Hermandad -core, crossover, crust, sludge

Este debate tiene 241 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
  • #113795


    virgin_steele
    Participante

      Me ha gustado mucho el cd de estos estadounidenses de Monuments of Collapse:

      http://www.youtube.com/watch?v=xSZMx1udTh8

      Si os molan en su bandcamp podeis escuchar el resto del cd (vamos una cancion mas, que el cd esta formado solo por 2 canciones y dura poco mas de 36 minutos):

      http://monumentscollapsesf.bandcamp.com/

      Ya que estoy por aqui, comentar tambien que a finales de Junio Mouth of the Architect sacaran nuevo trabajo:

      Mouth of the Architect – Dawning

    • #118417


      virgin_steele
      Participante

        Nuevo cd de los estadounidenses Morne para finales de Julio, se titulara “Shadows”.

        Uno de los ultimos cds que escuchado de este tipo de grupos y que me ha parecido altamente recomendable ha sido el ultimo de los suecos Agrimonia titulado “Rites of Separation”. Aqui dejo una cancion del mismo:

      • #119308


        iñigo
        Participante

          Acabo de llegar de ver a Hatebreed y conciertazo,bastante mejor que en el tour de hace 2 años.Ademas se estaba muy bien sin agobios y con aire acondicionado.

        • #119619


          virgin_steele
          Participante

            A finales de este mes saldra lo que sera el disco debut del nuevo proyecto llamado Palms que han montado varios miembros de los tristemente desaparecidos Isis con el Chino Moreno de Deftones a las voces. Aqui dejo el tema adelanto que han sacado:

            No tiene mala pinta la cosa.

          • #119901


            virgin_steele
            Participante

              Me ha molado seriamente el teaser de lo que va ser el nuevo de estos estadounidenses de Lesbian:

              El cd saldra a finales de mes, y estara formado por una sola cancion de aproximadamente unos 45 minutos.

            • #120342


              cliff burton
              Participante

                A finales de este mes saldra lo que sera el disco debut del nuevo proyecto llamado Palms que han montado varios miembros de los tristemente desaparecidos Isis con el Chino Moreno de Deftones a las voces. Aqui dejo el tema adelanto que han sacado:

                No tiene mala pinta la cosa.

                esto está ya rulando por ahí, en rusia (mediaboom, nodata y newalbumreleases, ya tú sabes), pero no lo vi en torrent.

                a mí el adelanto me pareció sosainas pero luego el disco es mejor.

                echo de menos a isis. :no:

              • #120379


                philanselmo30
                Participante

                  A mí el chino Moreno este me recuerda cada día más a Alex Ubago, se pasa el día llorando el pavo. Aparte, con ea forma de cantar tiene que ser de un vago el tío… :risa:

                • #120381


                  cliff burton
                  Participante

                    A mí el chino Moreno este me recuerda cada día más a Alex Ubago, se pasa el día llorando el pavo. Aparte, [b]con ea forma de cantar tiene que ser de un vago el tío[/b]… :risa:

                    eso es verdad :risa:

                  • #120382


                    Marcolin
                    Participante

                      A mí el chino Moreno este me recuerda cada día más a Alex Ubago, se pasa el día llorando el pavo. Aparte, con ea forma de cantar tiene que ser de un vago el tío… :risa:

                      El día que vi a Deftones tocar en Festimad, Sonisphere, o no sé dónde, pensaba que se acercaba el apocalipsis. Nunca he sentido más miedo en la vida :S

                    • #120384


                      philanselmo30
                      Participante

                        Yo les he visto dos veces. Una recuerdo que me gustaron, la otra me apestaron muchísimo.

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 242)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.