Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #16659


    Danel
    Participante

      [quote quote="Buddy" post=5685]Puede estar bien eso de que llegue para correr Vuelta, Lombardia y Mundial. Aunque supongo que el TAS le meterá 2 años como a todo hijo de vecino.

      creo que a la vuelta no llegaría, pero no me hagas mucho caso.[/quote]

      Si solo es un año sí, porque el positivo lo dio en el Tour.

    • #16665


      cliff burton
      Participante

        pero me parece que se lo notificaron a finales de agosto o así. lo he leído por ahi hoy (creo que en el as), pero vamos, que me da igual si le da tiempo a correr la vuelta.

        cambiando de tema: este domingo tiré mis vhs (sniff) y entre ellos vi que tenía uno en el que ponía: record de la hora, tony rominger!! buah, qué flipada aquellos años con la bici, dando vueltas durante una hora a un sitio para ver cuánto me hacía.

      • #16753


        DarkPilgrim
        Participante

          pero me parece que se lo notificaron a finales de agosto o así. lo he leído por ahi hoy (creo que en el as), pero vamos, que me da igual si le da tiempo a correr la vuelta.

          En principio no podría correrla porque efectivamente, la sanción cuenta desde que le notifican que ha dado positivo. Lo que leí que iba a salocitar es que contara desde el día del control (Julio) para así poder participar.

        • #16772


          Buddy
          Participante

            De todas formas yo creo que la AMA y/o la UCI van a recurrir al TAS y le meterán dos años como a todo quisqui.

          • #16776


            cliff burton
            Participante

              me hice un lío con el botón de editar y el de citar; pasen al siguiente post.
              mil perdones.

            • #16777


              cliff burton
              Participante

                bah, pasemos a otra cosa, que casi parecemos las noticias de antena3 (que organiza la vuelta, madre mía).

                se acercan el criterium internacional y la parís niza, no? joder, de cani me encantaban y ahora pasan mogollón desapercibidas.

              • #16820


                Danel
                Participante

                  Hombre, para la París-Niza todavía falta algo más de un mes, y para el Criterium prácticamente dos meses, a si que acercarse se acercan, pero todavía queda bastante.

                  Por otro lado, diría que la Vuelta la organiza la ASO, aunque no se exactamente hasta qué punto están condicionados por unipublic.

                • #16828


                  cliff burton
                  Participante

                    no se metió antena3 por ahí, o fue hace mil y quedó en nada?

                  • #16834


                    Danel
                    Participante

                      no se metió antena3 por ahí, o fue hace mil y quedó en nada?

                      Sí sí, hace unos años Unipublic compró la Vuelta, pero en 2008 el 49% se lo vendieron a ASO. El caso es que se supone que La Vuelta la organizan entre las dos compañías, pero no se hasta qué punto se reparten la tarea.

                    • #19064


                      Buddy
                      Participante

                        No sé si alguien pudo ver el documental del KAS el viernes. Tiene una pinta cojonuda. A ver cuando lo cuelgan en alguna parte:

                        http://www.eitb.com/videos/video.php?id=592070&lang=es

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.