Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,111 a la 1,120 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #85419


    Buddy
    Participante

      Yo no creo que lo del Sky sea un tema de subidón de nivel particular sino de bajada del resto. Es que llevamos unos años que entre una cosa y otra se están cargando a lo mejorcito del pelotón. Si llegas un Tour sin los dos mejores corredores de vueltas por etapas del momento y con el resto ya con sus mejores momentos en el recuerdo (y con Valverde un año parado), pasa que no te queda contra quien correr. Lo mismo a Froome el año pasado que se jugó (y perdió) la Vuelta contra lo que había, contra Cobo. No sé porque se quieren ver paranoias cuando la cuestión es que no hay nivel.

    • #85421


      virgin_steele
      Participante

        Todavia no he visto ni un minuto del Tour este año, y no se yo si vere alguno. Estoy bastante quemado con el mundo del ciclismo en general.

      • #85422


        bakanly
        Participante

          A Valverde no solo le valía caerse ayer, si no que también tenía que tirar a Sanchez :midios: Me temo que no llegará a los JJOO :unsure:

          Por cierto, aparte de la gran victoria de Pinot, un diez para su jefe de equipo :midios: Como animaba el tío.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #85426


          Marcolin
          Participante

            Yo no creo que lo del Sky sea un tema de subidón de nivel particular sino de bajada del resto. Es que llevamos unos años que entre una cosa y otra se están cargando a lo mejorcito del pelotón. Si llegas un Tour sin los dos mejores corredores de vueltas por etapas del momento y con el resto ya con sus mejores momentos en el recuerdo (y con Valverde un año parado), pasa que no te queda contra quien correr. Lo mismo a Froome el año pasado que se jugó (y perdió) la Vuelta contra lo que había, contra Cobo. No sé porque se quieren ver paranoias cuando la cuestión es que no hay nivel.

            Froome, ¿qué había hecho antes de la Vuelta? Era un tío al que querían echar del equipo, por malo.

            Rogers, descolgando a los escaladores en los puertos cuando se quedaba en una tachuela.

            Lo de Porte y Boasson Hagen cuesta arriba, mejor no nombrarlo.

            Por no hablar del mod que tienen como jefe de filas, el ex-pistard.

            No hay nivel, de acuerdo, pero curiosamente, algunos elevan su nivel al 300%.

          • #85446


            cliff burton
            Participante

              pero, entonces, me veo la cri hoy, o directamente me pongo con las chicas gilmore?

            • #85517


              Marcolin
              Participante

                Sigamos con, según Atland, las tonterías:

                Después de ejercer como nuevo Bahamontes de las cumbres, Chris Froome se ha revelado también como una suerte de sucesor de Miguel Indurain tras sacar de rueda a todo un Cancellara en la crono de hoy.

                Menudo cachondeo.

              • #85537


                Atland
                Participante

                  Sigamos con, según Atland, las tonterías:

                  Después de ejercer como nuevo Bahamontes de las cumbres, Chris Froome se ha revelado también como una suerte de sucesor de Miguel Indurain tras sacar de rueda a todo un Cancellara en la crono de hoy.

                  Menudo cachondeo.

                  Pues si, Marcolin, me parece una tontería seguir con esta historia…

                  Nadie duda de que es bastante sorprendente que Sky esté funcionando como lo está haciendo, pero creo que nadie tiene la poción “mágica” para que un corredor sea un super deportista de la noche a la mañana.

                  Me sorprende más aún que Sky sea de los pocos equipos en el Tour que ofrezca a la organización las analíticas y valores de toda su plantilla… No crees que el conjunto Sky haya conseguido la fórmula “legal” para que sus corredores den la talla? Hablo de una preparación muy pensada (alimentación, pruebas de esfuerzo, entrenamientos, …).

                  De todos modos, hay una cosa que no entiendo Marcolin. Si no me equivoco fuiste y sigues siendo el fiel defensor de Alberto Contador. Todavía afirmas que nunca ha dado positivo, y tienes la certeza de que Bradley Wiggins y Chris Froome son unos dopados tramposos? Algo no me cuadra… Si es así, el tiempo lo dirá. Pero de momento no es así y seguir con la misma historia, si, me parece una tontería.

                • #85552


                  Marcolin
                  Participante

                    Te equivocas en una parte. Defendí a Contador hasta que salió la sentencia y luego dije que, curiosamente, en la sentencia no comenta, en ningún lado, que se había dopado y por ello los dos años me parecen desproporcionados, pero que tenía que ser sancionado, por supuesto.

                    Sobre el Sky, ya no hablaré más de suposiciones pero si a ti te parece que lo de Froome o lo de Rogers es normal, perfecto. Supongo que estaré en mi derecho de afirmar que no me los creo.

                  • #85619


                    Buddy
                    Participante

                      Una fuente muy bien informada me ha comentado que este año la pareja Froome & Wiggins están arrasando en las partidas de mus del Sky tras un par de temporadas en las que perdían hasta la camisa ¿Sospechoso? :jeje:

                    • #85701


                      Atland
                      Participante

                        Te equivocas en una parte. Defendí a Contador hasta que salió la sentencia y luego dije que, curiosamente, en la sentencia no comenta, en ningún lado, que se había dopado y por ello los dos años me parecen desproporcionados, pero que tenía que ser sancionado, por supuesto.

                        Sobre el Sky, ya no hablaré más de suposiciones pero si a ti te parece que lo de Froome o lo de Rogers es normal, perfecto. Supongo que estaré en mi derecho de afirmar que no me los creo.

                        Creo que para afirmar se necesitan pruebas, pero de momento nada de nada. Por supuesto que tienes el derecho a opinar lo que te de la gana, al igual que yo puedo opinar que lo que dices me parece una tontería. En realidad veo que tienes una manía excesiva al equipo Sky, y en particular contra Froome y Wiggins. Puedes pensar lo que quieras, pero ambos corredores son inocentes de cualquier acusación, hasta que se demuestre lo contrario.

                        Remy di Gregorio ha caido, veremos los Sky.

                        Creo que lo de Contador te picó demasiado, y sigues erre que erre. ;)

                      Viendo 10 entradas - de la 1,111 a la 1,120 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.