Hermandad -core, crossover, crust, sludge

Este debate tiene 241 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 242)
  • Autor
    Entradas
  • #137338


    virgin_steele
    Participante

      Nuevo trabajo para mediados de Marzo de una banda que todo lo que saca suele acabar estando en mi top de discos del año, los franceses Dirge:

    • #139095


      virgin_steele
      Participante

        Muy prometedora esta nueva banda de UK de nombre Bast:

      • #139111


        cliff burton
        Participante

          ya se ha filtrado el nuevo disco de the men. lo que he escuchado me ha dado mucho miedo y no sé si se habrá agotado este grupo ya. mantener el ritmo de un disco al año (incluso más) es difícil y aunqeu hasta ahora sus cuatro discos eran impresionantes, empiezan a flojear. sección de vientos incluida por lo visto y adiós al ruido. eso sí, como gente de bien, el disco grabado en dos días, en directo y sin arreglos de mierda. eso se lo dejamos para los jebis :guitar:

        • #139751


          virgin_steele
          Participante

            Me ha molado mucho esta cancion de lo que va a ser el nuevo trabajo de estos estadounidenses de Nux Vomica:

            Como el resto del cd mantenga el mismo nivel puede molar seriamente.

          • #139806


            virgin_steele
            Participante

              Muy prometedora esta nueva banda de UK de nombre Bast:

              http://www.youtube.com/watch?v=AMzOzjUTMtg

              Y tan prometedora, pedazo cd que se han marcado! Muy, pero que muy recomendable.

            • #139808


              cliff burton
              Participante

                macho, estás hablando contigo mismo :risa:

              • #139864


                virgin_steele
                Participante

                  macho, estás hablando contigo mismo :risa:

                  No te falta razon, no :)

                • #140544


                  virgin_steele
                  Participante

                    Que grandes lo franceses Dirge, vaya nuevo cd que se han vuelto a marcar, enorme! (vamos en su linea) :cheer:

                    Para mi gusto, y sin ninguna duda, una de las mejores bandas que hay en la actualidad dentro del doom/sludge, post metal o como se quiera llamar.

                  • #141671


                    Yakari
                    Participante

                      Como no sé donde ponerlo lo pongo aquí.

                      ASSOT

                      Banda paralela del cantante y bateria de Moksha. Ya llevan 2/3 de año rulando.

                      http://assot.bandcamp.com/

                      Un poco de tralla en catalán sin mas pretensiones q hacerte mover la cabeza.

                    • #143894


                      virgin_steele
                      Participante

                        La cosa promete.

                      Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 242)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.