Hermandad -core, crossover, crust, sludge

Este debate tiene 241 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
  • #99240


    virgin_steele
    Participante

      Quien guste puede escuchar aqui el disco debut titulado “Longing” de los estadounidenses Bell Witch (doom/sludge). El cd saldra dentro de unos dias via Profound Lore Records:

      Exclusive CVLT Nation Streaming BELL WITCH “Longing” In Full!

      Yo he estado escuchando asi por encima un poquito y tiene buena pinta la cosa.

    • #104191


      virgin_steele
      Participante

        Recien salido del caralibro de Light Bearer:

        “So, today has finally arrived, we shall begin recording our second album, Silver tongue. We’re all very excited and enthusiastic, I can hear the boys running through the songs in the next room, in ten days we shall have a new album, years of work culminates in this, and we all feel so happy to be part of this and to share these experiences and friendships. Its going to be emotional!”

        Esta sera la portada del cd:

        Joder con este 2013, llevamos solo 5 dias de el y no paro de ver noticion tras noticion de salida de cds de grupos que me encantan! Esperemos que no decaiga la cosa y siga asi durante todo el año.

      • #104198


        Lestat6996
        Participante

          Otro grupazo del que espero su disco como agua de mayo gracias a tí XD

        • #104352


          virgin_steele
          Participante

            Grandisimo cd el nuevo de Cult of Luna titulado “Vertikal”, no pensaba yo que me iba a molar tanto. Destacaria sobre todo las 2 canciones mas largas, buenisimas ambas ..aqui dejo una de ellas para quien guste:

            http://www.youtube.com/watch?v=vsZSY5JUmSg

          • #105670


            virgin_steele
            Participante

              Otro grupazo del que espero su disco como agua de mayo gracias a tí XD

              Yo tambien le tengo muchisimas ganas al nuevo de esta gente.

              Ya que estoy por aqui, un grupo ruso que me ha sorprendido gratamente:

              http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4U90GB2FHPY

              Si os molan en su bandcamp podeis escuchar el cd completo:

              http://noye.bandcamp.com/

            • #106414


              cliff burton
              Participante

                lejos ya de lo que fue “immaculada”, pero con el buen gusto del “open your heart”

                single en enero:

                disco en marzo:

                menos ruido.

              • #106436


                Javi
                Participante

                  Os dejo por aquí a estas bestias pardas de Barcelona Evilhorse, para mi de lo mejorcito nacional del año pasado

                  http://evilhorse.bandcamp.com/

                  El día 16 de Marzo estarán en Madrid en La Faena II y Dispain tendremos el honor de acompañarlos :guitar:

                • #106460


                  cliff burton
                  Participante

                    la faena II es el mejor local para tocar en madrid.

                    ea, he dicho.

                  • #107013


                    virgin_steele
                    Participante

                      Me ha molado mucho, pero mucho, este tema adelanto de lo que sera el disco debut de este nuevo grupo sueco llamado The Moth Gatherer. El cd llevara por titulo “A Bright Celestial Light”, saldra a mediados de Abril y estara formado por 5 canciones.

                    • #107018


                      cliff burton
                      Participante

                        oye, y qué opináis de la reunión doble de black flag?? más lamentable que el parchís de metallica.

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 242)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.