HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 4 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 1,281 a la 1,290 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #191298


    Triptych
    Participante

      Y otro adelanto, este de Anaal Nathrakh, que editaran nuevo disco llamado The Whole of the Law no se cuando. Yo con este grupo soy un poco trve y me dejaron alucinado en su dia cuando salio su primer disco The Codex Necro y el Ep When Fire Rains Down from the Sky…, pero luego ya como que me saturan un poco. No estan mal pero no me llenan, no se.

    • #191337


      bakanly
      Participante

        Y otro adelanto, este de Anaal Nathrakh, que editaran nuevo disco llamado The Whole of the Law no se cuando. Yo con este grupo soy un poco trve y me dejaron alucinado en su dia cuando salio su primer disco The Codex Necro y el Ep When Fire Rains Down from the Sky…, pero luego ya como que me saturan un poco. No estan mal pero no me llenan, no se.

        https://www.youtube.com/watch?v=hzghSOZW7Zk

        El Eschaton es la puta ostia. Un discazo, un caos molón.

        El adelanto no esta nada mal.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #191340


        Marcolin
        Participante

          A mí me han terminado saturando, aunque me parece un buen grupo

        • #191349


          m6
          Participante

            Solo he escuchado Vanitas y Desideratum. Con Vanitas flipé y lo escuché tropecientasmil veces cuando salió, pero después del típico descanso posterior, al volver a escucharlo me satura, sobretodo por la producción. Desideratum lo escuché un poco y me pareció más de lo mismo. A ver este.

          • #191350


            katathema
            Participante

              Aunque no sean trV kVlt, ¿alguien ha escuchado la versión original del Dusk que los Cradle han sacado este año?

              ¿Merece la pena?

            • #191423


              Triptych
              Participante

                Aunque no sean trV kVlt, ¿alguien ha escuchado la versión original del Dusk que los Cradle han sacado este año?

                ¿Merece la pena?

                Si/No :risa:

              • #191429


                ghoulhunter
                Participante

                  Aunque no sean trV kVlt, ¿alguien ha escuchado la versión original del Dusk que los Cradle han sacado este año?

                  ¿Merece la pena?

                  Desconocia que había otra versiòn del disco . De todas formas , tengo tan grabado a fuego ese discazo tal y como se editò que el escuchar esa otra versiòn suya no me motiva demasiado .

                • #191432


                  Triptych
                  Participante

                    Yo le di una escucha rapida por encima y mas que nada son las mismas canciones en diferente orden, con algunas pequeñas variaciones y diferente produccion. Un saca dinero para vampirillos con piños de los chinos.

                  • #191491


                    Marcolin
                    Participante

                      A mí es que esas cosas siempre me dan repelús. Imagino que no será un insulto al buen gusto como la regrabación del “Stormblast” de Dimmu Borgir, pero tampoco aportará nada.

                    • #191493


                      Joeymes
                      Participante

                        EMPEROR to perform live in 2017!

                        EMPEROR HORDES!
                        We will return in 2017 for a few exclusive appearances, perfoming the “Anthems To The Welkin At Dusk” album.
                        The first confirmed show is at the Brutal Assault Festival in Czech Republic.

                        Emperial regards,
                        Ihsahn, Samoth, Trym

                        https://www.facebook.com/PhotograveManagement/?fref=nf

                        Iré al Hellfest únicamente por ellos. Cuando confirmen y saquen las entradas a la venta, ahí estaré.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,281 a la 1,290 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.