HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 841 a la 850 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #137478


    NappyRob
    Participante

      Dónde se puede encontrar ese Black Metal Comix¿? :risa:

      http://www.fogcomix.com/p/l-comix-l.html

    • #137480


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=136330]Dónde se puede encontrar ese Black Metal Comix¿? :risa:

        http://www.fogcomix.com/p/l-comix-l.html%5B/quote%5D
        Muchas gracias, acabo de enviar mail para pedir copia.

      • #137728


        virgin_steele
        Participante

          Vaya bajonazo mas grande me ha dado cuando he visto por ahi que el nuevo album de Wolves in the Throne Room, “Celestite”, no tendra ni vocals ni drums :(

          De todas formas habra que escucharlo, aunque no creo que me haga mucha gracia la cosa.

        • #137730


          bakanly
          Participante

            Ayer me ví el documental Until The Light Takes Us. No esta mal, pero tampoco me pareció un grandísimo documental. Esta bien saber de aquella época de la mano de los pilares que levantaron el black, pero ya. No hay nada nuevo ni nada que se haya hablado. Lo mejor, la entrevista telefónica que le hacen a Fenriz.

            Ahora, me surgen una duda: ¿por que a Faust le tapan siempre?

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #137732


            José Miguel Gómez
            Participante

              Vaya bajonazo mas grande me ha dado cuando he visto por ahi que el nuevo album de Wolves in the Throne Room, “Celestite”, no tendra ni vocals ni drums :(

              De todas formas habra que escucharlo, aunque no creo que me haga mucha gracia la cosa.

              Por lo que comentas tiene pinta de que se pasan al drone (o al dark ambient, como mínimo)… por mí bien, habrá que darle unas escuchas cuando salga.

            • #137741


              Marcolin
              Participante

                Ayer me ví el documental Until The Light Takes Us. No esta mal, pero tampoco me pareció un grandísimo documental. Esta bien saber de aquella época de la mano de los pilares que levantaron el black, pero ya. No hay nada nuevo ni nada que se haya hablado. Lo mejor, la entrevista telefónica que le hacen a Fenriz.

                Ahora, me surgen una duda: ¿por que a Faust le tapan siempre?

                No quiso que le sacaran, aunque no sé por qué. A mí me pareció aceptable, pero vamos, nada memorable.

              • #137770


                Buddy
                Participante

                  Vaya bajonazo mas grande me ha dado cuando he visto por ahi que el nuevo album de Wolves in the Throne Room, “Celestite”, no tendra ni vocals ni drums :(

                  De todas formas habra que escucharlo, aunque no creo que me haga mucha gracia la cosa.

                  ¿Pero qué mierda es esta? :huh:

                • #137794


                  Triptych
                  Participante

                    En cuanto a lo de Wolves in the Throne Room, pinta mal la cosa parece. Demasiada tonteria eso de quitar las voces y la bateria. Si quieren hacer un experimento asi que formen un proyecto paralelo, pero que no jodan su grupo principal. Y me jode, a falta de escuchar lo que sale de ahi, porque Wolves in the Throne Room es de los poquisimos grupos del llamado Post-Black o como se diga que me gustan, ya que la gran mayoria me suenan a fotocopias unos de otros.

                    Y en cuando al documental Until the Light Takes Us, lo vi hace tiempo ya y como a Marcolin no me parecio nada del otro mundo, incluso me parecio aburrido en mas de una parte, incluida en la que salia el señor Frost de los nada vergonzosos Satyricon de hoy en dia, haciendo un paripe y un poco el indio con unas antorchas en plan satanico malote :risa:

                  • #137795


                    Joeymes
                    Participante

                      No me había fijado en lo de “Wolves in the Throne Room”….y qué pollas harán?? Teclado, guitarras y bajo¿? Vaya cosa más rara.
                      Y eso q es un grupo q me gusta pero vamos, no me matan.

                    • #137796


                      NappyRob
                      Participante

                        No me había fijado en lo de “Wolves in the Throne Room”….y qué pollas harán?? Teclado, guitarras y bajo¿? Vaya cosa más rara.
                        Y eso q es un grupo q me gusta pero vamos, no me matan.

                        Espero equivocarme pero sin batería, ni voces veo un cambio demasiado radical, en estas cosas o sale un jugada maestra o un truñaco de cuidado…

                      Viendo 10 entradas - de la 841 a la 850 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.