Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,021 a la 1,030 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #79978


    orificio
    Participante

      Purito a lo suyo, destacando en rampas…Siempre parece que va sobrado en montaña y que si el puerto hubiese tenido 5 km más le metía 5 minutos a Pantani pero cuando llegan puertos largos y tendidos pasa lo que pasa.

    • #79981


      Danel
      Participante

        Estaba claro que esta etapa era para Purito.

      • #79992


        Marcolin
        Participante

          Purito a lo suyo, destacando en rampas…Siempre parece que va sobrado en montaña y que si el puerto hubiese tenido 5 km más le metía 5 minutos a Pantani pero cuando llegan puertos largos y tendidos pasa lo que pasa.

          Hombre, porque cada uno es fuerte en su especialidad. Purito nunca ha sido un escalador de rampas eternas tipo Alpes o Dolomitas ni le van los kilometrajes largos.

          Su victoria de hoy ha sido excelente. No por cantada hay que quitarle méritos. Ha sido listo, esperando a dar el hachazo definitivo porque asegurando la bonificación se sabía líder.

          Muy mal Frank Schleck y flojo Basso aunque no era para él esta pequeña pared.

        • #79995


          Buddy
          Participante

            Yo creo que Purito está pillando cierto aire al Chava. No sé, una sensación que tengo :risa:

          • #79997


            cliff burton
            Participante

              purito es mu güeno como ciclista, pero le quedan mil cosas por hacer para llegar al carisma del chava… bueno, esto lo pongo porque he visto el post de buddy antes de escribir, jejejej. lo que en realidad quería decir es que los eventos de una etapa del giro duran cinco días en cada ciudad a la que llegan o salen. he flipao.

            • #79998


              Marcolin
              Participante

                Yo creo que Purito está pillando cierto aire al Chava. No sé, una sensación que tengo :risa:

                A mí me parecen dos corredores distintos. Purito es más “clasicómano”, cazador de etapas con pequeñas paredes en alto, etc. El Chava, aparte de un corredor demagogo, no era tan regular. En una etapa en la que fuera claro favorito, como hoy Purito, el Chava podía ganar o quedar a 25 minutos. El Chava era un Perico Delgado de la vida pero mucho mejor persona (no como la rata de Periquín) y con la cabeza en otro lado.

              • #80087


                orificio
                Participante

                  [quote quote="Buddy" post=77106]Yo creo que Purito está pillando cierto aire al Chava. No sé, una sensación que tengo :risa:

                  A mí me parecen dos corredores distintos. Purito es más “clasicómano”, cazador de etapas con pequeñas paredes en alto, etc. El Chava, aparte de un corredor demagogo, no era tan regular. En una etapa en la que fuera claro favorito, como hoy Purito, el Chava podía ganar o quedar a 25 minutos. El Chava era un Perico Delgado de la vida pero mucho mejor persona (no como la rata de Periquín) y con la cabeza en otro lado.[/quote]

                  ¿Ein? Por lo que dices parece que Perico no ha ganado nunca nada…

                  Y aclaro lo que decía de Purito. Claro que, en lo suyo, los muros, es un grandísimo corredor, de los mejores que hay. Ahora bien, no deja de ser cierto que él mismo cree poder lograr una grande y eso ya me parece mucho decir. Veremos si me llevo un owned en este giro.

                • #80099


                  Buddy
                  Participante

                    [quote quote="Buddy" post=77106]Yo creo que Purito está pillando cierto aire al Chava. No sé, una sensación que tengo :risa:

                    A mí me parecen dos corredores distintos. Purito es más “clasicómano”, cazador de etapas con pequeñas paredes en alto, etc. El Chava, aparte de un corredor demagogo, no era tan regular. En una etapa en la que fuera claro favorito, como hoy Purito, el Chava podía ganar o quedar a 25 minutos. El Chava era un Perico Delgado de la vida pero mucho mejor persona (no como la rata de Periquín) y con la cabeza en otro lado.[/quote]
                    Es que Purito tambien es de dar espantás, como la del año pasado en la Vuelta, en la que empezó ganando etapas y luego ni disputó la general.

                  • #80137


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=77109][quote quote="Buddy" post=77106]Yo creo que Purito está pillando cierto aire al Chava. No sé, una sensación que tengo :risa:

                      A mí me parecen dos corredores distintos. Purito es más “clasicómano”, cazador de etapas con pequeñas paredes en alto, etc. El Chava, aparte de un corredor demagogo, no era tan regular. En una etapa en la que fuera claro favorito, como hoy Purito, el Chava podía ganar o quedar a 25 minutos. El Chava era un Perico Delgado de la vida pero mucho mejor persona (no como la rata de Periquín) y con la cabeza en otro lado.[/quote]

                      ¿Ein? Por lo que dices parece que Perico no ha ganado nunca nada…

                      [/quote]

                      No hablaba de palmarés sino de tipología ciclista. No obstante, analicemos el palmarés de Periquín:

                      1 Tour: Dopado
                      2 Vueltas: Una ganada por el descerebre del director de Robert(a) Millar y otra comprando a un ruso para que le haga de gregario.

                      Sobre Purito y en respuesta Buddy. Es que a nadie se le puede ocurrir que este hombre pueda ganar una Gran Vuelta. No me parece dar una espantada. Simplemente, adaptarte a la realidad. Cuando Purito sale como favorito en una etapa o prueba de un día, siempre suele estar ahí

                    • #80151


                      cliff burton
                      Participante

                        jojojojo, me encantan los odios de marcolin (que además casi rima con periquín si hubiera tilde).

                      Viendo 10 entradas - de la 1,021 a la 1,030 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.