Hermandad Ciclismo

Este debate tiene 1,847 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Carolina.

Viendo 10 entradas - de la 1,011 a la 1,020 (de un total de 1,848)
  • Autor
    Entradas
  • #78374


    Buddy
    Participante

      Por cierto, los italianos son otros que saben vender bien su producto. Este es el video presentación de la edición de este año:

      El final pone gallina de piel. Ahi, con dos cojones, homenajeando sin pudor al tragafiletes. Ni los gabachos, ni los españolitos, ni Revilla han hecho nada así con el campeonísimo de Pinto :midios:

    • #78655


      Atland
      Participante

        La verdad es que no se que puede pasar en este Giro. Creo que Basso no llega en condiciones y Liquigas debería pensar muy mucho como hacer frente al Lampre de Scarponi y Cunego.

        Luego, tengo muchas dudas…

        ¿Kreuziger dará el salto definitivo?
        ¿Purito será capaz de mejorar el pasado Giro?
        ¿Rujano volverá a ser el que fue?
        ¿Gadret será nuevamente la sorpresa?
        ¿Pozzovivo demostrará la fortaleza del Trentino?
        ¿Uran o Henao, Henao o Uran, quien correrá mejor?

        :dry:

      • #78664


        Marcolin
        Participante

          Interesantes cuestiones, Atland. Me permito contestarlas dando mi pronóstico.

          Basso no llega en condiciones: A mí me parece que a Basso lo están escondiendo. Es verdad que llega corto de preparación por la caída esa que tuvo pero me parece el favorito único… si está bien.

          Lampre de Scarponi y Cunego: Buff… personalmente, Scarponi me parece un corredor correcto pero poco más. Un “puestómetro” man que no ha ganado nada relevante (el Giro del año pasado lo gano Contador, otra cosa es lo que diga la UCI). El tiempo de Damiano en grandes ha pasado, ni como animador, creo yo.

          ¿Kreuziger dará el salto definitivo? Esa es la gran duda. Me mojo y digo que no. Defraudará. Lo mismo para Beñat aunque ojalá me equivoque con el de Movistar.

          ¿Purito será capaz de mejorar el pasado Giro? Puede que sí pero no le llega, pienso, ni para el podium. Sé que es imposible pero le daría los galones a Dani Moreno en Katusha.

          ¿Rujano volverá a ser el que fue? No. Cazará alguna etapa. Poco más.

          ¿Gadret será nuevamente la sorpresa? Si te refieres a superar el cuarto puesto del año pasado, tampoco. Gadret está bien como corredor pero poquito más.

          ¿Pozzovivo demostrará la fortaleza del Trentino? Sería sorprendente una eclosión suya cuando no ha hecho nada en su carrera, salvo el Trentino de este año.

          ¿Uran o Henao, Henao o Uran, quien correrá mejor? Uran, sin hacer nada del otro jueves. Aun así, creo que es más corredor Henao y de aquí a un par de años puede dar sorpresas.

          Frank Schleck: Se te ha olvidado mencionar a Franck que estba de vacaciones y viene a sustitutir a Fulsang. Una incógnita. Yo digo que va de cicloturismo por Italia pero quién sabe.

          Por cierto, una pregunta un poco “tonta”. ¿Dónde está Chris Froome? ¿Ha corrido algo este año? Es un poco sospechoso el asunto :whistle:

        • #78668


          cliff burton
          Participante

            hostia, es verdad lo de froome

          • #78684


            Danel
            Participante

              Yo también las voy a contestar.

              ¿Kreuziger dará el salto definitivo? En teoría llega bastante bien de forma, pero a mi no me convence. Me parece que estará ahí en la mayoría de las etapas, pero se hundirá en alguna.

              ¿Purito será capaz de mejorar el pasado Giro? No se si mejorará, pero seguramente estará ahí. Además, yo creo que rasca alguna etapa (apuesto por la 10ª)

              ¿Rujano volverá a ser el que fue? Le toca pasar desapercibido. No sería la primera vez…

              ¿Gadret será nuevamente la sorpresa? No puede volver a ser la sorpresa :jeje: Sin más, yo no creo que esté al nivel del año pasado ni por el forro.

              ¿Pozzovivo demostrará la fortaleza del Trentino? No creo que esté para luchar por el Giro. Top 10 y va que arde.

              ¿Uran o Henao, Henao o Uran, quien correrá mejor? Uran.

              En lo de Schleck coincido con Marcolin, no se le va a ver ni un puto día. Bueno, sí, cuando se quede en el grupo de los sprinters las jornadas de montaña.

            • #79137


              Antonio Vera
              Participante

                Entonces no se puede ver en directo en ninguna television en españa ?

              • #79731


                Atland
                Participante

                  Tras la etapa de ayer, empezamos a ver algo…

                  Scarponi: parece que está mejor de lo esperado, veremos.
                  Basso: puede andar bien, pero creo que Capecchi terminará siendo el lider del Liquigas.
                  Kreuziger: sigo pensando que puede ser su Giro, Tiralongo será su apoyo (puto crack!).
                  Purito: cazará alguna etapa y le veo en el Top 10.
                  Uran: ha tenido caidas serias y creo que no terminará el Giro.
                  Henao: creo que ganará la clasificación de los jóvenes y será superior a Uran.
                  Gadret: en el montón.
                  Rujano: creo que andará bien.
                  Pozzovivo: le veo con el maillot de montaña.

                  Y me reservo el siguiente…

                  Hesjedal: cuidadin, cuidadin, puede ser el Gadret del año pasado.

                • #79739


                  Marcolin
                  Participante

                    DEspués de verle cuadrado hoy en unas cuestecillas, Hesjedal no hace entre los 10 primeros.

                    Buen ataque de Pozzovivo y voluntarioso Beñat, aunque le falta fuelle.

                  • #79746


                    Atland
                    Participante

                      DEspués de verle cuadrado hoy en unas cuestecillas, Hesjedal no hace entre los 10 primeros.

                      Buen ataque de Pozzovivo y voluntarioso Beñat, aunque le falta fuelle.

                      Todavía no lo descartaría…

                      Por lo demás, vaya full de etapa, mucho miedo a probarse…

                    • #79812


                      Buddy
                      Participante

                        Este Giro lleva la línea que sigue el ciclismo actual al límite. Si en las etapas se deja todo para el último puerto, estos dejan ya todo para la última semana :zzz:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,011 a la 1,020 (de un total de 1,848)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.