Hermandad -core, crossover, crust, sludge

Este debate tiene 241 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
  • #107229


    philanselmo30
    Participante

      oye, y qué opináis de la reunión doble de black flag?? más lamentable que el parchís de metallica.

      A mí sí me molaría verles. Es un grupo al que tardé en conocer, pero son parte de la historia del Hardcore. Muchos grupos, sin ser directamente hardcore, les deben mucho. No solo Biohazard, Pro-pain o Sick of it all han mamado de ellos, también Machine Head mismamente.

    • #107238


      cliff burton
      Participante

        y no sólo esos le deben a ese grupo; yo creo que toda la mierda que escucho yo, desde orchid hasta engine down, por poner extremos, no hubieran salido de no ser por ellos. pero a lo que me refiero es que hay dos black flag para este verano:

        On January 25, 2013, it was announced that Black Flag will reunite in August to play at Hevy Music Festival at Port Lympne Animal Park, Hythe, Kent; their first UK show in 30 years. The lineup for the reunion is Reyes, Ginn, an as yet unknown bassist said to be under guidance of Dale Nixon (Ginn’s pseudonym) and Gregory Moore of Gone.[1] They have also been in the process of finishing a new studio album, which will be their first since 1985’s In My Head.[22] Meanwhile, the Morris-Dukowski-Stevenson-Egerton line-up announced that they were to tour as “Flag” and play Black Flag songs in 2013.[23] [24]

      • #107262


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="cliff burton" post=104610]oye, y qué opináis de la reunión doble de black flag?? más lamentable que el parchís de metallica.

          A mí sí me molaría verles. Es un grupo al que tardé en conocer, pero son parte de la historia del Hardcore. Muchos grupos, sin ser directamente hardcore, les deben mucho. No solo Biohazard, Pro-pain o Sick of it all han mamado de ellos, también Machine Head mismamente.[/quote]

          Mi opinión va un poco en esta línea. Además, me parece que la reunión es más procedente así y no con Henry Rollins. El hecho de que este último haya sido más famoso no significa que tenga que estar. Es más, el trabajo de estudio en la etapa con Rollins no me gusta casi nada, a diferencia de los primeros.

        • #107264


          cliff burton
          Participante

            que sí, que sí, pero que lo que flipa es que hay dos putos grupos en paralelo joder. que vale que yo me pase de true, pero es que esto me parece demasiado.

            y a henry rollins esto se la pela, por cierto.

          • #107505


            virgin_steele
            Participante

              Recien salido del caralibro de Light Bearer:

              “So, today has finally arrived, we shall begin recording our second album, Silver tongue. We’re all very excited and enthusiastic, I can hear the boys running through the songs in the next room, in ten days we shall have a new album, years of work culminates in this, and we all feel so happy to be part of this and to share these experiences and friendships. Its going to be emotional!”

              Esta sera la portada del cd:

              [img]http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/75234_519366644748615_12526152_n.jpg[/img]

              Joder con este 2013, llevamos solo 5 dias de el y no paro de ver noticion tras noticion de salida de cds de grupos que me encantan! Esperemos que no decaiga la cosa y siga asi durante todo el año.

              En la bandcamp del grupo se puede escuchar el cd completo:

              http://lightbearer.bandcamp.com/releases

              Yo ya estoy tardando en hacerlo.

            • #107884


              virgin_steele
              Participante

                Tengo que escucharlo mas veces el nuevo de Light Bearer, que por falta de tiempo solo lo he podido escuchar una sola vez, pero asi de primeras he de decir que me ha gustado muchisimo ..la unica pequeña pega que le pondria es que es demasiado largo para escucharlo del tiron (concretamente 82 minutazos).

              • #109182


                Lestat6996
                Participante

                  Acabo de enterarme de que Ratos de Porao se vienen a Logroño XD, ¿alguien los ha visto recientemente?

                • #109195


                  cliff burton
                  Participante

                    pues a pesar del rollo casi acústico de un par de temas (sobre todo el primero, que te deja un poco a contrapié) y que si lo pones después del “leave home” e incluso del “open your heart” parece otro grupo totalmente distinto, el nuevo de the men está bastante potable. de lo mejor por ahora de este curso.

                    alguien sabe algo de california x? tengo que ir al doctor por estar tan enganchado al reverb últimamente?

                  • #110450


                    virgin_steele
                    Participante

                      Al lorito con estos franceses y lo que sera su disco debut:

                      Crown – Psychurgy (sale en Abril)

                      01. Kynesyk I
                      02. Abyss
                      03. Blood Runs
                      04. Serpents And Fire
                      05. Empress / Hierophant
                      06. Kynesyk II
                      07. Telepath
                      08. We Will Crush The Open Sky
                      09. Psychurgy
                      10. Alpha / Omega

                      Como todas las canciones sigan en la linea del tema adelanto que podeis escuchar aqui http://candlelightrecordsusa.bandcamp.com/track/crown-untitled puede ser un cd muy, pero que muy grande.

                    • #113220


                      bakanly
                      Participante

                        Vengo a recomendar un buen grupo de powerviolence que acabo de conocer: Nails.

                        Altamente recomendable.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 242)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.