HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #28505


    Powerhead
    Participante

      Yo todavía estoy esperando que alguien me explica la portado de Balls to the Wall, una de las más turbias de la historia del metal para mi gusto :risa:

      P.D: Y me acuerdo me explicaron que la canción de pop gayer español esa de: “Labios de fresa sabor de amor” iba de comer un coño :pinch:

    • #28509


      Marcolin
      Participante

        Yo todavía estoy esperando que alguien me explica la portado de Balls to the Wall, una de las más turbias de la historia del metal para mi gusto :risa:

        P.D: Y me acuerdo me explicaron que la canción de pop gayer español esa de: “Labios de fresa sabor de amor” iba de comer un coño :pinch:

        Joer con las postdata, POWERHEAD, eso es vox populi. Unos grandes Danza Invisible :midios:

        No me digáis que esto no es más black metal que los cristianitos de Slechtvalk… al menos si “la fruta de la pasión” no está rasurada :despollo: (por lo de “black” por si no queda claro :jeje: )

      • #28539


        Skie
        Participante

          Llevo unos días (desde que puso alguien aquí el vídeo) escuchando el Purity de HATE FOREST y me está encantando, por dónde sigo con esta gente?

          Si me recomendais ya de paso un par de discos para comenzar con Drudkh, mejor que mejor.

          me apunto un minipunto B) malegro de que te gustase, para mí es un TEMÓN de los que me tengo que poner de vez en cuanto

          en cuanto a las recomendaciones de más discos, coincido más o menos con Powerhead y Marcolin. De Drudkh, diría el Autumn Aurora, Forgotten legends y Swan Road, en ese orden. Si quieres puedes darte mus con el Estrangement, que es acústico. Y el último, el hand full of stars, déjale para el final, que no es gran cosa. Y en cuanto a Hate Forest me apunto al Sorrow y envido al Most Ancient Ones

          y ya que estás, y si te mola, también le puedes echar una oreja a Astrofaes, por ejemplo al Those Whose Past is Immortal, que son la misma gente

          y ya que habláis de Black NS punki, mi dios particular:

          PD: no sabía lo de “labios de fresa sabor de amor” y creo que habría preferido seguir como estaba :sick:

          y edito, que se me piraba. No he escuchado aún el nuevo de Nakkiga, sólo tengo un split que sacaron hace ya con Omendark ( :midios: ) y Xerión, pero lo que escuché ahí prometía. Le tenía apuntado para haberle pedido el mes pasado, pero al final le saqué de la lista en plan “este para el mes que viene, que ya llevo unos cuántos” y ahora ha volado :( tendré que buscarle en otro sitio, o esperar a que lo vuelva a traer mi “proveedor habitual” XDD

        • #28577


          Miguel
          Participante

            Yo creo que al guitarra del grupo igual le quedan tapes para vender. Así lo tengo yo y suena bien, además viene con un tema extra (una versión de Carpathian Forest o Centinex, no recuerdo), si quieres te paso su email. Por cierto, me parece un discazo.

          • #28637


            Powerhead
            Participante

              A fliparlo!, grupazo, no creo que sea muy conocido la verdad, tienen sólo un disco del 2006 “De dodenvart”, y una dema del 2010, son Holandeses y muy trues:

            • #28678


              virgin_steele
              Participante

                Un temita del nuevo de los eslovenos Dekadent:

                Me encanta este grupo.

                La misma cancion pero ya con video en condiciones del grupo:

              • #28682


                gayeta
                Participante

                  [quote quote="Powerhead" post=20860]Hate Forest, tienen un estilo muy definido desde el principio y casi cualquier disco te va a molar, pero vamos, el Battlefields y el Sorrow, son dos discazos esenciales. Sobre Drudkh, sin lugar a dudas el Autumn Aurora y The Swan Road son mis favoritos, pero claro son opiniones. Yo probaba con esos dos.

                  A pesar de ser un NS :jeje: , haz caso a este señor que sabe lo que dice. Coincido al 100% en los álbumes más recomendables de esos grupos mencionados.[/quote]

                  graaacias.

                • #28964


                  virgin_steele
                  Participante

                    En el myspace de Samael se puede escuxar una cancion de lo q sera su nuevo cd titulado “Lux Mundi:

                    http://www.myspace.com/samael

                  • #29007


                    virgin_steele
                    Participante

                      Altar of Plagues – Mammal

                      [img]http://www.metal-archives.com/images/2/9/9/8/299885.jpg[/img]

                      1. Neptune is Dead
                      2. Feather and Bone
                      3. When the Sun Drowns in the Ocean
                      4. All Life Converges to Some Center

                      Altar Of Plagues Streaming New Song “Feather And Bone”:

                      Altar Of Plagues – “Feather And Bone” (Stereogum Premiere)

                      Gran cancion.

                    • #29013


                      Marcolin
                      Participante

                        En el myspace de Samael se puede escuxar una cancion de lo q sera su nuevo cd titulado “Lux Mundi:

                        http://www.myspace.com/samael

                        ¡Vuelven los dioses! :guitar: El único grupo con rollo “industrial” que me mola; no, que me flipa.

                        Escuchando el tema nuevo sigue la línea de “Antigod”, es decir, parece que retornan un poco a buscar lo atmosférico, dejando la nueva deriva blacker industrial cañera del “Above”.

                        El problema es que la canción no me ha gustado mucho, al menos no tanto como “Antigod”.

                      Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.