HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 571 a la 580 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #95253


    Vael
    Participante

      A mi me salió Dark Darkness, manda huevos :lol: lo peor es que estoy buscando nombre para un grupo y no se me ocurre nada -.-

    • #95258


      NappyRob
      Participante

        Black Funeral; algo convencional pero mola :)

      • #95259


        Powerhead
        Participante

          Barbarian Ritual…..me lo quedo :guitar:

        • #95261


          virgin_steele
          Participante

            A mi me sale el de este grupo boliviano:

          • #95543


            virgin_steele
            Participante

              6 trabajo de los ucranianos Raventale. Aqui dejo la cancion que da titulo:

              Muy buen tema. Veremos que tal el resto.

            • #95548


              Skie
              Participante

                A mi me salió Dark Darkness, manda huevos :lol:

                no había leído esto :despollo: :despollo: :despollo:

              • #95557


                Marcolin
                Participante

                  Barbarian Ritual…..me lo quedo :guitar:

                  El mío, Barbarian Beast. Me parece un poco más trve que el tuyo :silly: Hago “unholy war thrash black” con influencias de Nifelheim, Destroyer666 y Bestial Mockery :guitar: :guitar: Voy por mi demo 666 grabada en una TDK con un Computone.

                • #95562


                  Powerhead
                  Participante

                    [quote quote="Powerhead" post=92443]Barbarian Ritual…..me lo quedo :guitar:

                    El mío, Barbarian Beast. Me parece un poco más trve que el tuyo :silly: Hago “unholy war thrash black” con influencias de Nifelheim, Destroyer666 y Bestial Mockery :guitar: :guitar: Voy por mi demo 666 grabada en una TDK con un Computone.[/quote]

                    Bueeeeeeeeeno, otro Aries, eso explicaría muchas cosas :risa: :cerveza:

                    Y encima veo que eres del 8 y yo del 11, pero que gentuza :despollo:

                  • #95564


                    Terrion
                    Participante

                      [quote quote="Powerhead" post=92443]Barbarian Ritual…..me lo quedo :guitar:

                      El mío, Barbarian Beast. Me parece un poco más trve que el tuyo :silly: Hago “unholy war thrash black” con influencias de Nifelheim, Destroyer666 y Bestial Mockery :guitar: :guitar: Voy por mi demo 666 grabada en una TDK con un Computone.[/quote]
                      :midios:

                      edito: soy Skie, puto login de dios…

                    • #95565


                      Juanfran
                      Participante

                        Hellish Ritual… eso es como coger a Powerhead y hacerlo del Opus :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 571 a la 580 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.