HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 581 a la 590 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #95567


    Powerhead
    Participante

      Eso Hellish suena un poco gay :despollo:

    • #95817


      Skie
      Participante

        A mi me salió Dark Darkness, manda huevos :lol: [b]lo peor es que estoy buscando nombre para un grupo y no se me ocurre nada[/b] -.-

        pos estaba yo buscando info e imágenes sobre vampiros para cierto temilla (por increíble que parezca, cuando pasas los millones de resultados de corpúsculo aparecen cosas majas) y he dado con esta página[/url] que a lo mejor te puede servir o por lo menos darte alguna idea para el nombre de tu grupo. La he visto y me he acordado. Vamos, yo si leo VLOKOSLAK pienso Black ruso por lo menos :despollo: :guitar:

        aviso de que la página está llena de hoygans, eso sí… pero lo interesante realmente es lo primero

      • #95818


        asylum
        Participante

          A mí otro Barbarian su puta madre… XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #95825


          Roy
          Participante

            Joder, yo también, barbarían calling :guitar:

            Red Sharks!

          • #95826


            virgin_steele
            Participante

              Temita adelanto de lo que sera el proximo tabajo de los alemanes :FJOERGYN: (no es que sea muy black, pero en fin, en algun lado habia que ponerlo :)):

            • #95841


              Terrion
              Participante

                “Transilvanian Winter”… anda que no mola, cagonlaostia! Me dan ganas de pillarme un candelabro e irme a hacer el cafre por los bosques XD

                Bueno, para dejar atrás un poco las chorreces aquí os dejo un grupaso de oscuro y primitivo black metal holandés que he descubierto hace bien poco… fuck yeah! Con todos ustedes, Bestial Summoning

              • #95842


                Joeymes
                Participante

                  Satanic Sacrifice.
                  ME gusta :risa: :risa: :risa: :risa:

                • #96000


                  bakanly
                  Participante

                    Tobias J. leaves the band October, 8th 2012

                    We’re sorry to inform you that our singer Tobias decided to leave the band. The shows of our recent tour were the last ones with him and we want to thank him for being part of the band over the past years. We parted ways as friends and we wish him all the best for the future. He has been feeling that his time as the singer for Der Weg einer Freiheit is now over, but we want to let you know that this won’t effect our further way and we’re currently discussing options how to go on without Tobias. We’re also working on new shows/tours and of course new music. We will let you know as soon as we have news!

                    Se trata del cantante de Der Weg einer Freiheit que, es para mi, uno de los mejores grupos de black metal actualmente

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #96084


                    Vael
                    Participante

                      [quote quote="Vael" post=92436]A mi me salió Dark Darkness, manda huevos :lol: lo peor es que estoy buscando nombre para un grupo y no se me ocurre nada -.-

                      pos estaba yo buscando info e imágenes sobre vampiros para cierto temilla (por increíble que parezca, cuando pasas los millones de resultados de corpúsculo aparecen cosas majas) y he dado con esta página[/url] que a lo mejor te puede servir o por lo menos darte alguna idea para el nombre de tu grupo. La he visto y me he acordado. Vamos, yo si leo VLOKOSLAK pienso Black ruso por lo menos :despollo: :guitar:

                      aviso de que la página está llena de hoygans, eso sí… pero lo interesante realmente es lo primero[/quote]
                      Vlokoslak mola, pero como tu dices, es demasiado ruso XD
                      La verdad es que he mirado páginas de ese tipo en busca de inspiración, pero no encuentro nada convincente. Estoy por llamarlo Dark Satan y a tomar por culo :despollo:

                    • #96840


                      virgin_steele
                      Participante

                        Shining – Redefining Darkness

                        1. Du, Mitt Konstverk 07:41
                        2. The Ghastly Silence 07:18
                        3. Han Som Hatar Människan 06:48
                        4. Hail Darkness Hail 07:05
                        5. Det Stora Grå 03:26
                        6. For the God Below 08:36

                        Aqui se puede escuchar completo durante una semanita:

                        Ennakkokuuntelu: Shining – Redefining Darkness

                      Viendo 10 entradas - de la 581 a la 590 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.