Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #86440


    Marcolin
    Participante

      No digas payasadas Atland, que no estoy tirando por tierra nada. ¿Acaso no condenas el positivo de Schleck?

    • #86442


      cliff burton
      Participante

        pues nibali ha hecho un poco el canelo para mí. si no llega a ser por voeckler, aburrimiento infumable.

        schleck envenenado tiene la misma credibilidad que lo del filete y contador, la verdad. :rollingeyes

      • #86443


        Marcolin
        Participante

          pues nibali ha hecho un poco el canelo para mí. si no llega a ser por voeckler, aburrimiento infumable.

          schleck envenenado tiene la misma credibilidad que lo del filete y contador, la verdad. :rollingeyes

          Pues 0 credibilidad, con la diferencia de que el positivo sí parece demostrado. En cualquier caso, tramposos los dos y sanción al canto para el luxemburgués, esperemos que por 2 años.

        • #86458


          Atland
          Participante

            No digas payasadas Atland, que no estoy tirando por tierra nada. ¿Acaso no condenas el positivo de Schleck?

            Por mucho que te fastidie es probable que no lo sancionen dado que el producto con el que ha dado positivo no es para sanción.

            http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=53578

            Yo no condeno los positivos, los lamento, la verdad. Cada uno a lo suyo… A mi no me gusta como tratas estos temas, no es cuestion de payasadas. Sigo pensando que estás obsesionado con el dopaje sistemático del ciclismo. Cuando pillán a uno lo “celebras” y no tienes ningun problema en señalar a ciertos ciclistas. Eso si es una payasada, seguir dañando (aún más) el ciclismo con tus acusaciones y demás tonterias.

          • #86460


            Marcolin
            Participante

              Después de leerte, me parece que el que estás dopado eres tú :risa: . ¿Que yo celebro qué? Primero me dices que no admito lo de Contador (es decir, que no condeno el dopaje) y ahora me dices que lo celebro. A ver si nos aclaramos.

              Por supuesto que me apena y no creo que en el dopaje sistemático. Lo que sí sé es que hay casos sospechosos como el de Rogers o Froome. Del pobre Frank, que me cae bien, no lo esperaba y si no es sancionable, mejor.

              Es más, mi ídolo es Pantani, así que, sí, acuso, dopaje sistemático y bla, bla, bla… Qué paradoja ¿no?

            • #86461


              cliff burton
              Participante

                cuando hablas de pantani así casi me da por hacerme raulista.

              • #86479


                Buddy
                Participante

                  Joder, si el hermanísimo iba dopado es como para reclamar al camello. Porque vaya mierda que le vendieron :risa:

                  Na, en serio. Este caso me recuerda al de Kolobnev. Al final quedará en nada. De todas formas es un poco guarro lo de la UCI, sacando estas cosas siempre el día de descanso y dejando el marrón de retirar al corredor en manos de su equipo. Tira la piedra y esconde la mano que diría el aldeano.

                • #86528


                  orificio
                  Participante

                    No todo iban a ser desgracias para Valverde…

                    Y Froome a lo suyo, humillando a su líder.

                  • #86530


                    Marcolin
                    Participante

                      No todo iban a ser desgracias para Valverde…

                      Y Froome a lo suyo, humillando a su líder.

                      Pues sí, el líder más humillado de la historia del Tour. Aun siendo partidario de Froome (aunque según Atland, quiero que dé positivo XXDD), me parece que no son formas. Si no estás de acuerdo con la situación, ataca y a otra cosa, que en los dos o tres días que le ha puesto en evidencia le podría haber metido un par de minutos y si no llega a ser por el día de la caída que perdió 1,30 ya veríamos cómo andaba la cosa en la crono.

                      “Piti” Valverde, por fin, bien. Después de un Tour penoso de Movistar, el murciano lo ha salvado.

                      Grande Egoi y grande Thibaut Pinot :midios: . Gente como él es lo que necesita el ciclismo francés aunque parece que le hacen más gracia los cuentistas como Voeckler (aunque es un muy buen corredor).

                    • #86533


                      Terrion
                      Participante

                        De todas maneras el Tour ha sido interesante por las etapas… pero la general ha sido más bien mojonera. Nadie atacaba, nadie hacia nada. Despues de los últimos tours que habia sido emocionantes (el último, joder, hasta el último dia hubo emoción… me recordó al tour del 89), este ha sido inane.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,141 a la 1,150 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.