Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #16327


    DarkPilgrim
    Participante
    • #16369


      tintxu
      Participante

        Pues si le han pillado, y no puede demostrar lo contrario, que la cumpla

        Ademas suelen dar dos años no?
        Asi que uno ni tan mal

      • #16400


        freewheel
        Participante

          Se supone que la RFEC dice que en realidad no se ha dopado.

        • #16402


          Danel
          Participante

            Lo que está claro, y en esto me imagino que coincidiremos todo, es que todo este asunto se ha llevado de forma vergonzosa.

          • #16404


            freewheel
            Participante

              Lo que está claro, y en esto me imagino que coincidiremos todo, es que todo este asunto se ha llevado de forma vergonzosa.

              Yo creo que todos pensamos eso. Y creo que también estamos todos de acuerdo en lo de “si la ha hecho, que la pague”.

            • #16422


              Juanfran
              Participante

                Yo creo que le han pillado con el carrito del helado, pero también digo, no sólo por este caso, que eso de la responsabilidad objetiva por lo que se encuentre en su cuerpo es una desvergüenza jurídica.

                See ya

              • #16439


                Buddy
                Participante

                  Puede estar bien eso de que llegue para correr Vuelta, Lombardia y Mundial. Aunque supongo que el TAS le meterá 2 años como a todo hijo de vecino.

                • #16443


                  cliff burton
                  Participante

                    Yo creo que le han pillado con el carrito del helado, pero también digo, no sólo por este caso, que eso de la responsabilidad objetiva por lo que se encuentre en su cuerpo es una desvergüenza jurídica.

                    See ya

                    po zí.

                  • #16629


                    freewheel
                    Participante

                      Yo creo que le han pillado con el carrito del helado, pero también digo, no sólo por este caso, que eso de la responsabilidad objetiva por lo que se encuentre en su cuerpo es una desvergüenza jurídica.

                      See ya

                      La verdad es que sí, aunque supongo que se utiliza para prevenir los “yo no sabía lo que era”. Lo mismo pasa con la carne.

                    • #16655


                      cliff burton
                      Participante

                        Puede estar bien eso de que llegue para correr Vuelta, Lombardia y Mundial. Aunque supongo que el TAS le meterá 2 años como a todo hijo de vecino.

                        creo que a la vuelta no llegaría, pero no me hagas mucho caso.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.