Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #12605


    cliff burton
    Participante

      qué es eso, lo que se toma Iker Casillas tras jugar miércoles-domingo, o lo que se toma Gasol al terminar una gira de partidos por la costa este?

    • #12754


      freewheel
      Participante

        qué es eso, lo que se toma Iker Casillas tras jugar miércoles-domingo, o lo que se toma Gasol al terminar una gira de partidos por la costa este?

        :midios:

        Por cierto, en la primera etapa del Tour Down Under ha vuelto a ganar Goss y el otro Izagirre ha estado en la fuga, junto con el chaval Miguel Mínguez, que ha aguantado más, hasta que los sprinters se los han comido. Pocas conclusiones se pueden sacar, más que Cavendish está borrándose de los sprints para dejar a sus lanzadores la victoria. Y de momento le ganan la batalla a Greipel.

      • #12767


        cliff burton
        Participante

          lo del tour down under siempre me sonó como la challenge de mallorca.

        • #12789


          Danel
          Participante

            [quote quote="cliff burton" post=780]qué es eso, lo que se toma Iker Casillas tras jugar miércoles-domingo, o lo que se toma Gasol al terminar una gira de partidos por la costa este?

            :midios:

            Por cierto, en la primera etapa del Tour Down Under ha vuelto a ganar Goss y el otro Izagirre ha estado en la fuga, junto con el chaval Miguel Mínguez, que ha aguantado más, hasta que los sprinters se los han comido. Pocas conclusiones se pueden sacar, más que Cavendish está borrándose de los sprints para dejar a sus lanzadores la victoria. Y de momento le ganan la batalla a Greipel.[/quote]

            Greipel el año pasado dió auténticas lecciones de ciclismo. Recuerdo una etapa del Eneco Tour (si no me equivoco), en la que le tocó currar como a una bestia para su líder y llegó incluso a descolgarse del grupo de cabeza. Pues al final consiguió enlazar y en el sprint se fornicó a todos. Por si fuera poco, este tío no necesita lanzadores como el marica de Cavendish, y a poco que pille forma se los va a poner de corbata al británico.

          • #13385


            freewheel
            Participante

              Le has hecho pupa al bueno de Mark:

              Hoy sólo son destacables las caídas a falta de 2 km y 400 m. Se ha liado una buena, con tanto Cavendish como Greipel implicados, y se han quejado de la gravilla. Ya les han contestado que la gravilla la han dejado los coches de sus equipos al parar en la primera caída.

              Yo la lucha entre el alemán y el británico la veo tan decidida. Buf, ya lo dirá la temporada.

              Y de mientras, Lance está jodido.

            • #13387


              cliff burton
              Participante

                Le has hecho pupa al bueno de Mark:

                [img]http://cdn2.media.cyclingnews.futurecdn.net/2011/01/19/1/pic173585587_600.jpg[/img]

                Ya les han contestado que la gravilla la han dejado los coches de sus equipos al parar en la primera caída.

                :laugh: :laugh: qué hijos de puta!! :laugh: :laugh:

              • #13451


                Danel
                Participante

                  Cavendish ya se la lió parda el año pasado a Haussler, a si que bien se merece el tortazo de hoy

                • #13760


                  freewheel
                  Participante

                    Estas han sido las hostias de hoy:

                  • #13808


                    Marcolin
                    Participante

                      Por lo que escuché ayer en la radio, Contador lo tiene en chino. Me temo que no se libra de los dos años de sanción. Si se ha dopado, me parece correcto.

                    • #13910


                      Danel
                      Participante

                        Por lo que escuché ayer en la radio, Contador lo tiene en chino. Me temo que no se libra de los dos años de sanción. Si se ha dopado, me parece correcto.

                        El mes que viene lo sabremos.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.