HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 851 a la 860 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #137799


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=136650]No me había fijado en lo de “Wolves in the Throne Room”….y qué pollas harán?? Teclado, guitarras y bajo¿? Vaya cosa más rara.
      Y eso q es un grupo q me gusta pero vamos, no me matan.

      Espero equivocarme pero sin batería, ni voces veo un cambio demasiado radical, en estas cosas o sale un jugada maestra o un truñaco de cuidado…[/quote]

      Es que por eso digo…..vamos, van a hacer un rollo muy experimental. A lo mejor meten trompetas, triángulos y trombones :risa: :risa: :risa: Pintan bastos con este grupo.

    • #137812


      Marcolin
      Participante

        Me parece previsible el movimiento. Son un grupo “cool” y han de demostrarlo. Otros que se suben al carro del gafapastismo en el metal (vale, ya estaban medio subidos, pero sus discos son muy buenos)

      • #137813


        Joeymes
        Participante

          Me parece previsible el movimiento. Son un grupo “cool” y han de demostrarlo. Otros que se suben al carro del gafapastismo en el metal (vale, ya estaban medio subidos, pero sus discos son muy buenos)

          Hostias, pero que lo q van a hacer me parece fuera de toda lógica. O van a inventar un nuevo término musical. Porque aunque es cierto q sus discos molan, tampoco es q me maten, los americanos de Olympia creo q se piensan q van a subir al Olimpo. O a lo mejor es la polla lo nuevo. No sé. Estoy divagando.

        • #137814


          NappyRob
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=136667]Me parece previsible el movimiento. Son un grupo “cool” y han de demostrarlo. Otros que se suben al carro del gafapastismo en el metal (vale, ya estaban medio subidos, pero sus discos son muy buenos)

            Hostias, pero que lo q van a hacer me parece fuera de toda lógica. O van a inventar un nuevo término musical. Porque aunque es cierto q sus discos molan, tampoco es q me maten, los americanos de Olympia creo q se piensan q van a subir al Olimpo. O a lo mejor es la polla lo nuevo. No sé. Estoy divagando.[/quote]
            Seguro que será una especie de postrock/drone mezclado con black y lo venderán como un nuevo subgénero de black.

          • #137874


            Roy
            Participante

              Septic flesh han acabado de grabar su nuevo trabajo se lanzará en verano???ganazas :guitar: :midios:

              Red Sharks!

            • #137875


              virgin_steele
              Participante

                Si quieren hacer un experimento asi que formen un proyecto paralelo, pero que no jodan su grupo principal. Y me jode, a falta de escuchar lo que sale de ahi, porque Wolves in the Throne Room es de los poquisimos grupos del llamado Post-Black o como se diga que me gustan, ya que la gran mayoria me suenan a fotocopias unos de otros.

                Estoy contigo, lo que tendrian que hacer si quieren experimentar cosas nuevas es montar un grupito paralelo con otro nombre y alli hacer lo que les venga en gana.

              • #137966


                ghoulhunter
                Participante

                  No soy muy de Marduk , pero este disco es una salvajada .Recuerdo cuando les vi en Madrid en la gira de este disco y fue un concierto tremendisimo .

                • #137967


                  NappyRob
                  Participante

                    [img]http://kanon666.files.wordpress.com/2008/12/showpic5.jpg[/img]

                    No soy muy de Marduk , pero este disco es una salvajada .Recuerdo cuando les vi en Madrid en la gira de este disco y fue un concierto tremendisimo .

                    Grandioso disco, junto con Heaven Shall Burn, Nightwind y Those Of The Unlight son mis favoritos de Marduk…

                  • #137968


                    NappyRob
                    Participante

                      Y ya puestos otra recomendación: Ildjarn, banda noruega con un sonido macarra y primitivo, recomiendo encarecidamente su Hardangervidda disco de música ambient donde hace un tributo a las montañas del mismo parque nacional.
                      Del resto me quedo con Forest Poetry (aunque la producción demasiada maquetera a mi gusto) y su EP “Norse”

                    • #137969


                      Marcolin
                      Participante

                        [img]http://kanon666.files.wordpress.com/2008/12/showpic5.jpg[/img]

                        No soy muy de Marduk , pero este disco es una salvajada .Recuerdo cuando les vi en Madrid en la gira de este disco y fue un concierto tremendisimo .

                        Para mí, este disco se mea y se caga en todas las bandas de brutal death que presumen de bestialidad. Unos aprendices comparados con el “Panzer Division”.

                        Como puso en este hilo hace unos meses, la última gira de Marduk consistía en tocar enteros el “Those of the unlight” y el “Panzer division”. Para mí, inmejorable porque me parecen sus dos mejores trabajos dentro de un línea general más que notable. En mi opinión, el grupo clásico más regular (nivel de álbumes, calidad, consistencia, directos) de la historia del black, con bastante diferencia.

                      Viendo 10 entradas - de la 851 a la 860 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.