Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,031 a la 1,040 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #80153


    orificio
    Participante

      [quote quote="orificio" post=77198][quote quote="Marcolin" post=77109][quote quote="Buddy" post=77106]Yo creo que Purito está pillando cierto aire al Chava. No sé, una sensación que tengo :risa:

      A mí me parecen dos corredores distintos. Purito es más “clasicómano”, cazador de etapas con pequeñas paredes en alto, etc. El Chava, aparte de un corredor demagogo, no era tan regular. En una etapa en la que fuera claro favorito, como hoy Purito, el Chava podía ganar o quedar a 25 minutos. El Chava era un Perico Delgado de la vida pero mucho mejor persona (no como la rata de Periquín) y con la cabeza en otro lado.[/quote]

      ¿Ein? Por lo que dices parece que Perico no ha ganado nunca nada…

      [/quote]

      No hablaba de palmarés sino de tipología ciclista. No obstante, analicemos el palmarés de Periquín:

      1 Tour: Dopado
      2 Vueltas: Una ganada por el descerebre del director de Robert(a) Millar y otra comprando a un ruso para que le haga de gregario.

      [/quote]

      Bueno, bueno.

    • #80159


      jumper
      Participante

        Vergonzoso el tratamiento que se le está dando en este país al Giro. No hay forma de verlo si no es por internet, no lo retransmiten en la radio (así que los que curramos no tenemos forma de vivirlo) y encima ni siquiera lo consideran noticia para los bloques deportivos. De lo de Purito me enteré anoche por el foro y por el twitter de Óscar Pereiro que andaba todo quemado. De no ser por eso, a estas alturas todavía no sé nada de su hazaña.
        Eso sí los pedos que se tira Cristiano Ronaldo o si a Messi le pica un huevo no se nos pasa ningún día.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #80165


        Buddy
        Participante

          Ayer en punto pelota se descojonaba el Pulido de que nadie seguía el Giro y también pusieron a parir la portada del Marca por sacar a Purito.

          No como el AS que traía un interesantísimo reportaje en portada:

        • #80177


          Danel
          Participante

            No estamos diciendo nada, pero el “amigo” Sagan lleva 4 de 4 en California…

          • #80178


            orificio
            Participante

              Vergonzoso el tratamiento que se le está dando en este país al Giro. No hay forma de verlo si no es por internet, no lo retransmiten en la radio (así que los que curramos no tenemos forma de vivirlo) y encima ni siquiera lo consideran noticia para los bloques deportivos. De lo de Purito me enteré anoche por el foro y por el twitter de Óscar Pereiro que andaba todo quemado. De no ser por eso, a estas alturas todavía no sé nada de su hazaña.
              Eso sí los pedos que se tira Cristiano Ronaldo o si a Messi le pica un huevo no se nos pasa ningún día.

              Yo lo veo en ETB y en MarcaTV.

            • #80224


              Atland
              Participante

                No estamos diciendo nada, pero el “amigo” Sagan lleva 4 de 4 en California…

                Menudo crack!!!

              • #80427


                orificio
                Participante

                  Entro, borracho, al conciliabulo que formamos los ilustres componentes de la hermandad ciclista y me encuentro con que nadie dice nada. ¡Qué decepción! ¿Marco? ¿El pesado de la Real? Buddy, tú también puedes entrar a decir que tu ojo clínico y entrenador te dice que el ganador será Uran y hasta sería curioso que expliacaras las razones que fundan tus pecualires apuestas.

                  Yo, obviamente, apuesto por Hesjedal porque va mejor que Purito en todos los terrenos en los que se pueden obtener diferencias. Pero vamos, el rendimiento de Purito ha sido interesante, comportándose como un verdaero escalador de alta montaña y no como un simple machacador de muros.

                  Aun así, Scarponi está ahí…

                  Para nacionalistas…Nieve e Intxausti siguen en carrera, que no es poco. Me sorprende lo de Nieve, al que creía totalmente autodescartado.

                • #80439


                  Marcolin
                  Participante

                    :risa: Deja el alcohol, orificio, que es malo para la salud XXXDDD

                    Me ha sorprendido Hesjedal pero sigo sin verle cuando lleguen las cumbres de verdad, no las medio bromas como esta. No tiene sentido el Giro del año pasado pero tampoco tiene sentido este Giro a lo Tour de Francia.

                    Purito no aguanta. Al tiempo.

                    Scarponi o Basso, supongo, si no hay una situación extraña. Veremos hoy qué sucede. ¿No pasan por donde el bueno de Pedro Horrillo casi se mata? Es que lo dijeron un día y me parece que era en esta etapa

                  • #80454


                    orificio
                    Participante

                      Exhibición de Purito, sólo le ha faltado ganar la etapa. Lo de Vasso pasando de todo e ignorando todo el trabajo que su equipo hace para él es la hostia. Scarponi estará en el podium.

                    • #80467


                      Atland
                      Participante

                        Entro, borracho, al conciliabulo que formamos los ilustres componentes de la hermandad ciclista y me encuentro con que nadie dice nada. ¡Qué decepción! ¿Marco? ¿El pesado de la Real? Buddy, tú también puedes entrar a decir que tu ojo clínico y entrenador te dice que el ganador será Uran y hasta sería curioso que expliacaras las razones que fundan tus pecualires apuestas.

                        Yo, obviamente, apuesto por Hesjedal porque va mejor que Purito en todos los terrenos en los que se pueden obtener diferencias. Pero vamos, el rendimiento de Purito ha sido interesante, comportándose como un verdaero escalador de alta montaña y no como un simple machacador de muros.

                        Aun así, Scarponi está ahí…

                        Para nacionalistas…Nieve e Intxausti siguen en carrera, que no es poco. Me sorprende lo de Nieve, al que creía totalmente autodescartado.

                        Borracho e impresentable. ;)

                        Tengo ganas de que llege la montaña de “verdad”.

                        Dije que cuidadin con Hesjedal, aunque creo que finalmente cederá.

                        Purito, sobrenatural.

                        Veo a Scarponi mejor que Basso. El Liquigas siempre dando pena…

                        La dupla Kreuziger-Tiralongo me gusta bastante.

                        Y por último, dije que Henao estaba mejor que Uran, y puede que me de la razón. :silly:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,031 a la 1,040 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.