Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #13926


    cliff burton
    Participante

      se hace ya cansino lo de contador. tanto tiempo esperando, por qué?
      dos años y funcionando. aunque le quedarán 18 meses por cumplir cuando lo digan.

      lo que me jode es que salga gentuza como el merckx diciendo que si tal, que si pascual, cuando a él le pillaron varias veces e incluso le “quitaron” un giro por un positivo.

    • #13937


      Buddy
      Participante

        A Merckx le expulsaron de un giro en el que iba líder por dar positivo en un control. Positivo que luego se demostró que no era tal.

      • #14011


        freewheel
        Participante

          se hace ya cansino lo de contador. tanto tiempo esperando, por qué?
          dos años y funcionando. aunque le quedarán 18 meses por cumplir cuando lo digan.

          lo que me jode es que salga gentuza como el merckx diciendo que si tal, que si pascual, cuando a él le pillaron varias veces e incluso le “quitaron” un giro por un positivo.

          Pues porque es la gran estrella del ciclismo actual y español en particular. La actitud de la Federación, si realmente hay pruebas de que se dopó (y así parece ser por la actitud de la UCI), es desastrosa. Y a Lance, según he leído, le pueden caer 5 años si se demuestra lo que está sacando Sports Illustrated, no por dopaje sino por por perjurio.

          Da asco tanta mierda de dopaje, pero no pueden empañar un deporte tan épico. Yo paso bastante del tema.

          Meanwhile, el chaval de 20 años Michael Matthews (Rabobank) ha sido más rápido que Greipel (2º) en la tercera etapa del Tour Down Under, con el representante de Cavendish, Goss, justo detrás del alemán.

        • #14016


          cliff burton
          Participante

            [quote quote="cliff burton" post=2375]se hace ya cansino lo de contador. tanto tiempo esperando, por qué?
            dos años y funcionando. aunque le quedarán 18 meses por cumplir cuando lo digan.

            lo que me jode es que salga gentuza como el merckx diciendo que si tal, que si pascual, cuando a él le pillaron varias veces e incluso le “quitaron” un giro por un positivo.

            Pues porque es la gran estrella del ciclismo actual y español en particular. La actitud de la Federación, si realmente hay pruebas de que se dopó (y así parece ser por la actitud de la UCI), es desastrosa. Y a Lance, según he leído, le pueden caer 5 años si se demuestra lo que está sacando Sports Illustrated, no por dopaje sino por por perjurio.

            Da asco tanta mierda de dopaje, pero no pueden empañar un deporte tan épico. Yo paso bastante del tema.

            Meanwhile, el chaval de 20 años Michael Matthews (Rabobank) ha sido más rápido que Greipel (2º) en la tercera etapa del Tour Down Under, con el representante de Cavendish, Goss, justo detrás del alemán.[/quote]

            yo también paso del amarillismo respecto al dopaje, pero aún así da pena tanto catastrofismo y mensajes de “limpieza” por todos lados como perico.
            a mi lo que más me joden son los pinganillos, con lo que molaba el chaba y sus polladas.

          • #14033


            freewheel
            Participante

              Sí, pero díselo a los propios ciclistas. Hablo del pinganillo. Si es que no es que no. Igual tienen razón.

            • #14039


              cliff burton
              Participante

                ya, ya, si no digo quienes hayan sido los que hayan favorecido, impulsado y luego mantenido el pinganillo; pero, joder, demasiado ajedrez sin posibilidad de ser ajedrez.

              • #14041


                DarkPilgrim
                Participante

                  Sin pinganillos sería todo mucho más épico y no tan táctico y conservador como ahora. El problema es que no hay huevos para imponérselo a los ciclistas porque se plantan.

                • #14045


                  Danel
                  Participante

                    [quote quote="cliff burton" post=2375]se hace ya cansino lo de contador. tanto tiempo esperando, por qué?
                    dos años y funcionando. aunque le quedarán 18 meses por cumplir cuando lo digan.

                    lo que me jode es que salga gentuza como el merckx diciendo que si tal, que si pascual, cuando a él le pillaron varias veces e incluso le “quitaron” un giro por un positivo.

                    Pues porque es la gran estrella del ciclismo actual y español en particular. La actitud de la Federación, si realmente hay pruebas de que se dopó (y así parece ser por la actitud de la UCI), es desastrosa. Y a Lance, según he leído, le pueden caer 5 años si se demuestra lo que está sacando Sports Illustrated, no por dopaje sino por por perjurio.

                    Da asco tanta mierda de dopaje, pero no pueden empañar un deporte tan épico. Yo paso bastante del tema.

                    Meanwhile, el chaval de 20 años Michael Matthews (Rabobank) ha sido más rápido que Greipel (2º) en la tercera etapa del Tour Down Under, con el representante de Cavendish, Goss, justo detrás del alemán.[/quote]

                    Pues sí. Tiene muy buena pinta el “amigo” Matthews. El año pasado redondeó una temporada bastante buena con el campeonato del mundo sub-23, y este año ya lleva dos victorias.

                  • #14060


                    freewheel
                    Participante

                      Ha empezado como lo terminó, y sin salir de casa.

                    • #14538


                      freewheel
                      Participante

                        Por cierto, ni la Tirreno-Adriatico ni la Paris-Nice ni el Tour han invitado al Geox-TMC. Osea, que ni Mentxov ni Sastre correrán esas carreras. Para el Tour han invitado a los cuatro equipos franceses Continentales (o como se llame ahora). A mí me ha dejado a cuadros.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.