HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #29017


    virgin_steele
    Participante

      A mi Samael hace ya bastante tiempo q no me dicen gran cosa ..concretamente desde “Passage”.

    • #29042


      virgin_steele
      Participante

        Agalloch – Entire Live Show Streaming Online.

        National Public Radio are streaming the soundboard recording of the entire concert of Agalloch performing live at the Le Poisson Rouge in New York City last Tuesday, March 22nd. You can close your eyes and pretend you were there too by clicking here:

        http://www.npr.org/2011/03/25/134822512/agalloch-in-concert

        X cierto, y hablando de Agalloch, dentro de poco va a salir un cd Compilation titulado “Whitedivisiongrey”.

      • #29050


        Miguel
        Participante

          Recibí hace unos días un pedido a BlackSeed con el de Primigenium y tal, tiene buena pinta pero apenas lo he podido escuchar porque me tiene entregao al máximo el nuevo de NEGATIVE PLANE!!! No he escuchado el primero y no sabía que esperar de esta gente porque hay mucha expectación alrededor. Pero es que es brutal, metal extremo (yo no sé decir si black, death o que), la hostia de raruno, con un sonido muy oscuro pero en el que se aprecia todo… canciones largas y extrañas… no sé, tiene muy buena pinta este disco, no dejo de escucharlo durante todo el fin de semana, arrghh!!

        • #29339


          Skie
          Participante

            Yo creo que al guitarra del grupo igual le quedan tapes para vender. Así lo tengo yo y suena bien, además viene con un tema extra (una versión de Carpathian Forest o Centinex, no recuerdo), si quieres te paso su email. Por cierto, me parece un discazo.

            muchas gracias, pero lo único que me da mucha pereza tener las cosas en cinta (no soy true :risa: ) luego sólo la podría escuchar en la cadena… y creo recordar que tiene el cassete estropeado. El walkman hace mucho que se me jodió, y si ya me costó lo mío encontrar un sitio donde vendiesen discman hace un par de años, lo otro no me quiero ni imaginar…

          • #29343


            Powerhead
            Participante

              Yo me compré a posta un cassette con cinta y me costó un huevo encontrarlo, lo compré para poner cintillas que tengo por ahí, aunque yo tampoco soy muy de comprar tapes alguna cosilla si que tengo…

            • #29354


              bakanly
              Participante

                Recibí hace unos días un pedido a BlackSeed con el de Primigenium y tal, tiene buena pinta pero apenas lo he podido escuchar porque me tiene entregao al máximo el nuevo de NEGATIVE PLANE!!! No he escuchado el primero y no sabía que esperar de esta gente porque hay mucha expectación alrededor. Pero es que es brutal, metal extremo (yo no sé decir si black, death o que), la hostia de raruno, con un sonido muy oscuro pero en el que se aprecia todo… canciones largas y extrañas… no sé, tiene muy buena pinta este disco, no dejo de escucharlo durante todo el fin de semana, arrghh!!

                [video]http://www.youtube.com/watch?v=0XFPoSvWxFQ[/video]

                Grupazo! Los recomendé hace unas páginas atrás, pero nadie me hizo caso :(
                El disco que han sacado este año, es buenísimo.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #29355


                Miguel
                Participante

                  Jajaja, yo soy partidario al 100% de CD, no tengo ni plato. Las maquetas sí me gusta conseguirlas en cinta, aunque para discos completos prefiero siempre CD (de hecho en tape creo que sólo tengo 3 o 4, uno de ellos este de Nakkiga).

                • #29357


                  Miguel
                  Participante

                    Grupazo! Los recomendé hace unas páginas atrás, pero nadie me hizo caso :(
                    El disco que han sacado este año, es buenísimo.

                    Pues ya lo siento tío, no lo vi!!! El primer disco mola tanto como este? Me tiene enganchadísimo vaya, ejejeje.

                  • #29477


                    Terrion
                    Participante

                      [quote quote="bakanly" post=21797]Grupazo! Los recomendé hace unas páginas atrás, pero nadie me hizo caso :(
                      El disco que han sacado este año, es buenísimo.

                      Pues ya lo siento tío, no lo vi!!! El primer disco mola tanto como este? Me tiene enganchadísimo vaya, ejejeje.[/quote]

                      Yo tampoco lo vi y, la verdad, están bastante bien… sobre todo para noches insomnes. Voy a escuchar más.

                      Sobre las “teipas”, a mi personalmente me trae nostalgia y, como mi cadena si las admite, pues compro de cuando en cuando demos. Para el cd completo, como Deth, pues en CD o LP, claro

                    • #29483


                      Skie
                      Participante

                        Para el cd completo, como Deth, pues en CD o LP, claro

                        no recordaba que el de tu cadena sí funcionaba :P y los LP’s de momento para adorno únicamente, que el tocadiscos se lo cargaron los gatos… X_D

                        por otro lado, dejo un video de un bebé que solamente deja de llorar si le ponen Satyricon :despollo:

                        “We tried other [types of bands], something not as hard as SATYRICON. But even RAMMSTEIN was rejected,” Bianca’s mother, 37-year-old Jeanette Orme, tells the Fredriksstad Blad newspaper. :guitar:

                        noticia

                      Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.