Aaron Turner (ISIS/OLD MAN GLOOM/MAMIFFER) and drummer Nick Yacyshyn (BAPTISTS), and also featuring bassist Brian Cook (RUSSIAN CIRCLES/BOTCH/THESE ARMS ARE SNAKES), have completed work on their debut album “The Deal”.

Saldra a principios de Febrero.

Yakari
    Participante

Regreso de unos míticos de la escena catalana de los 90.

Afraid to Speak in Public: Dos minutos de odio.

philanselmo30
    Participante

Brutales estos pollos. Al loro al ramalazo thrasher al final del tema a todo trapo. Me encantan estos grupos, sus pintas, sus vídeos, su mala leche… ¡TODO! Recomendación cortesía de Podemoshead.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 242)

Debes estar registrado para responder a este debate.