Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,601 a la 1,610 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #127051


    tintxu
    Participante

      Vaya condiciones hoy en la etapa

      No habia visto nunca a un tio bajando y poniendo la pata por si se cae

    • #127362


      Marcolin
      Participante

        Chris Horner, el nuevo ciclismo :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        Menudo troleo, por muy bien que me caiga el abuelete.

      • #127481


        Buddy
        Participante

          Pues la vuelta se la va a llevar el agüelo. Estoy por descolgar la bici :risa:

        • #127563


          tintxu
          Participante

            Al final si es el más fuerte, no se cual es el problema

          • #127565


            Joeymes
            Participante

              El Horner este es un crack del escapismo, no¿? :risa:
              Escapismo antidopaje

            • #127570


              Marcolin
              Participante

                El Horner este es un crack del escapismo, no¿? :risa:
                [url url=http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/aea-encuentra-holmer-2660829]Escapismo antidopaje[/url]

                Parece ser que estaba en el hotel de su mujer, y la AEA ha hecho el ridículo al no tener actualizado el WhereAbout.

                Por utilizar el resumen que le hizo al ex-forero Strangers747. Esto es, básicamente, lo que opino de la Vuelta. Bueno, pues se consumó el circo. Así, para empezar, una comparación. Elissonde (vendedor en Angliru=podrá ganar la Vuelta 2033 porque nació en el 91, es decir, dos décadas después del abuelo. Tremendo. Por partes:

                Horner: Desde luego, es la mayor bomberada de la historia del ciclismo, pero aun así, lo que ha hecho este tío, si no pita, debería entrar en los anales de la historia del deporte. No recuerdo ninguna hazaña similar de una persona de tanta edad en un deporte tan bestia (el ajedrez no vale XXDD). En el Angliru estuvo inmenso, con mucha sangre fría ante los ataques suicidas del siciliano y, luego, sabiendo que no le valía llegar con él, le demarra. Para mí, impecable con el clarísimo asterisco, pero mientras un laboratorio no diga lo contrario, ya es cuestión de fe. Yo no le creo, pero…

                Nibali: El corredor con más huevos del pelotón. Ahora bien, para mí, por mucho que me guste, este tío no es un fuori classe que dirían los italianos. Nibali al Alberto Contador de 2008 no le llega a la suela del zapato. Y, ojo, no me vale que se saque el tema del “solomillo” porque solo hay que ver el tiempo de Nibali en el Angliru (con dos parones tremendos que hubo) comparado con el del Cobonauta y Biohazard en 2011. ¡Ha tardado menos! En definitiva, que o cambia la cosa o si Froome mantiene el nivel, Vincenzo no es rival.

                Valverde: En mi opinión, la Vuelta de Valverde ha sido lamentable. Quizá no tenía las fuerzas del Tour pero el espectáculo que ha dado ha sido nulo. Falto de ambición, quejándose y sintiéndose satisfecho por haber hecho podium y etapas con segundos y terceros puestos. Además, le veo falto de arranque. Por eso…

                Purito:…. sin duda, pienso que debería ser, claramente, el líder para el Mundial. Tiene dos cosas, ahora mismo, de las que carace Valverde: arranque y cojones. El sentido táctico no es que sea la ostia pero superior al del murciano, seguro. En mi opinión, no estaba súper pero ha hecho una Vuelta notable, más que digna.

                Pînot + ciclismo francés: Un gran éxito en la Vuelta. 4 etapas con 3 chavales que prometen mucho y el regreso de Thibaut. Ahora bien, me recuerdan un poco al ciclismo español pre-Miguelón o pre-Periquín, mucho meritorio y promesa pero ausencia de una superestrella. A Barguil, Elissonde y compañía, les veo excelentes corredores pero “solo” un punto por encima de la rata de Voeckler. Pinot es la clave, me parece el único que podría tener ese plus. Veremos…

                Ciclismo español: ¿Desde hace cuánto no ganaba ningún equipo español en la Vuelta? Vale, solo 3 pero… Además, ciclistas españoles, salvo que esté dormido, únicamente Purito y Cigarrín. Esto me lleva a…

                Euskaltel:… el mayor ridículo en una temporada que recuerdo en un equipo pro-Tour. Hasta la banda mercenaria de Vacansoleil (¿Flecha ya ha firmado por Astana? Porque lo del Angliru con Nibali…) es menos lamentable. Los días grandes de carrera mete en las fugas buenas a: Egoi, Azanza y Oroz. ¡Tela! Y mientras, Antón, Nieve (esté entró en la de Peyregoudes pero fue penoso), Landa, Verdugo o el supercrack Samuel a verlas venir. En el Angliru otro escarnio patético. Caruso, él solito, bajo minuto y medio a la fuga. Tres naranjas tirando perdieron 40 segundos. Si yo fuera Fernando Alonso les ponía a todos en la calle, empezando por su amigo astur. Según he leído, gente como Nieve o Landa están mosqueados porque querían tener la carta de libertad ya que les habían llegado buenas ofertas (Antón, ni eso, contento con estar “ahí”). Desde luego, yo les daba una patada en el culo a ver si espabilan.

                Angliru: El sábado sí, me inclino ante esta subida. Se han visto cosas que no pensaba que pudieran ser como demarrajes en paredes del 20%. Ha sido genial. Lástima que a) la crisis de los cojones por no poner vallas en la Cueña de las Cabres; b) el público más lamentable de la historia; y c) la organización patética que ha dejado coches y motos de fotógrafos en medio para molestar a la corredores y motos de TV, nos hayan privado de ver todo. La niebla le ha dado más épica al asunto.

                Vuelta 2013: En términos generales, ha sido una Vuelta 1000 veces mejor que la de 2012, con dos matices. En esta ocasión, no ha habido una etapa gloriosa y para el recuerdo como la de Fuente De. Y, por otra parte, en las cimas más míticas han ganado gente como Geniez, Elissonde, Kirienka,… Pues eso, pero vamos, la ostia. Eso sí, me jode que Unipuertic se haya cargado de razón. Querían que todo se decidiera en el Angliru y, desde luego, imposible que les haya salido mejor la cosa.

              • #127576


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=125824]El Horner este es un crack del escapismo, no¿? :risa:
                  [url url=http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/aea-encuentra-holmer-2660829]Escapismo antidopaje[/url]

                  Parece ser que estaba en el hotel de su mujer, y la AEA ha hecho el ridículo al no tener actualizado el WhereAbout.

                  [/quote]

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                • #127578


                  Buddy
                  Participante

                    A mí lo de Horner me parece más un indicio de ciclismo limpio que de lo contrario :jeje:

                    Y llevo unos año diciendo que, en cuanto a participación, la vuelta es una mierda sobre todo por el estado en el que llegan los corredores. Pero coincido con marcolin en que, no sé si por el recorrido o por que, pero llevan ya unas ediciones super igualadas decididas por diferencias mínimas. En este sentido estarán contentos los organizadores.

                  • #127612


                    tintxu
                    Participante

                      Pues yo este año he visto mas que en los ultimos 10 años juntos
                      No se si porque me he aficionado a andar en bici ahora o porque simplemente ha coincidido

                    • #128038


                      Buddy
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 1,601 a la 1,610 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.