Hermandad -core, crossover, crust, sludge

Este debate tiene 241 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
  • #157213


    virgin_steele
    Participante

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Lvsm7Id7v3o

      Sin duda un grupo muy a tener en cuenta en un futuro estos estadounidenses de Bog Oak.

    • #158198


      virgin_steele
      Participante

        Quien guste puede escuchar aqui el nuevo de los alemanes Downfall of Gaia:

        http://www.metalblade.com/downfallofgaia

        Yo estoy ahora mismo en ello y de momento me esta molando lo suyo lo que llevo escuchado.

      • #158622


        bakanly
        Participante

          El otro día escuché algunos temas de adelanto que no me gustaron.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #159061


          philanselmo30
          Participante

            Ha vuelto a sacar disco esta gente después de unos cuantos años paradetes. Yo tengo un disco suyo, el “Apocalipsis in extrema”, y aunque hace tiempo que no lo oigo recuerdo que me molaba esa mezcla cazurra de Hatebreed con Soziedad Alkoholika por las voces e historias varias.

          • #159066


            cliff burton
            Participante

              Ha vuelto a sacar disco esta gente después de unos cuantos años paradetes. Yo tengo un disco suyo, el “Apocalipsis in extrema”, y aunque hace tiempo que no lo oigo recuerdo que me molaba esa mezcla cazurra de Hatebreed con Soziedad Alkoholika por las voces e historias varias.

              :risa: :risa: ya han metido por fin a calero en el grupo o siguen probando? :risa: :risa: :risa:

            • #159085


              philanselmo30
              Participante

                [quote quote="philanselmo30" post=158381]Ha vuelto a sacar disco esta gente después de unos cuantos años paradetes. Yo tengo un disco suyo, el “Apocalipsis in extrema”, y aunque hace tiempo que no lo oigo recuerdo que me molaba esa mezcla cazurra de Hatebreed con Soziedad Alkoholika por las voces e historias varias.

                :risa: :risa: ya han metido por fin a calero en el grupo o siguen probando? :risa: :risa: :risa:

                Jejeje, hablo con él de vez en cuando. Mírate el vídeo, que sale ahí armando bulla concamiseta de Madball.

              • #160603


                virgin_steele
                Participante

                  Muy interesantes estos holandeses de Izah.

                  La cancion pertenece a lo que sera su disco debut titulado “Sistere”, que segun parece saldra en el mes de Febrero.

                • #160832


                  virgin_steele
                  Participante

                    SUMAC, the new band formed by Aaron Turner (ISIS/OLD MAN GLOOM/MAMIFFER) and drummer Nick Yacyshyn (BAPTISTS), and also featuring bassist Brian Cook (RUSSIAN CIRCLES/BOTCH/THESE ARMS ARE SNAKES), have completed work on their debut album “The Deal”.

                    Saldra a principios de Febrero.

                  • #162116


                    Yakari
                    Participante

                      Regreso de unos míticos de la escena catalana de los 90.

                      Afraid to Speak in Public: Dos minutos de odio.

                    • #170286


                      philanselmo30
                      Participante

                        Brutales estos pollos. Al loro al ramalazo thrasher al final del tema a todo trapo. Me encantan estos grupos, sus pintas, sus vídeos, su mala leche… ¡TODO! Recomendación cortesía de Podemoshead.

                      Viendo 10 entradas - de la 231 a la 240 (de un total de 242)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.