Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,131 a la 1,140 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #86017


    Atland
    Participante

      Pues sí, me caen bien un montón de ciclistas (muchos menos que antes porque ya no me los creo) pero vamos, en realidad, que me caigan mal, esos dos, Valverde, Wiggins y poquitos más.

      Gente como Cancellara, Nibali o Boonen me caen de la leche y les admiro un montón.

      Si citas a Boonen, me callo! :midios:

      En Polonia no ha tenido suerte, pero Stybar si! :woohoo:

    • #86061


      Marcolin
      Participante

        joder, si voeckler es la risa, joder.

        te caía bien virenque?

        A mí Voeckler me parece un cuentista y un cómico de cuarta. Una especie de Paco Martínez Soria afrancesado.

        Virenque, al principio, no le soportaba, pero al final, tanto él como el lamentable Luc Leblanc me resultaban entrañables.

        Por supuesto, el mejor francés de siempre, DON Laurent Jalabert :midios:

      • #86111


        Juanfran
        Participante

          [quote quote="cliff burton" post=83129]joder, si voeckler es la risa, joder.

          te caía bien virenque?

          A mí Voeckler me parece un cuentista y un cómico de cuarta. Una especie de Paco Martínez Soria afrancesado.

          Virenque, al principio, no le soportaba, pero al final, tanto él como el lamentable Luc Leblanc me resultaban entrañables.

          Por supuesto, el mejor francés de siempre, DON Laurent Jalabert :midios:[/quote]

          Los bailes de Voeckler encima de la bicicleta en la fuga absurda aquella del año pasado fueron acojonantemente cómicos.

          See ya

        • #86116


          orificio
          Participante

            Más cómico que los gritos de energúmeno y el lanzamiento con ira del botellín de agua cuando se le escapaba el Tour, lo dudo.

          • #86145


            Juanfran
            Participante

              También, también.

            • #86149


              Marcolin
              Participante

                Grande Luisle dándoles en los morros a Sagan y Gilbert :midios:

                Y, bueno, la marcha cicloturista del resto, comandada por Cavendish, casi acaba en drama como consecuencia del cachondeo de equipo que es BMC.

                Por cierto, como había anticipado Perico en TVE, ya se sabe la causa de tanto pinchazo:

                http://www.marca.com/2012/07/15/ciclismo/tour_francia/1342371443.html

                Por eso, se decidió parar en el grupo del líder… Bueno, todos menos uno, Rolland, que atacó, aunque ahora dice que no sabía y bla, bla, bla. Y luego alguien se pregunta por qué me cae mal. No, me cae peor que mal.

              • #86178


                cliff burton
                Participante

                  vamos, no jodas marcolin. te pareció mal que atacara entonces, antes de saber qué había pasado??

                • #86366


                  Marcolin
                  Participante

                    En fin…

                    http://www.marca.com/2012/07/17/ciclismo/tour_francia/1342551164.html

                    http://www.lequipe.fr/Cyclisme-sur-route/Actualites/Frank-schleck-controle-positif/299298

                    Al final voy a terminar convencido de que el problema de algunos es que no les pillan y así engordan el palmarés después de ser unos “don nadie”.

                  • #86387


                    cliff burton
                    Participante

                      a ver qué tal la etapa de hoy. espero que me anime un poco.

                    • #86438


                      Atland
                      Participante

                        Joder Marcolin, eres de lo más agradable… Estoy seguro que gracias a ti mucha gente le cogeria un gusto al ciclismo que no veas… En fin.

                        Dicho lo cual, aplaudo la gran carrera de Voeckler. Sigue siendo un dios! :midios:

                        También destaco a Nibali que lo ha intentado. Evans me da pena, pero es lo que hay. Por lo demás muy bien Haimar Zubeldia y Gorka Izagirre! :side:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,131 a la 1,140 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.