Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,211 a la 1,220 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #89556


    cliff burton
    Participante

      qué pereza lo de armstrong, madre. a estas alturas, no sé, me parece hasta contraproducente todo este asunto.

    • #89557


      Danel
      Participante

        Y me sorprende que consideres s Purito para la general. En la alta montaña perderá tiempo, por no hablar de las cronos. No veo forma de que pueda quedar por delante de Contador y Froome y también Valverde debería quedar delante de él si la carga de competición esta tenporada no le pasa factura.

        ¿Pero tú has visto el Giro? Puede pasar la alta montaña tranquilamente. Luego, es cierto que en la crono le puede caer la de Dios, pero no es la típica crono llana y puede que no pierda tanto tiempo como en otras ocasiones.

      • #89558


        Marcolin
        Participante

          No me paro a detallar las causas, sea por lo que sea, Antón decepciona año tras año. Con respecto a Valverde, en ningún momento ha dejado de ganar clásicas y carreras de una semana durante toda su trayectoria. Que quiera probar con la general de las grandes vueltas tiene todo el sentido del mundo porque el tio sube y cronea con los mejores. ¿Cómo va a olvidar las grandes vueltas si ya ha ganado una y ha hecho podium en otras ocasiones? Tiene nivel para luchar por la general y correr además todas esas clásicas en las que se luce sin problemas. Coño, que le ganó la dauphine libere a Contador, ganándole en la crono, ganó a Amstrong en la alta montaña en aquella etapa y en el Angliru de La Vuelta de Contador sólo el pinteño le rascó algunos segundos.

          ¿Con esas cualidades cómo no va a intentar asaltar a la general de una grande? Otra cosa es que le salga bien o no, pero La Vuelta que tiene en su palmarés no se la quita nadie.

          Y me sorprende que consideres s Purito para la general. En la alta montaña perderá tiempo, por no hablar de las cronos. No veo forma de que pueda quedar por delante de Contador y Froome y también Valverde debería quedar delante de él si la carga de competición esta tenporada no le pasa factura.

          2 Liejas y 1 Flecha Valona (además de una Clásica de San Sebastián). Con la clase que tiene debería haber ganado mucho más. Podiums en grandes, solos 2 en la Vuelta, si mal no recuerdo. Menudo bagaje… Le hubiera compensado más ganar 3 Flechas más, 2 Lieja y una Amstel. Da más prestigio. Encima, en el Toru, fracaso tras fracaso en la General. aun así, rascó etapas que ese debería ser su objetivo. Y lo de contrarrelojista, pues bueno, si tú lo dices. De todas formas, desde la sanción, casi cualquiera va mejor que Alejandro contra el crono.

          Sobre Purito siempre he tenido dudas porque le consideraba un Valverde con un poco menos de clase y de velocidad en el sprint en llano… hasta este Giro que me sorprendió. Por eso pienso que lo hará mejor que Piti.

        • #89563


          cliff burton
          Participante
          • #89568


            orificio
            Participante

              [quote quote="orificio" post=86680]Y me sorprende que consideres s Purito para la general. En la alta montaña perderá tiempo, por no hablar de las cronos. No veo forma de que pueda quedar por delante de Contador y Froome y también Valverde debería quedar delante de él si la carga de competición esta tenporada no le pasa factura.

              ¿Pero tú has visto el Giro? Puede pasar la alta montaña tranquilamente. Luego, es cierto que en la crono le puede caer la de Dios, pero no es la típica crono llana y puede que no pierda tanto tiempo como en otras ocasiones.[/quote]

              He visto que en el Giro aguantaba a Basso, Hesjedal y Scarponi, pero ni de coña me lo imagino aguantando a Contador. En los muros seguirá luciéndose, que no es poco, pero en puertos largos y tendidos, si contador está en forma, juegan en distinta liga.

            • #89627


              Buddy
              Participante

                No creo que el principal problema de Valverde para afrontar grandes vueltas sea la falta de cualidades sino la irregularidad. O, más bien, la incapacidad que tiene para estar tres semanas seguidas sin liar una de sus famosas “valverdadas”. Esta Vuelta no han hecho falta ni cinco días…

              • #89640


                Atland
                Participante

                  Veamos la etapa de hoy… Creo que servirá para ver quien está para la general. Yo veo a Contador y Froome luchando por el maillot, simplemente porque son los más completos. No veo lejos a Purito, pero tampoco a Uran que me está sorprendiendo. Luego hay una lista de corredores que tienen por demostrar. Veremos que pasa con Valverde, Talansky, Gesink, Mollema, …

                  El de hoy también es el día de los descartes. :dry:

                • #89644


                  orificio
                  Participante

                    [quote quote="orificio" post=86680]No me paro a detallar las causas, sea por lo que sea, Antón decepciona año tras año. Con respecto a Valverde, en ningún momento ha dejado de ganar clásicas y carreras de una semana durante toda su trayectoria. Que quiera probar con la general de las grandes vueltas tiene todo el sentido del mundo porque el tio sube y cronea con los mejores. ¿Cómo va a olvidar las grandes vueltas si ya ha ganado una y ha hecho podium en otras ocasiones? Tiene nivel para luchar por la general y correr además todas esas clásicas en las que se luce sin problemas. Coño, que le ganó la dauphine libere a Contador, ganándole en la crono, ganó a Amstrong en la alta montaña en aquella etapa y en el Angliru de La Vuelta de Contador sólo el pinteño le rascó algunos segundos.

                    ¿Con esas cualidades cómo no va a intentar asaltar a la general de una grande? Otra cosa es que le salga bien o no, pero La Vuelta que tiene en su palmarés no se la quita nadie.

                    Y me sorprende que consideres s Purito para la general. En la alta montaña perderá tiempo, por no hablar de las cronos. No veo forma de que pueda quedar por delante de Contador y Froome y también Valverde debería quedar delante de él si la carga de competición esta tenporada no le pasa factura.

                    2 Liejas y 1 Flecha Valona (además de una Clásica de San Sebastián). Con la clase que tiene debería haber ganado mucho más. Podiums en grandes, solos 2 en la Vuelta, si mal no recuerdo. Menudo bagaje… Le hubiera compensado más ganar 3 Flechas más, 2 Lieja y una Amstel. Da más prestigio. Encima, en el Toru, fracaso tras fracaso en la General. aun así, rascó etapas que ese debería ser su objetivo. Y lo de contrarrelojista, pues bueno, si tú lo dices. De todas formas, desde la sanción, casi cualquiera va mejor que Alejandro contra el crono.

                    Sobre Purito siempre he tenido dudas porque le consideraba un Valverde con un poco menos de clase y de velocidad en el sprint en llano… hasta este Giro que me sorprendió. Por eso pienso que lo hará mejor que Piti.[/quote]

                    3 podiums en La Vuelta, con una victoria y cuarto, quinto y sexto en las demás participaciones. Es poco para su nivel, pero no es moco de pavo.

                  • #89654


                    orificio
                    Participante

                      Me ha parecido ver que Piti se la dedicaba a Marco.

                    • #89659


                      Atland
                      Participante

                        Valverde me está jodiendo la porra… CABRÓN! :pinch:

                        Veremos si aguanta en puertos largos… Purito está mucho mejor de lo que esperaba.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,211 a la 1,220 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.