Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,591 a la 1,600 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #126396


    Marcolin
    Participante

      Por si le interesa a alguien hoy se disputa el campeonato del mundo de mountain bike masculino y femenino en Sudafrica. Se puede ver en el enlace.

      http://live.redbull.tv/events/272/uci-mtb-championships-2013-xco-women/

      Hermida ha pillado chapa. Bronce para el gran biker catalán.

      En la Vuelta, en fin, Valverde y Purito; Purito y Valverde. La pareja basura, el duo Sacapuntas, los hermanos Calatrava, etc. :no: :no: :no: Que gane la Vuelta quien sea menos estos dos.

    • #126469


      Marcolin
      Participante

        Como gane la Vuelta Cigarrín dejo de ver ciclismo. Qué vergüenza, qué vergüenza, por DIO. Dejando en bragas a todo el pelotón de favoritos y ganando con una pierna a Valverde y Purito. Un escándalo.

      • #126529


        Buddy
        Participante
        • #126532


          tintxu
          Participante

            Entraba a ponerlo
            http://www.elcomercio.es/20130902/deportes/mas-deporte/fernando-alonso-compra-equipo-201309021240.html

            Imagino que será bueno aunque habrá muchos cambios imagino
            Si lo paga él hará lo que quiera, normal

          • #126554


            tintxu
            Participante

              Joder, me lo tenia que haber imaginado pero no habia caido
              http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/

              Para los que estamos currando de cojones

            • #126569


              Marcolin
              Participante

                Vaya alegría más tonta que tengo en el cuerpo. HORNER!!!!!!!!!!!!!!!! :midios: :midios:

                Admitiendo que es más falso que la vuelta de Kiske al metal (como creo que comenté), disfrutémoslo, tipo Unisonic o PLace Vendome. Al menos, este tiene más huevos que el caballo de Espartero y no es un garrapata como Purito. Lo de hoy ha sido patético: Purito y Valverde (este tiene más “excusa” porque no iba) han tenido la indecencia de dejar a Basso y Pinot tirar del grupo, cuando los que se supone que deben vencer en la Vuelta son ellos. Penoso. Menos mal que a Cigarrín le han puesto en su sitio.

                Esperemos que el miércoles en la CRI, Horner y Nibali les metan 2 o 3 minutos a Purito y Valverde que, por lógica, deberían ir a menos.

                Me encantaría que el viejo aguantara toda la Vuelta con el jersey rojo pero, por el bien del ciclismo, debería ganar el italiano, otro que también los tiene bien puestos.

                Sobre la compra de Alonso, veo varias opciones:

                – Fichan a Contador. Por fin, Samuel le hará de gregario con el maillot, no como estos años, que lo hacía con distinta camiseta. Malo.

                – Dejar a Samuel de líder porque es amiguito: Lamentable.

                – Construyen un equipo joven y de futuro. No me lo creo ni yo.

                – Fichan a Massa para hacerle de gregario a Samuel. Opción más viable.

              • #126594


                Headbanger666
                Participante

                  Hoy han pasado los de la Vuelta España por la puerta de mi casa, nunca me ha interesado el ciclismo pero me he bajado a la puerta a verlos pasar, al igual que siempre he hecho cuando pasaban en la Vuelta Andalucía.

                • #126609


                  Buddy
                  Participante

                    Lo de Alonso yo creo que en principio va a ser el “Samuel Sánchez Team”. Luego dependerá de muchos cosas: De lo que pasa con los ciclistas de Euskaltel que ya tienen contratos firmanos, de los patrocinadores que entren… Yo apuesto porque Alonsito convence al tío Botón. Esa sería gorda.

                  • #126676


                    Buddy
                    Participante

                      A todo esto que espero que el que se vaya a tomar por culo sea Galdeano. La vuelta de Manolo Sáiz sería la hostia :guitar:

                    • #126792


                      Atland
                      Participante

                        Nibali ha demostrado hoy que puede ser el más regular y si la cosa sigue así, se llevará la Vuelta. Veremos. En cuanto al pronóstico inicial no he acertado NADA salvo la superioridad del tiburón. Horner ha demostrado en la crono que tiene 41 años, y Cancellara mete miedo a Martin de cara al Mundial. No me esperaba, ni de lejos, que estuviera tan bien.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,591 a la 1,600 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.