Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #14812


    Atland
    Participante

      El Movistar suma y sigue. Tras la victoria de Tondo en San Luis, ahora Ventoso les come la tostada en el sprint a los demás en el Down Under.

    • #14814


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Simkim" post=3471]Bueno, ya dejaron fuera a Dopador en 2008. Cierto es que el historial de Astaná servía como excusa, pero si es por precedente deportivo, es peor.

        See ya

        Pero es que este año lo de Dopador tiene una pinta chunguísima, y si encima te cargas al tercero del año pasado pues… Se lo van a dejar a huevo al anormal de Andy. Me cago en dios, putos gabachos de mierda.[/quote]

        Es una vergüenza lo que han hecho. Invitan a 4 equipos francés de tercera (el AG2R es el único decente y ya entró de oficio) y dejan fuera a una escuadra donde hay un triple ganador de grande (y doble podium del Tour) como Menchov con cosas que decir y a un tipo que ha ganado la ronda gala. Si fuera francés, belga u holandés no lo huibieran hecho. Son unos indecentes.

      • #14817


        Danel
        Participante

          [quote quote="Oppoip" post=3473][quote quote="Simkim" post=3471]Bueno, ya dejaron fuera a Dopador en 2008. Cierto es que el historial de Astaná servía como excusa, pero si es por precedente deportivo, es peor.

          See ya

          Pero es que este año lo de Dopador tiene una pinta chunguísima, y si encima te cargas al tercero del año pasado pues… Se lo van a dejar a huevo al anormal de Andy. Me cago en dios, putos gabachos de mierda.[/quote]

          Es una vergüenza lo que han hecho. Invitan a 4 equipos francés de tercera (el AG2R es el único decente y ya entró de oficio) y dejan fuera a una escuadra donde hay un triple ganador de grande (y doble podium del Tour) como Menchov con cosas que decir y a un tipo que ha ganado la ronda gala. Si fuera francés, belga u holandés no lo huibieran hecho. Son unos indecentes.[/quote]

          Lo bueno de todo esto es que puede salir un Giro más que decente con los italianos dando por culo como siempre, Menchov, Antón y alguno más que se sume. Con que sea la mitad de bueno que el del año pasado le va a dar sopas con honda al puto Tour de los maricas.

        • #14843


          DarkPilgrim
          Participante

            [quote quote="Oppoip" post=3473][quote quote="Simkim" post=3471]Bueno, ya dejaron fuera a Dopador en 2008. Cierto es que el historial de Astaná servía como excusa, pero si es por precedente deportivo, es peor.

            See ya

            Pero es que este año lo de Dopador tiene una pinta chunguísima, y si encima te cargas al tercero del año pasado pues… Se lo van a dejar a huevo al anormal de Andy. Me cago en dios, putos gabachos de mierda.[/quote]

            Es una vergüenza lo que han hecho. Invitan a 4 equipos francés de tercera (el AG2R es el único decente y ya entró de oficio) y dejan fuera a una escuadra donde hay un triple ganador de grande (y doble podium del Tour) como Menchov con cosas que decir y a un tipo que ha ganado la ronda gala. Si fuera francés, belga u holandés no lo huibieran hecho. Son unos indecentes.[/quote]

            Pues yo lo comprendo. 25 años sin ganar un Tour requieren medidas desesperadas. Seguro que este año Chavanel da la campanada :jeje:

          • #14878


            freewheel
            Participante

              El Movistar suma y sigue. Tras la victoria de Tondo en San Luis, ahora Ventoso les come la tostada en el sprint a los demás en el Down Under.

              [img]http://www.biciciclismo.com/comun/imagenes/noticias/galeria34792-001.jpg[/img]

              Precisamente un Izagirre, Gorka, como comentabas, ha seguido dando guerra y su ataque a falta de un km se ha quedado en nada, pero casi.

              Lo de la ASO es una murcianada en toda regla.

            • #14883


              Atland
              Participante

                [quote quote="Atland" post=3533]El Movistar suma y sigue. Tras la victoria de Tondo en San Luis, ahora Ventoso les come la tostada en el sprint a los demás en el Down Under.

                [img]http://www.biciciclismo.com/comun/imagenes/noticias/galeria34792-001.jpg[/img]

                Precisamente un Izagirre, Gorka, como comentabas, ha seguido dando guerra y su ataque a falta de un km se ha quedado en nada, pero casi.

                Lo de la ASO es una murcianada en toda regla.[/quote]

                Creo que es el de la foto, el de la izquierda.

              • #14905


                freewheel
                Participante

                  Sí, ahí será cuando le ha neutralizado el pelotón, ya en el sprint.

                • #16255


                  freewheel
                  Participante

                    [size size=6][b]Andy Schleck atravesó “por momentos dolorosos” tras el Tour: “Estaba agotado mentalmente”[/b][/size]

                    En declaraciones que avanza la edición digital de L’Equipe, Andy Schleck confiesa haber pasado por “momentos dolorosos” tras sus segundo puesto en el Tour de Francia 2010, superado por Alberto Contador. “Yo no estaba físicamente cansado, sino agotado mentalmente y muy decepcionado. Necesitaba aislarme, poner un poco de distancia con la gente”, destaca.

                    El luxemburgués sigue dándole vuelta a su salto de cadena cuando atacó en el puerto de Báles, momento que aprovechó Contador para aventajarle en la línea de meta. “Sin este incidente, no me habría dejado nunca. ¿Podría haberlo distanciado? Yo no lo sé, pero estaba a mi alcance. Tengo remordimientos”, asegura.

                    Asimismo, sobre el abrazo entre ambos en el Tourmalet, Andy Schleck estima que fue una puesta en escena del madrileño. “Fue Contador el que me pasó el brazo por la espalda, yo no hice nada. Era su manera de decir, mira que somos amigos. Pero él sabe lo que pienso de él”. El luxemburgués avanza que en el futuro no esperará al ciclista español si éste tiene un problema mecánico.

                    http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=34958

                  • #16258


                    Buddy
                    Participante

                      Parece que mañana le crujen a Contador :side:

                    • #16259


                      Danel
                      Participante

                        :rollingeyes

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.