Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,121 a la 1,130 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #85702


    Danel
    Participante

      Una fuente muy bien informada me ha comentado que este año la pareja Froome & Wiggins están arrasando en las partidas de mus del Sky tras un par de temporadas en las que perdían hasta la camisa ¿Sospechoso? :jeje:

      :despollo:

    • #85724


      Juanfran
      Participante

        Lo de Contador, sin restarle responsabilidad, ha sido una vergüenza a todos los niveles. La misma sentencia que lo castiga admite como hipótesis más plausible la contaminación de un suplemento, pero, pasándose todos los principios jurídicos en materia sancionadora por el forro, le mete dos años por una responsabilidad objetiva que deja al deporte en un limbo permanente.

        Pero, vamos, que lo peor, para mí, no es eso. Lo peor es que le dejaran correr, se aprovecharan de su tirón publicitario y luego le anularan resultados tan intachables como el del Giro del año pasado. Pura podredumbre.

        See ya

      • #85786


        Buddy
        Participante

          Lo de Contador, sin restarle responsabilidad, ha sido una vergüenza a todos los niveles. La misma sentencia que lo castiga admite como hipótesis más plausible la contaminación de un suplemento, pero, pasándose todos los principios jurídicos en materia sancionadora por el forro, le mete dos años por una responsabilidad objetiva que deja al deporte en un limbo permanente.

          Pero, vamos, que lo peor, para mí, no es eso. Lo peor es que le dejaran correr, se aprovecharan de su tirón publicitario y luego le anularan resultados tan intachables como el del Giro del año pasado. Pura podredumbre.

          See ya

          Tampoco vamos a reabrir ahora la disucsión por el caso de Contador pero yo creo que la mayor injusticia estuvo efectivamente en la dilación del proceso. Por otro lado, el trato que recibió por parte de la federación española también fue parcial, por decirlo suave. Contribuyendo con esto al retraso de la sentencia en una caso que de haberse tratado de un corredor amateur de tercera fila estaría más claro que el agua.

        • #85954


          Marcolin
          Participante

            :jeje: Momentos TOP del ciclismo 2012:

            – Froome reventando a Wiggins con un ataque alucinógeno y teniendo que parar 30 segundos después porque si no, se pone líder.

            – Evans arrastrándose detrás de TJ Van Ganderen tras demarrar en la Croix de Fer

            – Los pardillos de compañeros de Rolland aguantando sus relevos de mentira cuando era evidente que les soltaría al final.

            Son buenos corredores, pero Voeckler y Rolland no sé quién me cae peor :sick:

          • #85955


            cliff burton
            Participante

              me negarás que la etapa no ha estado entretenida??

              qué pena que nibali tenga tan poca gasolina… al menos le echa ganas.

            • #85956


              Marcolin
              Participante

                me negarás que la etapa no ha estado entretenida??

                qué pena que nibali tenga tan poca gasolina… al menos le echa ganas.

                No lo niego, salvo el penúltimo puerto que ha sido un coñazo pero, en general, ha molado y me ha resultado cómica.

              • #85957


                cliff burton
                Participante

                  el ataque de froome ha sido bastante raro… casi como el de evans 50 kilómetros antes. bueno, pues para ser la primera etapa que hago caso (ver algo más que el final), no me quejo.

                • #85994


                  Atland
                  Participante

                    :jeje: Momentos TOP del ciclismo 2012:

                    – Froome reventando a Wiggins con un ataque alucinógeno y teniendo que parar 30 segundos después porque si no, se pone líder.

                    – Evans arrastrándose detrás de TJ Van Ganderen tras demarrar en la Croix de Fer

                    – Los pardillos de compañeros de Rolland aguantando sus relevos de mentira cuando era evidente que les soltaría al final.

                    Son buenos corredores, pero Voeckler y Rolland no sé quién me cae peor :sick:

                    Alguien te cae bien? ;)

                  • #85997


                    Marcolin
                    Participante

                      Pues sí, me caen bien un montón de ciclistas (muchos menos que antes porque ya no me los creo) pero vamos, en realidad, que me caigan mal, esos dos, Valverde, Wiggins y poquitos más.

                      Gente como Cancellara, Nibali o Boonen me caen de la leche y les admiro un montón.

                    • #86002


                      cliff burton
                      Participante

                        joder, si voeckler es la risa, joder.

                        te caía bien virenque?

                      Viendo 10 entradas - de la 1,121 a la 1,130 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.