HERMANDAD BLACK

Este debate tiene 1,367 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por WARSORE.

Viendo 10 entradas - de la 1,271 a la 1,280 (de un total de 1,368)
  • Autor
    Entradas
  • #190205


    Triptych
    Participante

      Y ya de paso tambien el nuevo disco de Dark Funeral que salio hace un mes y pico y que sorpresivamente no es lo de siempre, me ha parecido mucho mas melodico, incluso sonando a Dissection a estas alturas y dejando de lado el ir tan a piñon como acostumbran. Aun asi sin ser un discazo no esta mal.

      https://www.youtube.com/watch?v=nTjU98pUi2k

    • #190284


      bakanly
      Participante

        Sin un gran fan de la banda el disco esta bien, cumple con solvencia.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #190746


        NappyRob
        Participante
        • #190851


          NappyRob
          Participante

            EMPEROR to perform live in 2017!

            EMPEROR HORDES!
            We will return in 2017 for a few exclusive appearances, perfoming the “Anthems To The Welkin At Dusk” album.
            The first confirmed show is at the Brutal Assault Festival in Czech Republic.

            Emperial regards,
            Ihsahn, Samoth, Trym

            https://www.facebook.com/PhotograveManagement/?fref=nf

          • #190854


            Triptych
            Participante

              Estaba cantao que se volverian a reunir para tocar este tambien. Ya sabemos quien va a Wacken el año que viene.

            • #190861


              Roy
              Participante

                Money money moneyyy

                Red Sharks!

              • #190865


                asylum
                Participante

                  No caerán por aquí así que difícil que les vea :(

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #190877


                  Marcolin
                  Participante

                    Y ya de paso tambien el nuevo disco de Dark Funeral que salio hace un mes y pico y que sorpresivamente no es lo de siempre, me ha parecido mucho mas melodico, incluso sonando a Dissection a estas alturas y dejando de lado el ir tan a piñon como acostumbran. Aun asi sin ser un discazo no esta mal.

                    https://www.youtube.com/watch?v=nTjU98pUi2k

                    El disco de DARK FUNERAL, como bien dices, está sorprendentemente bien. Es Dissection total, y no lo digo por la portada de Kristian Wahlin, dado que DF también usaron sus dibujos en azul al comienzo de su carrera. Sin ser la ostia, es dinámico y entretenido. El nuevo cantante no es malo.

                    El disco de COLDWORLD también está bien. Aún les queda un poco el estigma “burzumita” (a mí me parece una calamidad la influencia Burzum en el black) pero les ha salido un buen álbum. La espera mereció la pena.

                  • #190916


                    bakanly
                    Participante

                      EMPEROR to perform live in 2017!

                      EMPEROR HORDES!
                      We will return in 2017 for a few exclusive appearances, perfoming the “Anthems To The Welkin At Dusk” album.
                      The first confirmed show is at the Brutal Assault Festival in Czech Republic.

                      Emperial regards,
                      Ihsahn, Samoth, Trym

                      https://www.facebook.com/PhotograveManagement/?fref=nf

                      No me importaría verlos en directo. Tendré que ver cuando confirmen el resto de fechas.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #191297


                      Triptych
                      Participante

                        Adelanto del nuevo de Darkthrone. Parece ser (en este tema al menos) que se han dejado de mamonadas y vuelven a su sonido mas black metalero. Me esperaba otro rollo jevimetalero y no. Desde luego no es A Blaze in the Northern Sky o Transilvanian Hunger, pero al menos se acerca mas a ese sonido. A ver el resto del disco porque los ultimos no son para mi.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,271 a la 1,280 (de un total de 1,368)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.