Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,221 a la 1,230 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #89662


    orificio
    Participante

      Valverde me está jodiendo la porra… CABRÓN! :pinch:

      Veremos si aguanta en puertos largos… Purito está mucho mejor de lo que esperaba.

      Hombre, Purito está como se esperaba que estuviera. En estos puertos cortos conforma la élite de llegadores y así lo está demostrando. Cuestión aparte es cómo vivirá la alta montaña, pero por ahora, Purito está haciendo lo esperado.

      Cuando lleguen los puertos largos veremos si Valverde y Purito sismplemente se están aprovechando de su explosividad para dar buena imagen o realmente pueden tutear a Contador y Froome. Yo, como grupie de Valverde, creo sinceramente que estando en forma y sin cometer Valverdadas del tipo que menciona Buddy, puede estar muy muy cerca de Contador y Froome. Sin embargo, creo que Little Wall lo pasará algo peor en puertos lardos y tendidos.

      Pero bueno, el espectáculo está servidos. Esta vuelta es preciosa.

    • #89665


      Marcolin
      Participante

        Ayer Piti muy bien. El tío está fuerte y en forma. Sorprendió Froome quedándose clavado en los últimos 300 metros.

        La verdad es que la Vuelta está siendo bonita e interesante. ¡Y solo llevamos una semana!

      • #89693


        jumper
        Participante

          La verdad es que este año la vuelta se me está haciendo muy entretenida y enganchando bastante. A Purito se le ve con ganas, pero no termino de verle como campeón en Madrid.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #89712


          Buddy
          Participante

            Bueno, no nos chupermos las pollas todavía. Quitando Contador, el resto de los que están disputando la general tiene menos crédito que Bankia. Puieden petar un millón de veces de aqui al final :P

          • #89732


            Marcolin
            Participante

              Bueno, no nos chupermos las pollas todavía. Quitando Contador, el resto de los que están disputando la general tiene menos crédito que Bankia. Puieden petar un millón de veces de aqui al final :P

              ¿Y los que corrían el Tour? Bueno, en realidad solo un equipo corrió el Tour. El resto, pasaban por allí en plan marcha cicloturista. Ya ha pasado una semana y 100 veces más de espectáculo en la Vuelta. Si gana hasta Gilbert que no había dado pie con bola en todo el año.

            • #89736


              BastoSantardo
              Participante

                [quote quote="Buddy" post=86852]Bueno, no nos chupermos las pollas todavía. Quitando Contador, el resto de los que están disputando la general tiene menos crédito que Bankia. Puieden petar un millón de veces de aqui al final :P

                ¿Y los que corrían el Tour? Bueno, en realidad solo un equipo corrió el Tour. El resto, pasaban por allí en plan marcha cicloturista. Ya ha pasado una semana y 100 veces más de espectáculo en la Vuelta. Si gana hasta Gilbert que no había dado pie con bola en todo el año.[/quote]

                ¿Lo cual habla bien de la vuelta o del Tour? Ojo que no pregunto con sorna, si no con curiosidad para ver lo que opinais los seguidores del ciclismo en general, porque yo soy seguidor de las tres grandes (aunque hace años que ya no veo el Giro), pero no del Ciclismo per se, y me lo estoy pasando mucho mejor con La Vuelta que con el Tour.

              • #89750


                Danel
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=86872][quote quote="Buddy" post=86852]Bueno, no nos chupermos las pollas todavía. Quitando Contador, el resto de los que están disputando la general tiene menos crédito que Bankia. Puieden petar un millón de veces de aqui al final :P

                  ¿Y los que corrían el Tour? Bueno, en realidad solo un equipo corrió el Tour. El resto, pasaban por allí en plan marcha cicloturista. Ya ha pasado una semana y 100 veces más de espectáculo en la Vuelta. Si gana hasta Gilbert que no había dado pie con bola en todo el año.[/quote]

                  ¿Lo cual habla bien de la vuelta o del Tour? Ojo que no pregunto con sorna, si no con curiosidad para ver lo que opinais los seguidores del ciclismo en general, porque yo soy seguidor de las tres grandes (aunque hace años que ya no veo el Giro), pero no del Ciclismo per se, y me lo estoy pasando mucho mejor con La Vuelta que con el Tour.[/quote]

                  Mira que no ver el Giro, que es la mejor de las tres…

                  A mi la vuelta me está gustando bastante más que el Tour. También es cierto que a la ronda francesa no le hice mucho caso porque me pilló de vacaciones y sabiendo lo que había tampoco era una de mis prioridades. Pero vamos, que estos últimos años me parecen más entretenidas la Vuelta y el Giro que el Tour.

                • #89763


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="BastoSantardo" post=86876][quote quote="Marcolin" post=86872][quote quote="Buddy" post=86852]Bueno, no nos chupermos las pollas todavía. Quitando Contador, el resto de los que están disputando la general tiene menos crédito que Bankia. Puieden petar un millón de veces de aqui al final :P

                    ¿Y los que corrían el Tour? Bueno, en realidad solo un equipo corrió el Tour. El resto, pasaban por allí en plan marcha cicloturista. Ya ha pasado una semana y 100 veces más de espectáculo en la Vuelta. Si gana hasta Gilbert que no había dado pie con bola en todo el año.[/quote]

                    ¿Lo cual habla bien de la vuelta o del Tour? Ojo que no pregunto con sorna, si no con curiosidad para ver lo que opinais los seguidores del ciclismo en general, porque yo soy seguidor de las tres grandes (aunque hace años que ya no veo el Giro), pero no del Ciclismo per se, y me lo estoy pasando mucho mejor con La Vuelta que con el Tour.[/quote]

                    Mira que no ver el Giro, que es la mejor de las tres…

                    A mi la vuelta me está gustando bastante más que el Tour. También es cierto que a la ronda francesa no le hice mucho caso porque me pilló de vacaciones y sabiendo lo que había tampoco era una de mis prioridades. Pero vamos, que estos últimos años me parecen más entretenidas la Vuelta y el Giro que el Tour.[/quote]

                    Para mí, habla mal del Tour que fue un bodrio incalificable. Sobre el Giro, estoy muy de acuerdo con Oppoip, haciendo una excepción: este año no sé si por participación, recorrido o qué, pero se ve más espectáculo en la Vuelta.

                  • #90276


                    orificio
                    Participante

                      Bonita etapa la de hoy que yo creo que confirma que Contador se llevará La Vuelta. Si hasta en la crono le mete tiempo a Froome, nada hace indicar que no vaya a pasar lo mismo en la alta montaña. Purito no creo que aguante a Contador en puertos largos. Una lástima, más allá de las simpatías de cada uno, la de los 55 segundos perdidos de Valverde en la caída porque dejaría aún más apretada la clasificación.

                    • #90278


                      Marcolin
                      Participante

                        Gana Purito. Le veo con fuerzas y en el Giro demostró que pasaba bien la alta montaña. El pinteño, lógicamente, es más rival que los que tenía en Italia pero le falta competición. Con las bonificaciones les seguirá sacando tiempo porque no hay etapas de cuatro puertos en plan Tour que sí destrozarían a Joaquim.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,221 a la 1,230 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.